Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer

AlterNathan escribió:
Pues joer que putada, y ¿no puedes mirar en la Web de tu banco, a ver si esta el numerico ese?

Saludos.

Lo miro 2 veces al dia y aun no me ha llegado xD. y me registré el 3 o el 4 de este mes a PayPal, pero como la factura llega de fuera de Andorra pues me llega mas tarde, por ahí a finales de mes...
Pues yo me he decidio esta mañana se lo he pedido al tal Ronald, espero que todo vaya bien.....

Por cierto hay alguna forma de saber como va el pedido, si lo ha mandado etc etc...

gracias
HerigCosig escribió:Pues yo me he decidio esta mañana se lo he pedido al tal Ronald, espero que todo vaya bien.....

Por cierto hay alguna forma de saber como va el pedido, si lo ha mandado etc etc...

gracias

pidele x un mensaje privado x ebay el ID traking del envio...luego en la web de correos puedes saber si esta en españa ya o no...aunke weno, la web de correos tarda 2 dias en actualizarse una vez el pedido a entrado en españa xd
joder yo ya he enviado mis 5 mensajes que tengo de límite en Ebay y no me deja enviar más!que hago para poder contactar con él?
es vago...ten paciencia xDDD yo se lo pedi a poly_treasure y me contestaba rapidisimo.
Hola me he comprado el meizu de 8 gigas , pero no consigo poner bien el numero de serie en la pagina de meizu para descargarme las instrucciones . Me pone algo como si fuera un producto corrupto o robado , no se como no tengo mucha idea de ingles preguntaba que como lo puedo conseguir . Gracias
osk1 escribió:es vago...ten paciencia xDDD yo se lo pedi a poly_treasure y me contestaba rapidisimo.

si mi problema no es ese, mi problema es que no puedo enviar ningún mensaje privado pro Ebay porque me pone que he alcanzado el límite de mensajes (que de momento es 5, porque no tengo ningún voto) y ahora que hago para contactar con él puesto que no le puedo enviar un mensaje?
el-Jatino escribió:
si mi problema no es ese, mi problema es que no puedo enviar ningún mensaje privado pro Ebay porque me pone que he alcanzado el límite de mensajes (que de momento es 5, porque no tengo ningún voto) y ahora que hago para contactar con él puesto que no le puedo enviar un mensaje?

Puedes mandarle un email a su direccion de correo electronico, en asunto pones, que es referido a una compra de ebay y pones el numerito ese que te da ebay, en tu email lo debes de tener.

Por cierto que le has puesto, yo tambien le he mandado un mensaje y no me ha contestado, me puedes decir que le escribes, es que soy un poco lerdo con el ingles.

Saludos.
Tengo un problema para descargar el manual en inglés desde la pagina de meizu y es que cuando pongo mi número de serie me pone en inglés esto : ERROR SORRY. YOUR S/N INDICATES THE PLAYER WAS NOT SUPPLIED BY OUR OFFICIAL OVERSEAS DISTRUIVUITORS AND YOU MAY NOT ACQUIRE THE ABLVE FILE .

No entiendo muy bien que significa esto y si alguno de vosotros habeís tenido algun problema parecido para registrar el reproductor . Si me podéis ayudar os lo agradecería basrtante . salu2 .
AlterNathan escribió:
Puedes mandarle un email a su direccion de correo electronico, en asunto pones, que es referido a una compra de ebay y pones el numerito ese que te da ebay, en tu email lo debes de tener.

Por cierto que le has puesto, yo tambien le he mandado un mensaje y no me ha contestado, me puedes decir que le escribes, es que soy un poco lerdo con el ingles.

Saludos.

Pero donde pone su email?

Aún nisiquiera he pedido el meizu porque aún no me ha llegado la maldita factura del PayPal y mi límite es de 100€, será porque soy de Andorra.

desde la primera vez que he posteado en este hilo hasta ahora varios ya han pedido el meizu y yo aún no [mamaaaaa]

Bueno esto es muy importante para que puedo contactar con él, donde pone su email ?

