Review de monitor para Xbox360: BenQ g2400w 24" (En cons.)

1, 2, 3, 4
Holas, tengo que comentaros un "problemilla" del que me he dado cuenta hace un rato con el monitor conectado por HDMI.

Resulta que al poner la opción 720p por HDMI en proporción o 1:1 genial, pero al ponerla a 1080p, va bien y tal, no hay problema en la imagen en sí, pero me he dado cuenta que en la banda negra de abajo (las que pone el monitor para mantener la proporción) a 1080p en vez de quedarse en negro (píxeles sin usar o apagados) los píxeles son como de gris oscuro.

Realmente es una tontería, una cosa realmente sin importancia, pero me ha llamado la atención, y bueno, ya que intento hacer una review lo más fiel posible (sí, aunque las fotos sean una mierda, lo siento). De todos modos no sé si es cosa del HDMI o del monitor, puesto que estoy usando un HDMI genérico de eBay que en teoría es de alta calidad, pero a saber...

En unos días me compraré uno marca Ardistel o Joytech (semigenéricos los llaman) a ver si hace lo mismo y ya os diré. De todos modos la calidad por HDMI es excelente, esta mañana he jugado a Mass Effect y Lego Star Wars TCS y se ve genial.
Si, con la 360 las bandas a 1080p no son negras 100% (son muy oscuras con unas lineas diagonales que casi no se ven).

Luego pruebo con el cable original de microsoft, pero diría que será igual. Si no me da pareza tb probaré con la PS3, que hoy la tengo lejos de esta pantalla.
Shark escribió:Si, con la 360 las bandas a 1080p no son negras 100% (son muy oscuras con unas lineas diagonales que casi no se ven).

Luego pruebo con el cable original de microsoft, pero diría que será igual. Si no me da pareza tb probaré con la PS3, que hoy la tengo lejos de esta pantalla.

¿También te ocurre a ti?

Bueno, si puedes hacer el favor prueba con el oficial a ver, que puede ser cosa de incompatibilidad con la 360 (como cuando usas un cable VGA no oficial y tienes problemas como difuminación en las letras y cosas así...). Y ya si eso con la PS3, para descartar que sea cosa de la 360 o del monitor.
Starscream-S escribió:Holas, tengo que comentaros un "problemilla" del que me he dado cuenta hace un rato con el monitor conectado por HDMI.

Resulta que al poner la opción 720p por HDMI en proporción o 1:1 genial, pero al ponerla a 1080p, va bien y tal, no hay problema en la imagen en sí, pero me he dado cuenta que en la banda negra de abajo (las que pone el monitor para mantener la proporción) a 1080p en vez de quedarse en negro (píxeles sin usar o apagados) los píxeles son como de gris oscuro.

Realmente es una tontería, una cosa realmente sin importancia, pero me ha llamado la atención, y bueno, ya que intento hacer una review lo más fiel posible (sí, aunque las fotos sean una mierda, lo siento). De todos modos no sé si es cosa del HDMI o del monitor, puesto que estoy usando un HDMI genérico de eBay que en teoría es de alta calidad, pero a saber...

En unos días me compraré uno marca Ardistel o Joytech (semigenéricos los llaman) a ver si hace lo mismo y ya os diré. De todos modos la calidad por HDMI es excelente, esta mañana he jugado a Mass Effect y Lego Star Wars TCS y se ve genial.

Eso tiene pinta de que los negros son realmente así de negros. ¿Has probado a poner algun juego oscuro para comprobar si en lo que es la imagen del juego hay negros más negros que los de las bandas negras?

Salu222
No, los negros de ese monitor son más negros, sólo pasa con el ARC de hdmi.

Antes de leer este mensaje ya me había fijado que cuando pongo una resolución inferior a la nativa en el PC le añade bandas negras y cuando hacía lo mismo con la 360 se las añadía "casi negras con unas lineas negras".

Vale, acabo de probar la 360 con el oficial de microsoft y es justo igual (como esperaba).

Me he fijado en las lineas y no son diagonales si no horizontales, hace una linea negra y una linea gris (casi negro) del tamaño de 1 pixel y sólo salen en las bandas "negras" del ARC de 1080p (a 720p no salen con ninguno de los 2 cables). Cuando me de menos pereza desmontar la PS3 la pruebo tb.
Shark escribió:No, los negros de ese monitor son más negros, sólo pasa con el ARC de hdmi.

