Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno pos yo ya lo tengo, el de 8Gb color blanco comprado al señor Ronald Leung por 122€. Todo perfecto, me a tardado 18 dias, la caja en perfecto estado con sus manuales y complementos, y una funda de regalo.
Una preguntilla, que posibilidades tiene de ponerle accesorios como al cacharrito ese ya sea una base para escucharlo por altavoces como tiene el ipod o para conectarlo al coche se que por la salida de cascos se puede conectar pero como los ipods van directamente por un cable especial queria saber si con estos se podría hacer igual,

Toi pensando en comprarmelo ya mismo :)
Acabo de comprar en eBay el Meizú, pues llevaba dias dandole vueltas a comprar un iPod de 30Gb pero al leeros he pensado que este estaba muy bine, y lo de la radioFM ha terminado de convencerme.
Me ha costad 123'49€ envio desde HK incluido.

Espero no haberme equivocado
Hola!,
Primero decir que ya me he pasado por reproductormp3.com pero no he encontrado respuesta.
El Meizu se me ha cascado....
De repente, la pantalla se quedó congelada, pero la reproduccion seguia sonando. Lo enchufé al pc y este no lo reconocio, pero la pantalla se puso en negro....y aun sigue sonando la misica.
Sabe alguien que se puede hacer???
Uff, pues ante eso si en reproductoresmp3 no te han dicho nada... Ni idea, prueba a apretar todos los botones o algo así. Cual es el que hacía reset?
Vorlander yo tenía la intención de este verano que me voy a USA comprarme el ipod, pero después de esto, estoy por pillarme otro Meizu. haha.
Un saludo!
prueba a ke se akabe la bateria y sino un hard reset de esos k te lo deja komo en fabrika...(nose si era la M + <<) no me akuerdo.
Buenas:

Estoy pensando comprarme el Meizu 8gb en color blanco. Pero solo lo encuentro en Ronald en color negro.

Podeis pasarme algun comprados que los tenga en color blanco ? A todo esto, como se si el Meizu que voy a comprar tiene pantalla TP ? Tengo entendido que se ven mejor.

Por ultimo, comprar ahora el m6 o esperar a que salga la nueva version con mas resolucion y fps ?

Gracias ;)
los meizu aora solo son SP, TP no se si se venderan :(
Pues no me deja hacer nada...ni hard reset ni soft...
A ver si cuando se termine la bateria le vuelvo a poner el Firm de fabrica. Ahora tengo el ultimo + traduccion a español.
Yo creo que a estos cacharros les pasan estas cosas porque cada cancion es un mundo y a saber los metodos de compresion que se han utilizado para segun que track.Y si no...pues nada...que todo se tiene que romper...pero tiene 2 dias por dios.....
Muchas gracias
Solo son SP ? :O Es que he visto fotos comparativas entre TP y Sp y la diferencia es MUY grande...
Sabéis cuanto puede costar este reproductor en china ?¿.Es que mi madre se va el marte a china y si está baratito le voy a pedir que me compre uno a mi y otro a un colega. Salu2 cordiales.
Bueno, pues ya me ha llegado. Han sido 15 días justos, aunque no me envió el nº de Tracking y estaba pensando si se había olvidado de mí XD.

Voy a trastear un rato con él.

Saludos.
Ryudo escribió:Bueno, pues ya me ha llegado. Han sido 15 días justos, aunque no me envió el nº de Tracking y estaba pensando si se había olvidado de mí XD.

Voy a trastear un rato con él.

Saludos.
Pues yo ya he abierto una disputa en PAYPAL.
Le he enviado como 10 mails pidiendole el tracking, preguntando si lo ha enjviado, y NADA silencio absoluto.
Como narcies sabré si lo ha enviado, o si está en aduanas si ni siquiera tengo un puñetero numero de tracking ??
Yo ya hace 7 dias que lo pedi y pagué y nada, cero patatero.