---------------------------------------------------------------------------------

mikel, en el error te pone que tu meizu no ha sido comprado a uno de sus distribuidores oficiales y no puedes tener el archivo.
Vamos, que donde lo has comprado el tío hizo algo raro pero digamos que no los tenia oficiales...
el-Jatino escribió:
Pero donde pone su email?

Aún nisiquiera he pedido el meizu porque aún no me ha llegado la maldita factura del PayPal y mi límite es de 100€, será porque soy de Andorra.

desde la primera vez que he posteado en este hilo hasta ahora varios ya han pedido el meizu y yo aún no [mamaaaaa]

Bueno esto es muy importante para que puedo contactar con él, donde pone su email ?

¿Aun estamos con esas? Madre de dios pues si que te tarda, ¿has probado a contactar con tu banco o paypal? Sobre su email, es que te lo dan cuando compras el producto.

Saludos.
AlterNathan escribió:
¿Aun estamos con esas? Madre de dios pues si que te tarda, ¿has probado a contactar con tu banco o paypal? Sobre su email, es que te lo dan cuando compras el producto.

Saludos.

Cada día miro 2 veces por internet (medio dia y noche) mi cuenta.
Pero mi padre dice que debe de llegar a finales de mes, porque todas las facturas extranjeras llegan a finales de mes....
Y yo que queria tener el meizu para mi cumple, y hoy a 2 dias para que sea mi cumple aún no lo he pedido xD
mikel, en el error te pone que tu meizu no ha sido comprado a uno de sus distribuidores oficiales y no puedes tener el archivo.
Vamos, que donde lo has comprado el tío hizo algo raro pero digamos que no los tenia oficiales...

He comprado el meizu de 8 gigas a RONALD LEUNG y me pone cuando pongo el número de serie eso en inglés .
No entiendo que significa eso . Es mi meizu original , una copia , es robado ? . Perdonar pero me estoy rayando un poco con el tema .
salu2.
mikel811 escribió:He comprado el meizu de 8 gigas a RONALD LEUNG y me pone cuando pongo el número de serie eso en inglés .
No entiendo que significa eso . Es mi meizu original , una copia , es robado ? . Perdonar pero me estoy rayando un poco con el tema .
salu2.

Puedes mandarle un email al que le compraste el meizu comentándole lo que te pasa y a ver si te da alguna solución.

PDTA: Así va el mío, se lo compré a poly_treasure el 6 de julio, parece que va bastante rápido, espero que me lo traigan la semana que viene ya.

Fechas Estados
09/07/2007 En tramitación.
12/07/2007 En proceso de entrega.
13/07/2007 En proceso de entrega.
mikel811 escribió:mikel, en el error te pone que tu meizu no ha sido comprado a uno de sus distribuidores oficiales y no puedes tener el archivo.

He comprado el meizu de 8 gigas a RONALD LEUNG y me pone cuando pongo el número de serie eso en inglés .
salu2.

A mi también me paso lo mismo. Me decía que el numero de serie no es valido. No le doy importancia. Quizás estos modelos han salido directamente de fabrica y sus números de serie no están destinados a la venta al publico. O la pagina de meizu no funciona del todo bien.

De todas formas yo me bajé el manual en ingles en pdf de otra pagina, buscando por el google.
Ok , pues me dejas más tranquilo con el tema del numero de serie

Por cierto tengo un problema para poner las EMISORAS de RADIO de forma manual , no tengo ni idea de como ponerlas , si podéis contarme como se ponen , es que me hace el autoscaner pero no consigo guardar las emisoras manera manual . Salu2 .
yo tengo el de 8 gigas español y tampoco v alod e numero de serie asi que no os preocupeis .

la lista de emisoras te recomiendo que la edites manualmente tu mismo con el ordenador , es mas facil y rapido , como muestra te pongo como lo tengo yo mas o menos , despues de la coma le he añadido el nombre de la emisora ;)