Antes de leer este mensaje ya me había fijado que cuando pongo una resolución inferior a la nativa en el PC le añade bandas negras y cuando hacía lo mismo con la 360 se las añadía "casi negras con unas lineas negras".

Vale, acabo de probar la 360 con el oficial de microsoft y es justo igual (como esperaba).

Me he fijado en las lineas y no son diagonales si no horizontales, hace una linea negra y una linea gris (casi negro) y sólo salen en las bandas "negras" del ARC de 1080p (a 720p no salen con ninguno de los 2 cables)

Ya, es muy extraño, porque con el ARC por VGA o en el PC por DVI no me lo hacía, de todos modos es una tontería, a ver si puedes hacerle una foto para enseñarlo porque explicándolo parece más de lo que realmente es (es como si la banda negra de abajo del ARC tuviese algo de backlight).
Se os ha ocurrido pensar (es algo que se me ocurre a mi) que sea por el backlight? Ya sabreis que por la retroiluminacion de las lamparas que llevan todos los paneles, los negros no son tan negros por los bordes de la pantalla sino algo grisaceos. Ocurre en TODOS los monitores, en algunos se nota MUCHO (caso de algunos Samsung) y en otros Muy poco, pero ahi esta. Mi consejo es que uses un programa tipo "Nokia Monitor Test" de los que usamos para detectar pixels muertos y, con la luz apagada y todo lo a oscuras que puedas, pon un fondo completamente negro cuando el monitor lleve encendido unos 15 minutos. Hecho esto observa que el negro dea lo mas iniforme posible en toda la pantalla poniendo especial atencion en los bordes. Asi a parte de comprobar la cantidad de backlight que pueda tener tu monitor (si es el Benq G2400W se por experiencia que tiene muy poco) podras averiguar si es del cable o otra cosa. Es una idea.

Saludos!
Prueba con el Lego Complete saga por HDMI y ARC, que creo recordar que la pantalla de inicio del juego el fonto era todo negro (o por lo menos bastante oscuro creo recordar), a ver si puedes distinguir las bandas negras de lo que es la imagen del juego en sí.
Si menospreciar, NADA de juego y ARC. Prueba lo que te he dicho en windows, resolucion nativa (1920x1200) y usa un fondo negro.
Con un fondo negro se ve negro y las bandas ARC a rayas oscuro/negro.

Hoy no me he puesto a pasar el test, pero ya lo he revisado con la lupa y todo anteriormente. Sólo sale con las bandas ARC de 1080p y sobre las bandas.
Pero olvidate de la 360 y del arc. Has probado en windows usando toda la pantalla y con un fondo negro puro?
Con un fondo negro se ve negro en cualquier resolución. Sin lineas.

Las lineas "raras" (Una linea negra seguida de una linea casi negra y luego otra negra otra vez hasta que compretas toda la banda ARC que debiera de ser completamente negra) sólo salen en el ARC aplicado a 1080p por HDMI (en ese caso concreto).
Al aplicar ARC sobre otra resolución (como pudiera ser 720p), las bandas negras son completamente negras.
Shark escribió:Con un fondo negro se ve negro en cualquier resolución. Sin lineas.

Las lineas "raras" (Una linea negra seguida de una linea casi negra y luego otra negra otra vez hasta que compretas toda la banda ARC que debiera de ser completamente negra) sólo salen en el ARC aplicado a 1080p por HDMI (en ese caso concreto).
Al aplicar ARC sobre otra resolución (como pudiera ser 720p), las bandas negras son completamente negras.

Vale, entonces no es backlight. Este es un defecto de la propia tecnologia TFT y te saldria en cualquier cosa que plantaras en ese espacio, bandas negras generadas por la consola o por la virgen maria. Pensare en ello. Saludos!
A que era el LG226WA-WN? Yo tambien lo tuve y tambie lo devolvi. Era con el modo "video", el unico con el que valia el ARC, verdad? No se que demonios le hicieron pero se veia oscurisimo verdad? FATAL!

