Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo pague el dia 17 y me llego ayer, pero no se lo compre al que decis vosotros.
Me sorprendio la velocidad, y llego todo entero, bueno, unas esquinitas de la caja algo aplastadas, pero nada mas.
Ya lo he actualizado y retocado un poco el resurce.bin, le he puesto el autorun para que me salga como nombre Mi Meizu, con un icono de un meizu al enchufarlo a un PC
He probado unos cuantos capitulos de la cuarta temporada de futurama a 20 fps, y todavia no he sufrido ninguna desincronizacion, ahora tendre que probar con una peli de imagen real y que sea algo mas larga. Desde luego los "dibujos" se ven de miedo, incluso voy a probar con algo de anime subtitulado, q con una fuente decente creo que es factible.

Una cosa, ¿el visor de fotos no tiene zoom?
yo me pregunto lo mismo del zoom! Y lo de los capis de la 4a temporada, con que programa los has echo?
PaSiegO escribió:yo me pregunto lo mismo del zoom! Y lo de los capis de la 4a temporada, con que programa los has echo?

Virtualdub.

No es la mejor opcion de primeras, yo estoy muy acostumbrado al programa y me lo conozco bien, seguro que hay otras opciones mas sencillas.
Los que lo habeis pillado de 8 Gb, habeis comprobado que sean 8 Gb REALES?

Estoy leyendo de muchos casos de estafa en este aspecto, asi que comprobadlo, llenadlo al maximo y ver si funciona bien.

Yo ya no se ni que pensar, lo mismo paypal no me devuelve la pasta, me va a salir caro el maldito Meizu :(
El de 8 GB se queda en 7,6 GB, por lo menos el mío. Saludos.
Que se quede en ese tamaño es normal.
Lo que comentaba el_Webboy es una estafa que esta sucediendo en ciertos reproductores de Mp3 importados desde china. Aparentemente son de 8Gb, e incluso el S.O. te lo reconoce como tal, pero en realidad son de 2Gb o 4Gb con mucha suerte, de tal forma que cuando intentas meter información a partir de ese tamaño, los archivos quedan corruptos e ilegibles para el reproductor, o incluso para volverlos a copiar al ordenador.
De todas formas yo no creo que este reproductor sea de los de los malos, porque sino hubiera sido comentado el problema en el hilo, ya que es muy cantoso.
Madre mia, IMPRESIONANTE el envio de Ronald Leung, salio el dia 21 y lo acabo de recoger......

El mp3, wapisimo, no me imaginaba que fuera tan pequeño es la caña.

Principalmente lo voy a usar para reproducir mp3 en el coche ya que la radio es de las primeras de mp3 y anda ya algo tocada y me jode los cds cada x tiempo, asi que nada, entrada aux y a tirar del meizu :D :D :D :D
Pues definitivamente me quiero comprar uno! pero no tengo paypal [decaio] [decaio] [decaio]

A ver si alguien apañao podria hacerme el pago por paypal dandole yo el dinero.. [tomaaa]

Alguien me echa una mano porfis?

Un saludo!
Pues eso queria saber cuanto os ha constado a los que le habeis comprado a ronald leung, ya pueto en españa, para saber como hacen la conversion de $ a €.
Gracias
93€, que creo que son 172AUD. El creo que solo vende en dolares australianos.
93!?! pasiego podrias poner el enlace!? yo esq solo lo encuentro por 124€ con gastos incluidos :(
el de 4 gigas eh? no el de 8, que sube a 122.
ahhh, asi si jeje

joooo nadie me puede hacer el favorcillo de lo de paypal?! :(
Exacto, a mi fue por 122€ el de 8 GB. 30€ mas que el de 4 GB, creo que merece la pena.
Estos ultimos precios si me cuadran, realizando la conversion a 1,35 me sale eso 124 € aprox. Se pueden pedir varios a la vez, con el fin de reducir los gastos de envio?
Gracias.
ajsm, no se puede, le mandé un correo al tio para pedirle 2 y me dijo que los gastos de envio eran el doble... ein?
A ver, es que a los gastos de envío suman mas precio del que realmente es, para poder bajar el precio de venta (sin envio) y así pagar menos a eBay. Saludos.
He visto en la publicidad del Carrefour de este mes que venden un MP4 de supratech muy similar en apariencia al Meizu. ¿Es el mimo reproductor?

Luego también he encontrado este:

http://www.navegadoresgps.com/DEKOTECH_MP832_4GB_Blanco_1503.html?PHPSESSID=54c189efb1466706df8dfdd3e20ef79c

Por características es también similar al Meizu y además esta bastante bien de precio.