Mientars va pasando el tiempo, podrias hacer una review actualizada, poner unas fotos de el paquete, como te ha llegado, accesorios, el cacharro en si....en fin, para ir matandome el gusanillo [oki]

-
Primero decirte que yo tendría un poco más de paciencia. Vamos, yo la tuve y al final fue todo perfecto, aunque si que me llegó a perturbar un poco que no me mandara el nº de tracking. Pero en fin, 15 días lo considero razonable para venir de Hong Kong, así que no le he dicho nada (tampoco creo que me contestara XD).

Bueno, ahí va una mini-review, pero que muy mini XD.

Me llegó todo en un sobre sin acolchar, dentro la cajita con el reproductor y los accesorios que salen en la foto.

Lo primero que hice fue ponerle el protector de silicona, que encaja a la perfección e impide que se ralle su inmaculada superficie, mas la pantalla es inevitable que se ensucie con sólo mirarla, como suele pasar con este tipo de aparatos.

Por defecto me vino configurado en inglés y con el último Firmware. Lo primero que hice fue ver un poco lo que tenía dentro, algunas canciones que se escuchaban de puta madre y un vídeo que se veía genial. La cosa pintaba bien, pero lo mejor estaba por llegar.

Enseguida lo conecté al PC, sin instalar sus drivers ni nada (no como el coñazo del Ipod XD), y llené 4 de sus 8 gigas (bueno, 7.7 o algo así) con música y algunos vídeos convertidos fácilmente a su formato con el programa que viene con el CD que trae.

Aún con los auriculares de serie, que no son ninguna maravilla (vamos, no entiendo mucho de auriculares pero no lo parecen XD) la música se escucha de muerte, y eso que no me he puesto a tocar la múltiples opciones de ecualización y efectos con los que cuenta.

Los vídeos cuentan con una calidad excelente, y la pantalla tiene el tamaño justo como para apreciar suficiente los detalles y leer subtítulos, si los hubiera. Además la función de avance y retroceso rápido es realmente eso, rápida, y no se me ha colgado aunque he trasteado bastante con ella. Si he notado en un vídeo un poco de desincronización, pero no sé si es algo puntual debido a ese "jugueteo" o pasa siempre al ser 20fps la tasa máxima que soporta, lo sabré cuando vea más. En cualquier caso es de esperar que lo arreglen con futuras actualizaciones de Firmware, el cual es muy fácil de actualizar, tanto como poner skins. El sonido también me ha dejado un sabor de boca cojonudo, potente y bien definido. De hecho no he notado excesiva diferencia a cuando escucho una peli con cascos en el PC, claro está a igualdad de codecs (y eso que uso unos Senheiser).

En resumen, que estoy muy contento. He disfrutado un montón viendo un anime en el curro en tan poco espacio y con tanta calidad, y escuchando música también, claro. El reproductor ha de mejorar cosas, como el manejo de la rueda táctil y algunos problemillas que he mencionado, pero por poco más de 120€ me parece una maravilla, imbatible en relación calidad/precio. Además, cuenta con una gran comunidad que le asegura un futuro prometedor, a él y a sus futuros hermanos.

En fin, os dejo con unas fotillos.

El pack, sin las instrucciones (que están sólo en chino, pero se pueden bajar en otros idiomas, creo)
Imagen

El menú (no es el skin por defecto)
Imagen

Reproduciendo (hay más opciones de visualización)
Imagen

Aquí viendo un fantástico OVA. Lo disfruté tanto como si lo hubiera visto en grande.
Imagen
Imagen
Imagen

Comparación con mi Nokia 6280.
Imagen
A mi me tardó 15 dias en darme el numero de tracking y no contestaba a ningún mail. Luego a los 7 dias ya lo tuve todo. No desconfieis tanto!
Para los que lo tienen desde hace tiempo, unas preguntas:

==> ¿La bateria os dura igual? Me gustaria saber si la bateria se comporta, o es mala y por el contrario a los 6 meses ya esta totalmente desgastada y dura la mitad.

==> Yo tengo casi toda mi musica organizada en el iTunes, no porque tenga un iPod, si no porque me gusta tenerla organizada. Sé que hay algunos MP3 que se sincronizan con el iTunes tambien, a parte del iPod, ¿es el caso del Meizu M6?