Efectivamente era ese monitor. En el modo vídeo (ya fuera por HDMI o componentes) se veían los colores "raros", como si la paleta se redujera (por lo visto era cosa del contraste dinámico que se activaba en este modo de forma automática y no se podía desactivar). En VGA se veía perfecto pero el ARC no funcionaba. Estuve a punto de quedármelo resignado a jugar a 16:10 pero al final lo cambié por el Benq y hasta hoy de pm

Salu2 ;)
Pues fijate que en todas las reviews que lei, que no fueron pocas, decian que esto le pasaba al WA-SN, y que en este habia quedado solucionado. Que nadie notaba nada. Entonces digo yo, la gente habla sin saber? o es que le vendes una camara usar y tirar por 500 diciendole que es una reflex y te la compran? Por eso decia yo en un hilo que creé que hay que tener cuidado con las reviews porque mira luego lo que pasa. Desde luego fue una gran decepcion.
hola wenas a todo@s¡ tengop este monitor BenQ g2400w 24" desde hace 6 meses y perfecto por DVI al pc ..ahora viene mi rabieta¡¡ me he comprado la xbox 360 y claro como soy un agonias no se si he metido la pata...explico: me comprado un cable hdmi en el fnac que me dijieron que SI si ME VALIA perfectamente para conectarla...pero yo la he enchufao se me ha llegado a ver la imagen pero nada 2 segundos,moviendole un poco al cable.., no se que hare mal sera el cable que es una mierda?.y joder tengo una rabieta encima...yo que estaba todo ilusionado...PUFF aver si alguien me puede ayudar¡¡¡ gracias por cierto hay que ponerle algo en la configuracion? pude poner lo de 60 pal conectandola a mi trinitron de 14" jejeje
No necesitarías configurar nada.

Se me ocurre que quizá una de las clavijas (o del monitor o de la 360) estén mal o que el cable tenga un "falso contacto" y funcione según lo retuerzas.

No creo que el modelo de cable de fnac sea el causante. Quizá el que te dieron esté en mal estado, pero no suele ser habitual.
bien..entonces hare una cosa;llevare la xbox a la plasma de mi hermana y asi alli se ve con el cable hdmi del fnac ,por descartes el la netrada del monitor viene mal..con lo cual vendria la gran movida puf....mañana os contare de que vaya a probralo..
Sobre el tema de los negros, he de decir que yo ahora tengo conectado el PC por VGA (ya que tengo la entrada libre) a 1280x768 y me hace dos pequeñas bandas negras arriba y abajo, que no tiene nada que ver con el hablado problema del ARC a 1080p porque es casi indistinguible la diferencia entre las líneas del arc y el monitor (que lo tengo en versión negro) a oscuras.

Una pregunta, quién lo tenga...¿Cómo lo tenéis configurado en cuanto a modos de brillo y contraste? ¿Debería activar el overscan o debería ignorarlo hasta que compre el sintonizador de TV?
Yo la verdad estoy interesado en este monitor pero ando muy pez en el tema.
Navegando por foros y tal hay bastante gente que me ha recomendado este modelo ya que dicen que se ve de fabula,pero tambien me han recomendado este http://www.pccomponentes.com/HANNS_HG216DP_TFT_22__HDMI.html y me han dicho que tambien se ve muy bien.
EL monitor lo quiero para jugar a la 360 y para conectarlo al pc (que el monitor que tengo ahora mismo es uno de la era prehistorica xD),pero la diferencia de precio entre uno y otro es de 130 €.

De verdad vale la pena esos 130 € por 2 " mas y full hd (he estado leyendo por ahi que apenas se nota el full hd en monitores de menos de 37"-42 ")

Es que es un gasto de dinero,que si verdaderamente mereciese la pena no tendria ningun inconveniente en hacerlo,pero si con el otro (o con uno parecido) obtengo practicamente el mismo resultado y me ahorro unas pelillas pues mejor :D
cepo escribió:Yo la verdad estoy interesado en este monitor pero ando muy pez en el tema.
Navegando por foros y tal hay bastante gente que me ha recomendado este modelo ya que dicen que se ve de fabula,pero tambien me han recomendado este http://www.pccomponentes.com/HANNS_HG216DP_TFT_22__HDMI.html y me han dicho que tambien se ve muy bien.
EL monitor lo quiero para jugar a la 360 y para conectarlo al pc (que el monitor que tengo ahora mismo es uno de la era prehistorica xD),pero la diferencia de precio entre uno y otro es de 130 €.

