Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer

Mucha suerte hay que tener para que te conteste. A mi me contesto a 2. Uno a los 15 dias de pagarlo, diciendo que me lo enviaba y otro a los 4 dias de enviarlo con el tracking number. Eso si, desde que lo envio hasta que me llego, 7 dias.
Perdon por no poner tildes.
Estoy interesado en el Meizu este, ¿pero no hay ninguna tienda española? Es que por mucho que me digais, por Ebay no me fio, y si viene defectuoso y cosas asi, seria mucho lio por Ebay y mas sino hablamos el mismo idioma.

Saludos.
AlterNathan escribió:Estoy interesado en el Meizu este, ¿pero no hay ninguna tienda española? Es que por mucho que me digais, por Ebay no me fio, y si viene defectuoso y cosas asi, seria mucho lio por Ebay y mas sino hablamos el mismo idioma.

Saludos.

Sí que hay tienda online española. MundoMPX
Dios 199€ el meizu de 8gb en mundoMPX! Si ronald_leung lo vende por 75 € + 50€ de gastos de envio!
Eso mismo pense yo, que por 70 euros lo pedia mejor por ebay, que total, me da exactamente la misma confianza que una tienda de la que no se absolutamente nada. Lo unico si tienes poca paciencia, esta gente en cuanto lo tenga lo manda en 24h.
Ufff es que 199 euros, no se para eso me compro un creative que lo tengo por aqui, me lo pensare a ver, aunque viendo que a toda la gente le ha ido bien el comprardor ese, a lo mejor me decido y me lo pillo por ebay.

Saludos.
Hola, ahora estoy dudando entre el meizu, el ipod y el creative Zen Vision M.
Alguien ha visto alguna peli o alguna serie en el Meizu? Se ve igual que en el ipod?
personalmente creo k se ven a la par (puede k un poko mejor en el ipod) pero vamos...ese dineral yo no lo pago x un mp3, xk si kiero ver video, para eso tego los PMP x ejem: Cowon, Archos. Y en calidad de audio el meizu gana a todos menos a los iAudio e iRiver.
cambia mucho la calidad de video entre el meizu y el ipod ?? Es que si no cambia mucho pues me lo compro.
hombre, la verdad es ke no, puede k la del ipod tenga algo mas de contraste...pero vamos, el meizu es mucho mas manejable, xk el tamaño del ipod es considerable (comparandolo con el meizu) :-|
y con el ipod siempre tendras k meter la musika mediante iTunes, mientras k con el meizu es arrastrar y listo (cosa k kreo yo, k es una ventaja k justifica la compra del meizu x encima del ipod, a noser k kieras garantia y esas kosas y tu mundo musikal gire entorno a iTunes)
¿Se llegan a aprovechar realmente los 8gb?
Es que estoy en la duda de si pillar el de 4 o el de 8 porque la verdad es que tengo un mp4 de 2 gb y nunca lo he llenado pero no se si en este voy a necesitar tanto espacio....
¿En cuanto se suelen quedar las pelis,series y demas amaxima calidad?

Salu2
A mi los 8 gb se me van a quedar un pelín cortos. Los vídeos se ponen directamente y ya funcionan o hay algún programa que los transforma?? reproduce divx y todo eso ?

Es que me iría de perlas un programa que reduce el tamaño de los vídeos ajustándolos a la pantalla.
el-Jatino escribió:A mi los 8 gb se me van a quedar un pelín cortos. Los vídeos se ponen directamente y ya funcionan o hay algún programa que los transforma?? reproduce divx y todo eso ?

Es que me iría de perlas un programa que reduce el tamaño de los vídeos ajustándolos a la pantalla.

pero tu para k lo vas a usar...para ver mas videos k eskuchar audio, o para eskuchar mas audio k ver video?? xk si es la primera opcion olvidate de los meizu, ipod y demas kosas "pekeñas" ya ke, o no tendran la kapacidad k buskas, o la pantalla sera miserable, ya k x el mismo precio del ipod video, tendras unos PMP buenos y de kapacidad similar. A todo esto...xk no pruebas el Cowon D2 (reproduce video, la mejor kalidad de audio ya k es iAudio y pantalla tactil y generosa en tamaño, pero sin llegar a molestar) en eBay lo puedes conseguir por unos 150€ + gastos de envio...sino siempre te kedaran los Archos (personalmente creo k es lo k estas buskando me parece ami XDDD)
Voy a utilizarlo para escuchar música y de vez en cuando para ver algún capitulo de alguna serie.
Creo que me lo compraré.