[FM]
CH00 = 08770,EUROPA FM PR
CH01 = 08910,CANAL FIESTA
CH02 = 09140,EUROPA FM CO
CH03 = 09250,CADENA DIAL
CH04 = 09330,KISS FM JAEN
CH05 = 09420,RADIO 3 GRA
CH06 = 09470,
CH07 = 09570,RADIO LUCENA
CH08 = 09600,
CH09 = 09660,C40 CORDOBA
CH10 = 09710,C40 JAEN
CH11 = 09790,CANAL FIESTA
CH12 = 09830,
CH13 = 09900,ONDA CERO AL
CH14 = 10060,CANAL SUR JA
CH15 = 10210,RADIOLE COR
CH16 = 10330,
CH17 = 10440,AND INFORMACION
CH18 = 10540,RNE 1 JAEN
CH19 = 10620,CANAL SUR AL
CH20 = 10770,RADIO MARTOS
CH21 = 10790,

el fichero es un FM.INI y esta en la carpeta SYSTEM , recuerda que el sistema operativo que utiliza el meizu es LINUX por lo que te recomiendo editar el fichero con un programa especial para ficheros de linux ... aunque yo lo suelo abrir con el block de notas y me va de fabula , abres , editas los datos sin cambiar extructura y guardas y santas pascuas .

se me olvidaba en la opcion de radio pon como lista de canales la opcion de EXT , la INT es una lista guarda en el interior de la flas a la cual no tienes acceso .
Muchísimas gracias , ahora ya me funciona la radio de fábula , gracias tio te lo has currado . Ahora esta maravilla de meizu ya es total . Venga salu2.
Si a alguien le interesa, yo recomprimo vídeos para mi pda usando el Pocketdivxencoder, es freeware y a prueba de tontos XD
¿A alguno de los ultimos que lo han pedido le ha llegado? No estoy seguro si cumplo los 14 dias mañana o pasao, y estoy impaciente ya :)
taphs escribió:¿A alguno de los ultimos que lo han pedido le ha llegado? No estoy seguro si cumplo los 14 dias mañana o pasao, y estoy impaciente ya :)

yo aún espero que me llegue la factura de 1,50 para pedirlo xD, y lo queria para mi cumple que fue hace 3 días... [mamaaaaa]
Ofu si ke te esta dando guerra lo de paypal.
taphs escribió:Ofu si ke te esta dando guerra lo de paypal.

A mi me parece rarisimo, para mi que cuando creo la cuenta se equivoco y no dio a la que debia.

A mi me tiene que llegar el miercoles de la semana que viene, aproxidamente, eso si, voto positivo no creo que le ponga ya que ni me contesta ni me dice nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:
A mi me parece rarisimo, para mi que cuando creo la cuenta se equivoco y no dio a la que debia.

A mi me tiene que llegar el miercoles de la semana que viene, aproxidamente, eso si, voto positivo no creo que le ponga ya que ni me contesta ni me dice nada.

Saludos.

De acuerdo en ambas cosas, no seria la primera persona que conozco que se lia y pone la cuenta que no es, y sobre el tio, pues oye sera un vendedor de pm, pero joer ke no cuesta una mierda responder los mails y trankiliza un huevo al comprador.
Si se trata de poly_treasure,yo le mandé un email pidiéndole el tracking y ni me lo ha mandado y pasa de mí.

Me tiene que llegar esta semana o la que viene espero,porque el viernes hará 12 días que lo pedí.

De mi parte tampoco se va a llevar voto positivo.
Herugrim escribió:Si se trata de poly_treasure,yo le mandé un email pidiéndole el tracking y ni me lo ha mandado y pasa de mí.

Me tiene que llegar esta semana o la que viene espero,porque el viernes hará 12 días que lo pedí.

¿Cuantos mensajes le has mandao? porque Poly dicen por ahi si que contesta, yo le he comprado a Ronald, eso si yo voy a esperar hasta el viernes de la semana que viene, sino me ha venido, voto negativo a canto, aunque me venga despues en perfecto estado, y si al otro miercoles no me viene pongo un incindencia en Paypal.

Saludos.
Le envié dos,y no me los contestó.

PD: Me ha llegado ahora mismo el Meizu,me ha tardado 10 días.

Ya estoy trasteando con él,primera impresión(aspecto exterior) buenísima.

Saludos!
Herugrim escribió:Si se trata de poly_treasure,yo le mandé un email pidiéndole el tracking y ni me lo ha mandado y pasa de mí.

pues ami me contesto a las 4 horas...nose XDDD
Cagunto pues espero que me llegue mañana, que la proxima semana curro y lo tendre pelin joio para recogerlo.