==> En cuanto al control, por lo que he visto es igual que el del iPod, pero en casi todas las reviews que he leido pone que el control, aunque funciona muy bien, hay veces que no lo termina de hacer perfectamente. Cuando no lo hace perfectamente, ¿porque es? ¿quiero decir, es del palo que vas pasando el dedo y a mitad ya no detecta que lo estas bajando y tienes que subir y volver a bajar (o a la inversa)?

==> Mmmm la verdad es que estoy pensando en comrparme uno, pero seria mi primera compra de un aparato con pantalla por ebay, y me acojona el tema que pueda salir un pixel vago, o muerto directamente. Sabeis de algun caso que le haya salido uno?

Gracias, y a ver si me termino de convencer jeje.

d4rkb1t
lo de itunes creo k no...enchufar usb y arrastrar.

lo de la rueda el problema es ke al principio es dificil atinar donde kieres tu k se ponga JAJAJA pero con practika va perfecto, eso k komentas de ke no detecta ya el dedo no me paso nunka...simplemente me pasaba una arriba o una abajo a la hora de elejir cancion XDD

y lo de la bateria, al principio parece k marka la karga un poko mal, pero dejando k se desgaste del todo (lei x un foro, k reiniciaba noseke de la bateria) ya lo marka perfectamente, y nose...dura lo k tiene k durar 30H...lo k pasa k baja rapido a mitad de la bateria, pero luego las ultimas markas duran bastante xdd
d4rkb1t escribió:Para los que lo tienen desde hace tiempo, unas preguntas:

==> ¿La bateria os dura igual? Me gustaria saber si la bateria se comporta, o es mala y por el contrario a los 6 meses ya esta totalmente desgastada y dura la mitad.

==> Yo tengo casi toda mi musica organizada en el iTunes, no porque tenga un iPod, si no porque me gusta tenerla organizada. Sé que hay algunos MP3 que se sincronizan con el iTunes tambien, a parte del iPod, ¿es el caso del Meizu M6?

==> En cuanto al control, por lo que he visto es igual que el del iPod, pero en casi todas las reviews que he leido pone que el control, aunque funciona muy bien, hay veces que no lo termina de hacer perfectamente. Cuando no lo hace perfectamente, ¿porque es? ¿quiero decir, es del palo que vas pasando el dedo y a mitad ya no detecta que lo estas bajando y tienes que subir y volver a bajar (o a la inversa)?

==> Mmmm la verdad es que estoy pensando en comrparme uno, pero seria mi primera compra de un aparato con pantalla por ebay, y me acojona el tema que pueda salir un pixel vago, o muerto directamente. Sabeis de algun caso que le haya salido uno?

Gracias, y a ver si me termino de convencer jeje.

d4rkb1t

-La batería es bastante buena y se recarga muy rápido

-Olvidate de itunes con el meizu xD, tienes el explorador y te vas por carpetas tranquilamente.

-Pues no es igual que el del ipod, no es una rueda sino de arriba hacia abajo y otros botoncillos, desde luego el control es lo peor mientras no te acostumbres si pegas el dedo y arrastras hacia abajo se va donde no quieres casi seguro y a veces se queda pillado (supongo que será lo que dices) en plan de que lo haces muy rápido y se queda pensando.

-No conozco a nadie con pixel vago y muerto, no lo hizo [buaaj] sony tranquilo xD

-Compralo ya, quien lo ve no duda que es mejor que el ipod mientras no seas un obseso de los itunes y de descargar música por internet con él.

Un Saludo.
yo al principio dudaba de si seria mejor k el ipod y kuando lo recibi, cambie totalmente de opinion...es muy bestia [angelito]
mmm el iTunes lo tengo mas que nada por mis cantidad bastante grande de musica, i queria organizarla y vi el itunes y me parecio una buena idea.

De todas formas me alegro, yo tambien ya SE que es mejor que el iPod, pero queria asegurarme de algunas cosillas internas o que solo lo podeis saber lo que los teneis. Si os fijais no he preguntado nada de que tal funciona, porque estoy leyendo muchisimas reviews y cada una habla mejor que la otra, asi que posiblemente me lo pille este verano (si puedo).