A quién es mejor comprarlo, a ronald_leung : http://cgi.ebay.es/MEIZU-MINIPLAYER-SP-8GB-MP3-MP4-PMP-NEGRO-SILICONA_W0QQitemZ120139698067QQihZ002QQcategoryZ129257QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
o a noebya http://cgi.ebay.es/Meizu-M6-8G-MP3-MP4-MiniPlayer-2-4-LCD-FM-FREE-SILICON_W0QQitemZ120139607053QQihZ002QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem ?

valen los 2 casi igual solo que el 2 te regala una funda de silicona

Gracias
ronald_leung es wen vendedor, es cumplidor, pero no tiene comuniacion...yo te rekomendaria poly_treasure, responde a los mensajes con rapided y rapido en la entrega, lo rekomiendo.
pero si ronald_leung es buen vendedor y een este mismo hilo hay gente que dice que le ha contestado:
Azareus escribió:
A mi me contestó dándome el nº de seguimiento cuando lo pedí, me lo envió al día siguiente y me llegó en menos de 2 semanas. Suerte? xD.

no veo porque pagar 6 € más a Poly_treasure
weno.... estaria motivado el tio AJAJJA
Joder que ganas de pedirlo yaaaaaaa. Maldito PayPal! que aún no he recibido la factura de confirmación para poder utilizar PayPal!
el-Jatino escribió:Joder que ganas de pedirlo yaaaaaaa. Maldito PayPal! que aún no he recibido la factura de confirmación para poder utilizar PayPal!

?? pues yo me registre y en el acto mande el pago y al dia siguiente lo tenia en kamino...nose :-?
pues a mi no me deja, si intento comprarlo pone:
Introducir número de uso ampliado

Esta transacción supera el límite de envío restante. Complete su inscripción en el programa de uso ampliado. A continuación, podrá enviar más dinero.
Cuando comenzó la inscripción en el Programa de uso ampliado de PayPal, realizamos un cargo de €1.50 EUR en su tarjeta.

Compruebe el estado de cuentas de su tarjeta de crédito (historial de transacciones mensual) en Internet o cuando el emisor de la tarjeta se lo envíe por correo. En este estado de cuentas, verá un cargo de €1.50 EUR de PayPal. Junto a este cargo verá el número de uso ampliado de 4 dígitos, justo antes de la palabra PAYPAL. Tenga en cuenta que el número puede tardar 3 o 4 días laborables en aparecer en su extracto.

Introduzca su número de uso ampliado exclusivo a continuación:

Tarjeta de crédito:

Número de uso ampliado:

(4 dígitos)

Una vez que haya introducido correctamente su número de uso ampliado, abonaremos en su tarjeta €1.50 EUR tras el primer pago de PayPal que envíe.
a mi eso me lo pidio tb, pero no me hizo falta hacerlo :(
pero eso me sale también cuando voy a pagar, osea que no puedo utilizarlo sin pagar...
Una pregunta, si pillan el meizu en aduanas, ¿Cuanto tendria que pagar? ¿Y donde?

Es que pedirlo por ebay sale baratisimo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una pregunta, si pillan el meizu en aduanas, ¿Cuanto tendria que pagar? ¿Y donde?

Es que pedirlo por ebay sale baratisimo.

Saludos.

Yo lo pedí a ronald_leung y lo envió por el sistema de correos, no una agencia de transporte, y parece que con este sistema, no pasa aduanas (por lo que he leido en este mismo hilo unos posts atras)

Ademas, en el paquete ponía envío como "gift" = "regalo". Lo cual creo que da mas seguridad para que no sea revisado por aduanas.
Herbert West escribió:
Yo lo pedí a ronald_leung y lo envió por el sistema de correos, no una agencia de transporte, y parece que con este sistema, no pasa aduanas (por lo que he leido en este mismo hilo unos posts atras)

Ademas, en el paquete ponía envío como "gift" = "regalo". Lo cual creo que da mas seguridad para que no sea revisado por aduanas.

cuanto te tardó en llegar?
el-Jatino escribió:
cuanto te tardó en llegar?

15 dias aprox.
Herbert West escribió:
15 dias aprox.

a mi me tardo unos 3 dias menos aprox. pero si...te trae "grift" y vien en un papel de ragalo...y si pasa x aduanas, pues....eso es una loteria, pero si tienes la mala suerte, pues, pagaras komo unos... 20€ o asi nose :-?
Bueno, al final lo he hecho, le he comprado a Ronald el meizu, ahora estare super nervioso hasta que me llegue el Meizu, ¿Algun consejo para que no me de un ataque cardiaco? Es que hablamos de bastante dinero.