De verdad vale la pena esos 130 € por 2 " mas y full hd (he estado leyendo por ahi que apenas se nota el full hd en monitores de menos de 37"-42 ")

Es que es un gasto de dinero,que si verdaderamente mereciese la pena no tendria ningun inconveniente en hacerlo,pero si con el otro (o con uno parecido) obtengo practicamente el mismo resultado y me ahorro unas pelillas pues mejor :D

Te he contestado en otro tema donde pedías opinión sobre los dos monitores (creo que eras tú xD).

De todos modos lo que dije ahí es que tú verás si te merece la pena, porque el BenQ tiene ARC y es compatible con los 1080p en formato 1:1 (fidelidad máxima a la resolución, vaya), y son opciones que por unos 100 euros merecen bastante la pena (además de una entrada más y FullHD).
Si,lo acabo de leer,muchas gracias por la contestacion ;)
Pues en principio descarto el hanns,ya que como has dicho en la proxima generacion (se supone :D) los juegos vendran a 1080 p,asi que lo puedo utilizar en la prox gen a tope de resolucion,y aunque sean 130 € mas con respecto al otro monitor,mejor es invertir en algo a largo plazo :D
cepo escribió:Si,lo acabo de leer,muchas gracias por la contestacion ;)
Pues en principio descarto el hanns,ya que como has dicho en la proxima generacion (se supone :D) los juegos vendran a 1080 p,asi que lo puedo utilizar en la prox gen a tope de resolucion,y aunque sean 130 € mas con respecto al otro monitor,mejor es invertir en algo a largo plazo :D

Es por lo que yo lo compré en parte, ya que buscaba algo tamaño escritorio pero con resolución decente y opción FullHD para ver pelis en HD y poder tener siempre el monitor como recurso para la consola, sea esta o la que venga después xD

Buena opción es, desde luego.
wenas¡ os cuento como ponia mas arriba no me funciona la entrada HDMI de mi benq la tenia sin usar hasta que me compreado la xbox360 y me dao cuenta de que no me va.. puesto que me he llevado la consola y el cable hdmi a la plasma de mi hermana y joder¡¡ como se ve jeje¡¡ estoy algo quemado y no se que puede ser puesto que me extraña que algo nuevo sin usar no funcione de primeras y el DVI vaya bien... y claro si lo llevo al saturn imaginaos¡¡ me quedare sin monitor por un tiempo... que hago? que puedo probar? help¡¡¡ gracias
Si no me equivoco el monitor no escoje cual será la entrada a utilizar si no la escojes a posta. Enciendelo y despues pulsa el botón de la derecha, el que pone enter en el monitor) hasta que en pantalla ponga el texto "HDMI". Cuando lo hagas, tras soltar el botón se pondrá la pantalla de color azul si la 360 está desenchufada.
kuko123 escribió:wenas¡ os cuento como ponia mas arriba no me funciona la entrada HDMI de mi benq la tenia sin usar hasta que me compreado la xbox360 y me dao cuenta de que no me va.. puesto que me he llevado la consola y el cable hdmi a la plasma de mi hermana y joder¡¡ como se ve jeje¡¡ estoy algo quemado y no se que puede ser puesto que me extraña que algo nuevo sin usar no funcione de primeras y el DVI vaya bien... y claro si lo llevo al saturn imaginaos¡¡ me quedare sin monitor por un tiempo... que hago? que puedo probar? help¡¡¡ gracias

¿Has conectado y encendido todo bien? Es decir, que no sea un problema tonto en plan que te olvidaste de darle al botón de cambio de entrada, o que quizá se quedó en modo ahorro de energía porque apagaste el PC y lo dejaste un rato así y luego no respondía...

Es que como sea eso seguramente sea problema del monitor y como no lo devuelvas... :(
kuko123 escribió:hola wenas a todo@s¡ tengop este monitor BenQ g2400w 24" desde hace 6 meses y perfecto por DVI al pc ..ahora viene mi rabieta¡¡ me he comprado la xbox 360 y claro como soy un agonias no se si he metido la pata...explico: me comprado un cable hdmi en el fnac que me dijieron que SI si ME VALIA perfectamente para conectarla...pero yo la he enchufao se me ha llegado a ver la imagen pero nada 2 segundos,moviendole un poco al cable.., no se que hare mal sera el cable que es una mierda?.y joder tengo una rabieta encima...yo que estaba todo ilusionado...PUFF aver si alguien me puede ayudar¡¡¡ gracias por cierto hay que ponerle algo en la configuracion? pude poner lo de 60 pal conectandola a mi trinitron de 14" jejeje

Te sale en la pantalla un mensaje asi como "FRECUENCIA FUERA DE RANGO" y a continuacion se pone en stand by?