Mmmm la verdad es que me ha gustado bastante jaja

d4rkb1t
Ryudo escribió:Primero decirte que yo tendría un poco más de paciencia. Vamos, yo la tuve y al final fue todo perfecto, aunque si que me llegó a perturbar un poco que no me mandara el nº de tracking. Pero en fin, 15 días lo considero razonable para venir de Hong Kong, así que no le he dicho nada (tampoco creo que me contestara XD).

Comparación con mi Nokia 6280.
Imagen

Joder, que casualidad. Hoy me ha llegado el meizu M6 de 8 gigas. Ha tardado unos 15 dias en llegar y yo tambien tengo un nokia 6280...

Por lo demás, el cacharro es una pasada. Me ha costado un par de minutos averiguar lo de la barra tactil de desplazamiento, (el hecho de que el manual este en chino no ayuda), y unos 5 minutos en acostumbrarme a su control.

Trasteando con el, ya he conseguido que se cuelgue una vez, aunque he hecho un soft reset y arreglado. Se ha colgado cuando estaba pez con lo de la barra tactil...

Y bueno, que puedo decir que no se haya dicho ya....
Calidad de sonido acojonante, pantalla sublime en nitidez, brillo y contraste, etc...etc...etc...

He hecho bien en cambiar mi viejo iaudio m3 por el meizu.

Espero que dure el bicho, porque, de verdad, es un gran producto...

Y ahora, a darle caña. Que yo soy de los que escuchan varias horas diarias de musica y podcast en el curro. Espero que la bateria dure...
Estoy dudando si comprarme el Meizu M6 o el M3. El M3 me gusta por cuestión de tamaño, pero no sé... ¿Creeis que merece la pena el M3?

Saludos!
Hola dispongo de 120-130€, cual me aconsejais???me podeis decir cuanto ocupa una peli de 700mb si la convierto para que me la reproduzca el meizu.

me podeis decir un buen vendedor en ebay, si no lo podeis poner aqui me lo mandais al mp por favor.
prueba poly_trasure o rolan_leung, pues x 110€ lo consigues con gastos de envio incluidos. pues ponte k una peli de 700MBs okupe la mitad...
Ok, otra cosa, que tal se ven las peliculas de accion y demás?series tipo prisonbreak de ese estilo, va bien?se ralentiza??

otra cosa roland_.. ese, suele meterte todo en el paquete, esque lei de casos que no mtian el cd de drivers ni cable del pc.
P.D:yO Soy de oviedo tu?saludos [bye]
cd de drivers? Juas, si es una mierda de cds con 2 programas que van mal. Yo no instale nada.
pues yo de lugo de llanera JAJAJAJJAJAJ a 5 mins de oviedo..yo se lo compre a poly_treasure x 100€ uno de 4GBs (hace un webo) nose...en teoria en el pakete deberia de traer todo, pero weno, el CD lo uniko decente k trae es el programa para convertir videos...pero nose komo se veran los de prison break, heroes y kosas asi...alomejor se te desincroniza el audio
ese vendedor es fiable...y x ebay si pagas x paypal, tienes todas las comodidades y confianza...k si pasa algo te dewelven el dinero.
Una duda rapida, ¿la entrada de cascos es normal? ¿o es clavija pequeña?
Azareus probaste alguna película de acción?Se desincroniza mucho?Q tal se ve?saludos [bye]
ver se ve bien, el problema es ke kuando ai movimientos rapidos el audio se puede desincronizar..
ok, luego mas o menos se pueden ver no?era eso, en cuanto tenga dinero me lo pillo, que quiero tenerlo antes del 20 de agosto, y todavia no tengo el dinero. :(
yo lo quiero para mi cumple, pero no creo que me llegue ese dia porque me acabo de registrar en PayPal y me pone de esperar 3 o 4 dias para que me llegue un mensaje de no sé que, luego cuando ya esté hecho esto tengo que pedir el producto y me tardará 2 semanas minimo, y mi cumple es el 15 de este mes, tendré que recibir el regalo más tarde de lo esperado [tomaaa]
No me decido, me preokupa correos :) . Alguno de los ke lo han pedido, ¿os llego como envio certificado? Es ke a mi como no sea certificado posiblemente ni me llegue, asi va de bien correos..
taphs escribió:No me decido, me preokupa correos :) . Alguno de los ke lo han pedido, ¿os llego como envio certificado? Es ke a mi como no sea certificado posiblemente ni me llegue, asi va de bien correos..