Por cierto lo he hecho con la CyberTarjeta de la Caixa+Paypal y ha ido todo bien, veremos lo que ocurre.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno, al final lo he hecho, le he comprado a Ronald el meizu, ahora estare super nervioso hasta que me llegue el Meizu, ¿Algun consejo para que no me de un ataque cardiaco? Es que hablamos de bastante dinero.

Por cierto lo he hecho con la CyberTarjeta de la Caixa+Paypal y ha ido todo bien, veremos lo que ocurre.

Saludos.

Piensa que a todas las personas que lo han pedido le han tardado una media de 15 dias. No debes preocuparte, el paquete llegará. Hay que tener paciencia y esperar 2 semanas.
AlterNathan escribió:Bueno, al final lo he hecho, le he comprado a Ronald el meizu, ahora estare super nervioso hasta que me llegue el Meizu, ¿Algun consejo para que no me de un ataque cardiaco? Es que hablamos de bastante dinero.

Saludos.

pero desde hace 2 dias hay un tio que lo vende un pelín más barato que ronald y te da una funda de regalo...y el tio tiene 100% de votos positivos.

http://cgi.ebay.es/Meizu-M6-8G-MP3-MP4-MiniPlayer-2-4-LCD-FM-FREE-SILICON_W0QQitemZ120139607053QQihZ002QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

a quién es mejor comprarlo ?
Yo lo compre a ronald y también me vino una funda de silicona blanca.
el-Jatino escribió:
pero desde hace 2 dias hay un tio que lo vende un pelín más barato que ronald y te da una funda de regalo...y el tio tiene 100% de votos positivos.

http://cgi.ebay.es/Meizu-M6-8G-MP3-MP4-MiniPlayer-2-4-LCD-FM-FREE-SILICON_W0QQitemZ120139607053QQihZ002QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

a quién es mejor comprarlo ?

suma el precio + gastos de envio y compara kien es mas barato.
osk1 escribió:
suma el precio + gastos de envio y compara kien es mas barato.

Es ligeramente mas barato, pero poco no llegara a los 40 centimos, yo la verdad no creo que compre nada mas por ebay, ya ha pasado un dia y estoy de los nervios.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Es ligeramente mas barato, pero poco no llegara a los 40 centimos, yo la verdad no creo que compre nada mas por ebay, ya ha pasado un dia y estoy de los nervios.

Saludos.

TRANKILOOOOO JAJAJAJA olvidate del tema, haz otras kosas y kuando te des kuenta, tienes en tu buzon un aviso de correos jejeje
AlterNathan escribió:

Saludos.

el otro día vi en la TV un reportaje en el que decían que un gran número de productos comprados mediante Ebay y similares no llegan a sus destinos, sobretodo cuando tienen que pasar diversas fronteras. Y que a veces llegan rotos por culpa de algún golpe.

Que es bromaaa. Tranquilizate, seguro que te llega, casi todos los que tienen el Meizu lo han comprado por Ebay, y además no he visto a nadie quejarse de no haber recibido el producto...
Que es bromaaa. Tranquilizate, seguro que te llega, casi todos los que tienen el Meizu lo han comprado por Ebay, y además no he visto a nadie quejarse de no haber recibido el producto...

Que cabrito, es que yo soy asi, me pongo muy nervioso cuando no se nada, porque como ni contesta ni dice nada, y encima no se como dirigirme a él, porque mi ingles es malisimo, pues me tengo que quedar a dos velas hasta que venga.

Bueno te estado leyendo, y has dicho que tienes que esperar no se que de PayPal, yo no tuve que hacer nada, en 10 minutos me hice la cuenta de PayPal, la cuenta de Ebay, añadi la tarjeta de debito y lo compre, y lo pague. ¿Es que he hecho algo mal?

Saludos.
AlterNathan escribió:

Que cabrito, es que yo soy asi, me pongo muy nervioso cuando no se nada, porque como ni contesta ni dice nada, y encima no se como dirigirme a él, porque mi ingles es malisimo, pues me tengo que quedar a dos velas hasta que venga.

Bueno te estado leyendo, y has dicho que tienes que esperar no se que de PayPal, yo no tuve que hacer nada, en 10 minutos me hice la cuenta de PayPal, la cuenta de Ebay, añadi la tarjeta de debito y lo compre, y lo pague. ¿Es que he hecho algo mal?

Saludos.

Lo has hecho mal!! ahora te quedas sin la pasta y el otro tampoco la recibe porque como no has confirmado que la tarjeta que pusiste es la tuya pues la pasta se la quedan los del PayPal.
Si no yo podría coger tu tarjeta un momento, poner su número en la web y sacar tanta pasta como quisiera... Dirígete al servicio técnico a ver si lo pueden resolver......