Herugrim danos mas detalles de esa primera impresion pls :)
cuando lo veas, te va a encantar :) luego cuando kieras kambiar los skins y demas, ya veras como te welves loco para k kede chulo la interface del meizu [looco]
Hola!

Yo le compré a poly un Meizu M3 de 8Gb el día 5 de Julio por la tarde. Según el tracking que me dió, salió de Hong Kong el día 7. Espero recibirlo hoy, ya que han pasado 15 dias!

Por cierto, cuando os pasó el tracking, el mail de poly es Calvin ??
soflip espero que recibas el meizu ya.

Por cierto, alguien sabe el mail de ronald_leung ?
pues va a ser que no... pedí que me lo enviaran al curro, y normalmente pasan de 11 a 12...

y el mismo día había comprado por ebay otro "cacharro" para la psp y me llegó el lunes...
Bueno pues a mi casi me llega hoy. Y digo casi porke me he encontrado el aviso de entrega en el buzon, no me he debido enterar. Quien coño iba a pensar que pasarian a entregarlo un sabado XDD. En fin el lunes pasan de nuevo.

Con esto se confirma el plazo de entrega de ronald de 15 dias, justo eso ha tardado.
taphs escribió:Bueno pues a mi casi me llega hoy. Y digo casi porke me he encontrado el aviso de entrega en el buzon, no me he debido enterar. Quien coño iba a pensar que pasarian a entregarlo un sabado XDD. En fin el lunes pasan de nuevo.

Con esto se confirma el plazo de entrega de ronald de 15 dias, justo eso ha tardado.

Ufff, que suerte, a ver si me llega a mi el miercoles o el jueves, porque le tengo ganas y mas que estoy de los nervios, no se como teneis paciencia y encima sin saber nada de nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Ufff, que suerte, a ver si me llega a mi el miercoles o el jueves, porque le tengo ganas y mas que estoy de los nervios, no se como teneis paciencia y encima sin saber nada de nada.

Saludos.

Eso es porke pido a menudo cosas al estranjero, bastante a hongkong ademas. La gente le da muy mala fama a los vendedores de alli de ebay, pero la verdad es ke jamas me han dado ningun problema, cosa ke no puedo decir de la gente de usa..
soflip escribió:pues va a ser que no... pedí que me lo enviaran al curro, y normalmente pasan de 11 a 12...

y el mismo día había comprado por ebay otro "cacharro" para la psp y me llegó el lunes...

Hoy tampoco llega el M3...
yo he pedido hoy una funda de goma a poly treasure y se me olvido decirle el color :Ð ... bueno no pasa na mi M6 es blanco asi que cualquiera le vendra bien [sonrisa]

5 leurillos con los portes y todo no estan nada mal :Ð

biezzzzzzzz
Bueno por fin lo tengo. Tras abrirlo ha sido amor a primera vista, hasta se encencio en solito al sacarlo de su caja :) . Sobre el reproductor, una maravilla, calidad de sonido muy muy buena, de imagen igual, todo genial.

En cambio sobre el tal Ronald_noseke, a kien se lo compre en ebay.. en fin. No solo el tio no respondio jamas a los mails pidiendo el tracking, si no que encima el tio no mando el paquete como debia, por lo que me lo han parado en aduanas y me han metido casi 40 euros de impuestos. El voto positivo se lo va a dar su madre.

Edit: Solo comentar que buscando un poco me he encontrado que hay una comunidad bastante crecida sobre el reproductor. Hay mucha aplicacion, skin y firm por ahi creado por usuarios.
y yo que aún no lo puedo pedir porque no me llega el recargo de 1,50 € :-( .
Sin el codigo mi límite es de 100 €, espero que me llegue este mes la maldita factura...

me alegro de que ya lo hayas recibido taphs, ahora creo que se lo pediré a poly_treasure que por lo visto es mejor vendedor que este...
taphs escribió:Bueno por fin lo tengo. Tras abrirlo ha sido amor a primera vista, hasta se encencio en solito al sacarlo de su caja :) . Sobre el reproductor, una maravilla, calidad de sonido muy muy buena, de imagen igual, todo genial.