¿Que opináis?
Yo opino que si te compras eso es que eres un cutre. Cómprate el Meizu tio, que ya es suficientemente barato y es de calidad! (89€ y por 4€ más tuve yo mi Meizu)
A ver A ver...que una cosa es ser un cutre, y otra es que ese reproductor sea el Meizu, pero con otra marca...porque las fotos son las que ponen en Ebay del Meizu.
Sería interesante saber si Meizu tiene marcas genericas, o por el contrario este anunciante estaría cometiendo publicidad engañosa al poner esas fotos.
Tiempo al tiempo :)
Yo opino que si te compras eso es que eres un cutre. Cómprate el Meizu tio, que ya es suficientemente barato y es de calidad! (89€ y por 4€ más tuve yo mi Meizu)

La duda que tengo es saber si es el mismo producto. La ventaja de que sea el mismo producto, y al mismo precio, es que si lo compras en España, si lo tuvieras que devolver por cualquier problema que tenga el reproductor, el envío seria a una tienda de España y no a Hong-Kong, lo cual es un pasta.

Antaño cuando yo me compre los anteriores Mp3 en ebay, vi que era el mismo modelo que los que había en España, características y diseño. Pero en España lo llamaban de otra forma. Por así decirlo la versión asiática era la marca blanca, y al traerlo aquí la empresa que lo importaba pone su propia marca, y muchas veces incrementaba su precio.
Ahí no pone nada de que lea divx, ni que tenga lo del scroll.. No te pone ni la duración de la batería. Yo no me fiaría.
Pues ves a carrefour y lo pruebas y luego nos cuentas.
No es el mismo, de hecho no se parece ni en los menús.
Es de los típicos chinos malillos, no el meizu.
Hay alguna diferencia entre el Meizu M6 de 4Gb y el de 8Gb, ecepto la cantidad de memoria? Alguien le ha comprado a gmtonline2000?
Gracias
ajsm escribió:Hay alguna diferencia entre el Meizu M6 de 4Gb y el de 8Gb, ecepto la cantidad de memoria? Alguien le ha comprado a gmtonline2000?
Gracias

Que yo sepa, solo se diferencian en la capacidad.

Yo he comprado a ese, y desde que le pague hasta que estuvo el paquete en mis manos pasaron 7 dias. Supongo que no siempre sera tan rapido, pero bueno.

Slywolf, como ya te han dihco, no te fies, acercate a la tienda y lo miras, es la unica forma de asegurarte.
Wenas!

Por fin, amigos, mañana PayPal me dará respuesta a la reclamacion puesta al tradeeasy1201. Por lo que he andado leyendo, es posible que recupere el importe integro de la transaccion, ya que el articulo se acogia al programa de proteccion al comprador (los articulos que ademas de tener la P de Paypal, tienen el escudito ese).

Una vez que recupere mi dineros, es muy posible que vuelva a intentar la compra, pero esta vez me decidiré casi seguro por mundompx, que aunque solo tiene los modelos de 4 Gb, me lo envian en 24 horas. Entendereis que despues de la "experiencia", prefiero arriesgarme un poco menos, y pagar un poco mas...

me sale por 150€ el de 4 Gb. con gastos de envio en 24h. por agencia.

Ademas tienen unas fundas de piel preciooooosas:

Imagen

probablemente caiga tambien :)
pero es que 150€ son muchos €... Yo lo pillaría en ebay. Al ronald leung este que lo envía por 93€.
Y la funda.. yo no le veo utilidad. Pero alguien se la verá :P yo tengo la de silicona y ya me va bien :P
Pues nafai viendo anime, varios capitulos que puse y una película que probe no tenía desincronización al menos que se notara excesivamente. Y eso que era Gundam y movimiento hay.

Un Saludo.
Hay alguna manera de sber que tipo de Meizu es por la descripción??

Es que ahi lo único que pone es PMP, nada de TP ni SP.

SAlu2.
si lo compras ahora seguro que es la SP
aora todos los miniplayer son SP, ademas te lo trae x la parte de atras el modelo k es (SP) o (TP)
Holas.

Me estáis poniendo los dientes largos, he estado a 4 nanosegundos de darle al botón de "validar compra" para un M6 del amigo Ronald Leung, pero me ha surgido una última duda.

¿Aparte de reproducir archivos multimedia se puede usar tb como memoria externa para datos, dvd, etc... ??????
O sea, como un lápiz de memoria.

