Holas, tengo que comentaros un "problemilla" del que me he dado cuenta hace un rato con el monitor conectado por HDMI.
Resulta que al poner la opción 720p por HDMI en proporción o 1:1 genial, pero al ponerla a 1080p, va bien y tal, no hay problema en la imagen en sí, pero me he dado cuenta que en la banda negra de abajo (las que pone el monitor para mantener la proporción) a 1080p en vez de quedarse en negro (píxeles sin usar o apagados) los píxeles son como de gris oscuro.
Realmente es una tontería, una cosa realmente sin importancia, pero me ha llamado la atención, y bueno, ya que intento hacer una review lo más fiel posible (sí, aunque las fotos sean una mierda, lo siento). De todos modos no sé si es cosa del HDMI o del monitor, puesto que estoy usando un HDMI genérico de eBay que en teoría es de alta calidad, pero a saber...
En unos días me compraré uno marca Ardistel o Joytech (semigenéricos los llaman) a ver si hace lo mismo y ya os diré. De todos modos la calidad por HDMI es excelente, esta mañana he jugado a Mass Effect y Lego Star Wars TCS y se ve genial.