yo tambiém estoy cagado por si no me llega, pero me arriesagaré a ver que pasa... [tomaaa]
pues a mi x correos me llego puntual y en perfecto estado :p
Beno al final me he decidido a pedirlo, espero tenerlo en un par de semanas :)
taphs escribió:Beno al final me he decidido a pedirlo, espero tenerlo en un par de semanas :)

ya lo has pedido?? o lo vas a pedir?

yo estoy esperando a que se me haga una cosa del paypal y luego ya podré, supongo que mañana.
Yo ya lo he recibido y solo puedo decir:

OMFG vaya pedazo de cacharro y que calidad de sonido mas BRUTAL !!!!!!!

Ni comparacion con iPod ni Creative.

he tenido creative y mi cuñado iPod, y no le llegan a la suela de los zapatos al Meizu M6 8Gb.

Los cascos de serie no los he llegado a abrir.
Compre los CrossRoads MylarOne X3 que decian en varios foros extrangeros que eran mucho mejor que los Shenheiser y realmente ESPECTACULAR !!!!!!.
Además, al comprar los crossroad me regalaron otros IEM , los Audio Technica ATH-CK5, que sin llegar a ser lo mismo que los X3, tambien le dan sopas con onda a los cx300.

En fin, os dejo que llevo 5 minutos sin tocar el MEIZU y tengo mono
Que ganas de pedirlo yaaaaaaaa

maldito paypal que aun no he recibido el mensaje para poder empezar a utilizar el paypal!!!!!!
Yo ayer pedí uno,a poly_treasure,me lo mandará el lunes por la mañana me ha dicho.

A ver si no tarda mucho,¿alguien ha pedido algún Meizu a este usuario? ¿cuánto suele tardar?
Herugrim escribió:Yo ayer pedí uno,a poly_treasure,me lo mandará el lunes por la mañana me ha dicho.

A ver si no tarda mucho,¿alguien ha pedido algún Meizu a este usuario? ¿cuánto suele tardar?

yo mismo he pedido a ese usuario....tardó pues 10 días, es rápido y responde a los emails en muy poco tiempo, lo recomiendo a todos, es muy cumplidor.
Hola, ¿me podeis confirmar si se puede programar la grabación de la radio para una hora concreta, o no existe esa posibilidad?.
el-Jatino escribió:
ya lo has pedido?? o lo vas a pedir?

yo estoy esperando a que se me haga una cosa del paypal y luego ya podré, supongo que mañana.

Lo pedi anoche a ronald_leung, tiene unos 150 votos positivos, solo 3 negativos, da confianza :) .
Yo también lo pediré a ese mismo. Te has pillado el de 8GB no ?
Sip 8gb en negro. Estaba en duda de pedirlo a la tienda esta española ke lo tendran la semana proxima. Mucho mas rapido, pero es ke la diferencia de precio es importante la verdad..
taphs escribió:
Lo pedi anoche a ronald_leung, tiene unos 150 votos positivos, solo 3 negativos, da confianza :) .
Pufffff que no te pase na.

No me malinterpretes, lo recibirás, pues no es estafador, pero no contesta a ningun mail, no te da ningun nº de seguimiento, lo envia super tarde y cuando le vienen bien.
Cuenta unos 25 dias en recibirlo +/-, y no espere que nunca nunca te conteste nada ni te de ninguna informacion.

Saludos
Vorlander escribió:Pufffff que no te pase na.

No me malinterpretes, lo recibirás, pues no es estafador, pero no contesta a ningun mail, no te da ningun nº de seguimiento, lo envia super tarde y cuando le vienen bien.
Cuenta unos 25 dias en recibirlo +/-, y no espere que nunca nunca te conteste nada ni te de ninguna informacion.

Saludos

A mi me contestó dándome el nº de seguimiento cuando lo pedí, me lo envió al día siguiente y me llegó en menos de 2 semanas. Suerte? xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611