Saludos.
klaro, es komo un mp3 mas, arrastras y pista...otra kosa es la kapacidad xDDDD. yo el mio lo compre a poly_treasure y komo dios..en 10 dias lo tenia y x 100€ uno de 4GBs klaro...aora x 20€ mas tienes el de 8GB. yo x exp te rekomendaria poly_trasure. ademas en las fotos parece k es normalin, pero una vez k lo tienes en las manos, nose... es una diosada xDD y mi profesora diciendome k es karo x 100€ y me saka a la conversacion un ipod nano...dios k patada en la boka le daba. jaajjja
Xluix escribió:Holas.

Me estáis poniendo los dientes largos, he estado a 4 nanosegundos de darle al botón de "validar compra" para un M6 del amigo Ronald Leung, pero me ha surgido una última duda.

¿Aparte de reproducir archivos multimedia se puede usar tb como memoria externa para datos, dvd, etc... ??????
O sea, como un lápiz de memoria.

Saludos.

Sí, puedes usarlo como Dispositivo de almacenamiento USB externo.

Un Saludo.
Haber, la cosa esque, mirano por el Ebay me he encontrado con un reproductor MP4 bastante parecido al Meizu (Ademas se llama iMeizu [rtfm] ) y lo que tiene es que cuesta unos 60€, así que estoy hecho un lio. Como tampoco se mucho de esto, si alguno me podeis decir que tal está, pues lo agradeceria... . Estan apareciendo clones del meizu como champiñones!!!
Gracias!
Yo he comprado uno en ebay de 8gb por 175 euros ( gastos incluidos 16 euros), se lo he comprado a prowatch2005 . Se lo he comprado a el por que hace el envio desde Madrid, y he podido pagar por tranferencia bancaria, paso del paypal. No se¿ creeis que esta bien el precio, o es excesivo?
Un poco excesivo si es, no dejan de ser 50 euros aprox. mas caro que si lo hubieras importado. Pero bueno la ventaja es que lo tendras mucho antes [oki]
Hace 1 semana ( el sábado) realice el pedido a Ronald Leung del meizu de 8Gb alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar mas o menos.
suelen tardar 15 dias aprox. ami me tardo 10 pero con poly_treasure.
Otro que ha pedido un Maizu de 8Gb a Ronald Leung. Ardo en deseos de tenerlo entre mis manos [tadoramo].

Saludos.
A mi me tardo 3 o 4 dias desde que me mando el Nº de tracking, algo increible.... y fue a ronald :)
Sabeís si en china el reproductor es más barato ¿?. Mi madre dentro de 2 semanas se va de viaje a china y me preguntaba el precio que tiene ahi , a parte de los juegos de playstation 3. Imagino que los i-pod originales serán ahi también caros.
Por 250 napos tienes el ipod de 30 gigas... que tambien reproduce video aunque no tiene tantas opciones como este. El golpe de gracia de apple va a ser el ipod 6g con pantalla tactil ( a modo de iphone) y se va a vender como churros el aparatejo.
a ver si alguien pone fotos comparandolo con cosas para ver el tamaño, y de paso para ver que tal es el chacharrito
yo si kieres sako fotos en un minutin y las pongo...pero nose con k voy a compararlo, ya k el antiwo mp3 k tenia era un samsung YP-Z5 y era de tamaño iwal k un ipod nano.

Imagen

Imagen

en teoria la kosa plateada es del tamaño de una tarjeta de credito...

p.d: mi kamara es una mierda soz JAJAJAJAJ
leirbag escribió:a ver si alguien pone fotos comparandolo con cosas para ver el tamaño, y de paso para ver que tal es el chacharrito

Ya tienes una foto en el post principal comparandolo con una tarjeta de crédito.

Un Saludo.
Yo hasta que alguno de estos traiga integración TOTAL con iTunes, no me plantearé "dejar" la secta iPod.
Hola a tod@s,

He estado pegando un ojo a este hilo debido a la fama del reproductor MEIZU. Hoy, navegando por la red me he encontrado con esto Dekotech MP832 que tiene un parecido asombroso con el miniplayer.

¿Alguien lo ha probado o sabe algo de él?

¡gracias y saluz!
sin kopia deskarada AJJAJAJAJA la imagen de la pantalla es el menu del meizu xDDDDD aora respondiendo a tu pregunta, nose si sera weno o no...pero vamos, meizu el original. [oki]
Aqui, lo he encontrado por 150 € el de 4 GB y el envio uegente y gratis!!!

Vale la pena:

http://www.mundompx.com/

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511