Esto también es broma jeje.
Que os sale si vais a la página de PayPal y clicais en añadir fondos?
a mi me sale
Transferir fondos de cuenta bancaria en Estados Unidos

y no me sale ninguna otra opción!
Alguno sabe de algun brazalete tipo el del ipod para salir a hacer deporte?? Es lo que mas hecho en falta hoygan.
GaldorAnárion escribió:Alguno sabe de algun brazalete tipo el del ipod para salir a hacer deporte?? Es lo que mas hecho en falta hoygan.

el meizu viene con un brazalete tipo Wii, pero para hacer deporte, komo k no xDD
alguien puede resolver mi problema? (ver 3 post arriba)
yo cree mi cuenta en paypal, y luego desde ebay, le di a comprar y me pidio la cuenta de paypal y ya esta...me mando un mensaje a la bandeja de correo con la confirmacion y la factura y na mas...para registrar la cuenta de paypal, puse mi direccion y el nº de tarjeta, me pidio la mierda esa de 1.5€ para comprovar k es tu tarjeta, pero pase de ello :S y todo bien, nose :-?

prueba a comprarlo directamente desde ebay, pones tu cuenta del paypal y deberia dejarte...
es que en la cuenta PayPal me pone "Su límite de envío es: €100.00 EUR

€100.00 EUR Restante

Para eliminar este límite, añada una tarjeta de crédito e inscríbase en el programa de uso ampliado de PayPal."

Por eso tengo que poner el código ese...
osk1 escribió:
el meizu viene con un brazalete tipo Wii, pero para hacer deporte, komo k no xDD

Pero tu te refieres a la correa. Yo me refiero a algo para ponerlo en el brazo, tipo esto:

Imagen

PD: La verdad es que ami lo unico que me llamaba la tención del Ipod eran los accesorios, espero que el Meizu no se quede corto en este tema.
GaldorAnárion escribió:
Pero tu te refieres a la correa. Yo me refiero a algo para ponerlo en el brazo, tipo esto:

Imagen

PD: La verdad es que ami lo unico que me llamaba la tención del Ipod eran los accesorios, espero que el Meizu no se quede corto en este tema.

pones el meizu en tu antebrazo o donde lo quieres poner, coges cinta adhesiva (de las anchas) y la pasas por encima y ya está xD
el-Jatino escribió:es que en la cuenta PayPal me pone "Su límite de envío es: €100.00 EUR

€100.00 EUR Restante

Para eliminar este límite, añada una tarjeta de crédito e inscríbase en el programa de uso ampliado de PayPal."

Por eso tengo que poner el código ese...

A la hora de darte en alta en paypal, has usado una tarjeta de credito o de debito?

Las tarjetas pueden tener unos limites de dinero a la hora de usarlas.

Muchas entidades usan un sistema de seguridad para estas tarjetas, en las que es necesario un codigo para usarlas por internet.

Lo mejor es que si tienes alguna duda hables con tu banco o caja...
no creo que sea la tarjeta, es del PayPal porque pone

y si clico en inscribase en el programa de uso ampliado de PayPal pues me pone que introduzca el código ese que te mandan.
Por lo que cuando me llegue la factura de 1.50€ ya podrá pedir el Meizu...
el-Jatino escribió:
pones el meizu en tu antebrazo o donde lo quieres poner, coges cinta adhesiva (de las anchas) y la pasas por encima y ya está xD

O mejor aun, me arranco un trozo de brazo, y me lo incrusto ahi, que tal asi?
el-Jatino escribió:no creo que sea la tarjeta, es del PayPal porque pone

y si clico en inscribase en el programa de uso ampliado de PayPal pues me pone que introduzca el código ese que te mandan.
Por lo que cuando me llegue la factura de 1.50€ ya podrá pedir el Meizu...

Pues a mi el limite me pone 1500 euros, que pusiste ¿Una cuenta bancaria? ¿O una tarjeta de credito/debito?

Que ya te digo lo hice todo en 10 minutos, en mas no tenia que poner ni fondos en paypal, me lo cogieron directamente.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pues a mi el limite me pone 1500 euros, que pusiste ¿Una cuenta bancaria? ¿O una tarjeta de credito/debito?

Que ya te digo lo hice todo en 10 minutos, en mas no tenia que poner ni fondos en paypal, me lo cogieron directamente.

Saludos.

supongo que mi límite es de 100 porque soy de Andorra entonces...
el-Jatino escribió:
supongo que mi límite es de 100 porque soy de Andorra entonces...

Pues joer que putada, y ¿no puedes mirar en la Web de tu banco, a ver si esta el numerico ese?

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711