Starscream-S escribió:Es por lo que yo lo compré en parte, ya que buscaba algo tamaño escritorio pero con resolución decente y opción FullHD para ver pelis en HD y poder tener siempre el monitor como recurso para la consola, sea esta o la que venga después xD

Imagen

Esto que dices me parece MUCHO mas acertado y coherente. Un +1 en Inteligencia.
NOCIVOX escribió:
Starscream-S escribió:Es por lo que yo lo compré en parte, ya que buscaba algo tamaño escritorio pero con resolución decente y opción FullHD para ver pelis en HD y poder tener siempre el monitor como recurso para la consola, sea esta o la que venga después xD

Imagen

Esto que dices me parece MUCHO mas acertado y coherente. Un +1 en Inteligencia.

Ah, ok :-?

¿Pensabas que quería usar el monitor como nave espacial?
Pensaba que querias el FullHD para usarlo con tu 360 y asi jugar en FullHD, como muchos creen. De hecho todo empezo cuando trataba de explicar por que esto nunca podria ser, momento en que empezasteis a echaros encima de mi.. Por que seria? Aunque ya que lo dices, como nave espacial no, pero con un buen brico podrias usarla como instructor informatico cibernetico (requiere mucho curro). Te vendra mejor que la nave.
aver, hacer lo hago bien con el boton derecho se cambia de modo, HDMI DVI VGA hasta ahi bien.. si no conecto la xbox Y LE CAMBIO A MODO hdmi SE VE TODA la pantalla en azul pero cuado le conecto la xbox no se ve nada , he de decir que ayer se me vio 1 segundo la imagen pero nada mas,, asi que me supongo que sera fallo del monitor, es mas he llevado la xbox y el cable a la plasma de 42 HDMI y se ve pèrfecto, la pena q la plasma no esta en mi casa,,,con lo cual me tocaara estar sin mi monitor una buena temporada, que me aconsejais que tengo que hacer ir donde lo compre o hay algun numero de telefono al que llamar para que te vengan a buscarlo¿ la compre en el saturn
Si la 360 no envia señal al monitor, este entrara en stand by. Ocurre esto? Te sale el mensaje que te decia? explica un poco mejor la situacion, si no sera dificil aconsejarte.
Este monitor no entra en standby si no tiene señal en el HDMI (al menos no en un principio como si sucede en VGA y DVI)

kuko123 escribió:aver, hacer lo hago bien con el boton derecho se cambia de modo, HDMI DVI VGA hasta ahi bien.. si no conecto la xbox Y LE CAMBIO A MODO hdmi SE VE TODA la pantalla en azul pero cuado le conecto la xbox no se ve nada , he de decir que ayer se me vio 1 segundo la imagen pero nada mas,, asi que me supongo que sera fallo del monitor, es mas he llevado la xbox y el cable a la plasma de 42 HDMI y se ve pèrfecto, la pena q la plasma no esta en mi casa,,,con lo cual me tocaara estar sin mi monitor una buena temporada, que me aconsejais que tengo que hacer ir donde lo compre o hay algun numero de telefono al que llamar para que te vengan a buscarlo¿ la compre en el saturn

Yo me imagino que tienes un problema en el monitor, concretamente en el conector en el que enchufas la 360 (y por eso se vio un poquito y ya no más).

Yo intentaría evitar el SAT de Benq y lo llevaria a la tienda directamente (y que se apañen ellos).
Puede que ta haya tocado uno con firmware antiguo (a mi me paso). Haz caso a Shark y pasa de SAT, se lo llevaran a VISSEU (Portugal) y te quedaras al menos un mes sin el. Devuelvelo y pilla en otro sitio.
NOCIVOX escribió:Pensaba que querias el FullHD para usarlo con tu 360 y asi jugar en FullHD, como muchos creen. De hecho todo empezo cuando trataba de explicar por que esto nunca podria ser, momento en que empezasteis a echaros encima de mi.. Por que seria? Aunque ya que lo dices, como nave espacial no, pero con un buen brico podrias usarla como instructor informatico cibernetico (requiere mucho curro). Te vendra mejor que la nave.