En cambio sobre el tal Ronald_noseke, a kien se lo compre en ebay.. en fin. No solo el tio no respondio jamas a los mails pidiendo el tracking, si no que encima el tio no mando el paquete como debia, por lo que me lo han parado en aduanas y me han metido casi 40 euros de impuestos. El voto positivo se lo va a dar su madre.

Edit: Solo comentar que buscando un poco me he encontrado que hay una comunidad bastante crecida sobre el reproductor. Hay mucha aplicacion, skin y firm por ahi creado por usuarios.

Como me lo pare aduanas, le meto un cogido negativo al tio ese y sa sacabo, de hecho posiblemente aunque me venga bien, se lo voy a poner igual, asi de claro.

Saludos.
19 días después tampoco. espero no llegar a los 28, cómo aquella peli ...

estoy por averiguar si lo han parado en aduanas... de momento le he pedido a poly que verifique que el envío se realizó a la dirección correcta.
por dios, si advancedmp3players.co.uk y expansys.es y pixmania.com lo venden EN EUROPA y NO PASA ADUANA, para que os jugais a traerlo de hong kong y que o se lo quden en aduanas o el mensajero ?
el de 8 gigas esta un pelin mas dificil de pillar , en mundompx lo tienen pero en los otros no lo veo .

ein?
Aevum escribió:por dios, si advancedmp3players.co.uk y expansys.es y pixmania.com lo venden EN EUROPA y NO PASA ADUANA, para que os jugais a traerlo de hong kong y que o se lo quden en aduanas o el mensajero ?

Weno, yo el que quería era el Meizu M3 o Music Card, no el M6:

Imagen

que es un pelín más pequeño que el Ipod Nano, y en esas tiendas no lo tienen. Por otra parte, todo lo que viene de UK, creo que pasa por la aduana igualmente (lo digo por los de advancedmp3players.co.uk)

Por cierto, poly me ha dicho que va a preguntar a Hong Kong Post, a ver si ellos pueden averiguar algo...
Aevum escribió:por dios, si advancedmp3players.co.uk y expansys.es y pixmania.com lo venden EN EUROPA y NO PASA ADUANA, para que os jugais a traerlo de hong kong y que o se lo quden en aduanas o el mensajero ?

Incluso pagando aduanas, me sigue saliendo mas barato comprarlo alli, asi que.

Saludos.
Hola chicos... yo se lo he pedido al tal ronald, por supuesto no contesta a mis mensajes.....

Cuanto tiempo os tardo en llegar?

Un saludo y gracias
Buenas:

A mi me acaba de llegar mi Meizu comprado a apexauczone, con cargador, funda de silicona y de plastico y protector de pantalla. Me a tardado 9 dias en llegar y supercontento con él. Vendedor y reproductor recomendados ;).

el meizu de tiendas europeas, tiene el volumen kapado a 20 o 30..y tiene 40 puntos, asi k xd (metiendo un firmware actual de la pag oficial de meizu se kita)...ademas sale mas karo k pidiendolo a honk kong

sobre el tema de ronald...ese tio no contesta nunca..ni os molesteis en mandarle mensajes jejejeje, pero es cumplidor...y mirar k el meizu k pedis tenga en el nombre "GIFT" o algo asi..k te viene envuelto en papel de regalo...de esa manera pasa mas facil x aduanas y no te cobran.
osk1 escribió:
el meizu de tiendas europeas, tiene el volumen kapado a 20 o 30..y tiene 40 puntos, asi k xd (metiendo un firmware actual de la pag oficial de meizu se kita)...ademas sale mas karo k pidiendolo a honk kong

sobre el tema de ronald...ese tio no contesta nunca..ni os molesteis en mandarle mensajes jejejeje, pero es cumplidor...y mirar k el meizu k pedis tenga en el nombre "GIFT" o algo asi..k te viene envuelto en papel de regalo...de esa manera pasa mas facil x aduanas y no te cobran.

yo me lo pille aqui en españa , sale mas caro pero si hay algun problema de garantia te aseguras el trato y la respuesta mas rapida que la del ronald (norespondolosmail) leung . alguna ventaja tendriamos que tener los pobres PALetos .
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811