Con la 360 puedo jugar en FullHD, escalado, pero así se ajusta a la nativa del monitor y tengo prácticamente la misma calidad que jugando a 720p en un panel nativo ídem.

Pero bueno, eso ya lo hemos discutido atrás, ¿no? Según tú el reescalador de la 360 es espírito y el demonio.
ANDA, no me habia dado cuenta, si eres CORROSION-S, mi amiguito de 17 años! Por el tipo de posts pense que seria amigo tuyo o algo asi... vaya vaya vaya...

Si quieres creer eso que dices pues bien por ti, la ignorancia es la clave de la felicidad, verdad? que seas muy feliz

PD: perdonadle, no sabe lo que dice...

EDITO: posteando las chorradas que escribes seguro que en breve llegaras otra vez a los casi 2000 mensajes de antes... ANIMO!
NOCIVOX escribió:ANDA, no me habia dado cuenta, si eres CORROSION-S, mi amiguito de 17 años! Por el tipo de posts pense que seria amigo tuyo o algo asi... vaya vaya vaya...

Si quieres creer eso que dices pues bien por ti, la ignorancia es la clave de la felicidad, verdad? que seas muy feliz

PD: perdonadle, no sabe lo que dice...

Bueno, creo que te llevas el premio al usuario más perspicaz del foro...emh, mismo avatar, mismo gamertag, nick parecido y en la firma llevo "Anteriormente Corrosion-S".

No es lo que yo quiera o no quiera creer, yo creo lo que ven mis ojos, que para eso los tengo. Y no me vengas ahora a decir que es ignorancia lo que he visto y comprobado yo solito. Claro que tu postura es muy entendible, emh...tengo 17 años, no tengo criterio...[+risas]

P.D: Reportado por tercera vez xD
NIÑOO, que no estamos en el colegio! La verdad, no se que hago discutiendo contigo... Tus ojos han probado un monitor con resolucion nativa 1280x720 o 1280x1024 con la 360 a 720p? Dinos cual, modelo exacto. Dinos si has probado a 720p, 1080p en un 1440x900 y en un 1680x1050, con modelo y datos precisos. Y no me persigas mas que no te voy a dar yo tambien la paga...

EDITO: criterio no es que no tengas, lo que no tienes es la templanza y madurez suficiente para aceptar algo tan sencillo como esto.
NOCIVOX escribió:NIÑOO, que no estamos en el colegio! La verdad, no se que hago discutiendo contigo... Tus ojos han probado un monitor con resolucion nativa 1280x720 o 1280x1024 con la 360 a 720p? Dinos cual, modelo exacto. Dinos si has probado a 720p, 1080p en un 1440x900 y en un 1680x1050, con modelo y datos precisos. Y no me persigas mas que no te voy a dar yo tambien la paga...

En fin, lo siento, paso de ponerme a tu nivel. Si quieres provocarme adelante, sigue intentándolo, por cada bocachanclada va un reporte, y llevas 4 hacia tu persona.
Starscream-S escribió:
NOCIVOX escribió:NIÑOO, que no estamos en el colegio! La verdad, no se que hago discutiendo contigo... Tus ojos han probado un monitor con resolucion nativa 1280x720 o 1280x1024 con la 360 a 720p? Dinos cual, modelo exacto. Dinos si has probado a 720p, 1080p en un 1440x900 y en un 1680x1050, con modelo y datos precisos. Y no me persigas mas que no te voy a dar yo tambien la paga...

En fin, lo siento, paso de ponerme a tu nivel. Si quieres provocarme adelante, sigue intentándolo, por cada bocachanclada va un reporte, y llevas 4 hacia tu persona.

JAJAJAJA...! ME PARTO! No es una provocacion, te insto a que nos digas si has probado eso y si no lo has hecho, a que nos digas que no. Es que me va la marcha, me he propuesto dejarte en evidencia, tu te lo has buscado. Eso te pas por hablar sin saber y encima llegar a este extremo, buscate un hilo acorde con tus conocimientos!
tomar y dejaros de reescalar toshiba 22v550 y 26v550 las dos nativas a 1280x720p [bye]
mikel1 escribió:tomar y dejaros de reescalar toshiba 22v550 y 26v550 las dos nativas a 1280x720p [bye]

Los tienes tu o solo sabes de su existencia? Pasaselos a STARWARS-S y que les eche un ojo. De paso, si los tienes comentanos tus impresiones.

EDITO: en google nada de nada
los he descubierto en una web,k no me atrevo a poner,(no se si se puede) os paso privados ok
mikel1 escribió:los he descubierto en una web,k no me atrevo a poner,(no se si se puede) os paso privados ok

Una cosa es hacer SPAM (decirlo sin que te lo pidan) y otra que te lo pidan :) yo creo que en este caso concreto no incumpliría ninguna norma.
vaya vaya... lo acabo de ver. Pues con esa nativa la 360 se vera de maravilla! Otra cosa es que merezca la pena comprarselo solo para una consola, ya que como monitor tiene poca resolucion y como tele es demasiado pequeño. Todo iba por el chico este que cambia de nick, que dice haber "visto" y yo se que no. Pero muchas gracias por molestarte y bueno, para quien le sobre el dinero que sepa que un monitor asi se perfila como la opcion de mayor definicion visual para 360/PS3 (juegos a 720p, claro). Son Toshiba y se llaman 26AV550 y 22AV550 (les faltaba la "A", por eso no encontre nada). Saludos!
Shark escribió:Este monitor no entra en standby si no tiene señal en el HDMI (al menos no en un principio como si sucede en VGA y DVI)

kuko123 escribió:aver, hacer lo hago bien con el boton derecho se cambia de modo, HDMI DVI VGA hasta ahi bien.. si no conecto la xbox Y LE CAMBIO A MODO hdmi SE VE TODA la pantalla en azul pero cuado le conecto la xbox no se ve nada , he de decir que ayer se me vio 1 segundo la imagen pero nada mas,, asi que me supongo que sera fallo del monitor, es mas he llevado la xbox y el cable a la plasma de 42 HDMI y se ve pèrfecto, la pena q la plasma no esta en mi casa,,,con lo cual me tocaara estar sin mi monitor una buena temporada, que me aconsejais que tengo que hacer ir donde lo compre o hay algun numero de telefono al que llamar para que te vengan a buscarlo¿ la compre en el saturn

Yo me imagino que tienes un problema en el monitor, concretamente en el conector en el que enchufas la 360 (y por eso se vio un poquito y ya no más).

Yo intentaría evitar el SAT de Benq y lo llevaria a la tienda directamente (y que se apañen ellos).

ok ..pero si voy a donde lo compre al SATURN ellos haran lo mismo la mandaran al SAT a portugal.. no?
Cuanto hace que lo compraste?
kuko123 escribió:ok ..pero si voy a donde lo compre al SATURN ellos haran lo mismo la mandaran al SAT a portugal.. no?

La ley de garantías* durante el plazo de 2 años puedes exigir la reparación o sustitución a tu elección si presenta defectos de origen (a no ser que suponga un coste desmesurado para el vendedor) y a demás durante los 6 primeros meses no tendrás que demostrar que el producto estaba defectuoso (y durante los meses restantes necesitarás probarlo mediante un peritaje). La garantía según esa misma ley la da durante todo el período, el vendedor.

Por tanto: Aun que el vendedor te mande a paseo, el procedimiento correcto según la ley de garantías es que le exijas al vendedor una solución, de la cual yo te recomiendo la sustitución por uno nuevo. Si no aceptan llama inmediatamente a la oficina del consumidor para que te ayuden a poner una hoja de reclamaciones.

(*En tu caso supongo que se aplica el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, pq imagino que lo acabas de comprar)
En efecto, Shark tiene razon. El problema es que, suponiendo que el vendedor acepte encargarse de la garantia (intentara que la ejecutes tu directamente ante el fabricante), haran exactamente lo mismo, llevarla al SAT. Este proceso se diilatara mas aun ya que una vez se lo entregues al vendedor este se tomara su tiempo en entregarlo al SAT, que a su vez se lo devolvera a este cuando sea reparado y que nuevamente este te lo devolvera a ti. En definitiva, si no te queda mas remedio que hacer que lo revisen encargate tu. Mas se perdio en la guerra... Un saludo!
disculpar,me faltaba la A-son el 22av550 y el 26av550, [bye]
mikel1 escribió:disculpar,me faltaba la A-son el 22av550 y el 26av550, [bye]

Pero son televisores HDReady < 32" de toda la vida. Quizá un contraste alto.
158 respuestas
1, 2, 3, 4