Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer

Me teneia que haber llegado ayer u hoy, pero nada, ni siquiera me manda el tracking number, estoy por abrir una incidencia en Ebay, me da igual que me llegue, yo quiero saber donde esta, si esta retenido en aduanas, si ya esta en españa, o ha salido de alli, etc.

Saludos.
De todas formas aunque tengas el track id no vale de mucho. Cuando me llego el mio, me dio por mirar que ponia el track id que venia en el sobre y la unica referencia era de 9 dias antes y solo ponia "en tramite" . Vamos, informacion actualizada XD .
Bueno pues ya lo tengo aqui...

Dos semanas justas..... el tal ronal la verdad es que es cumplidor, lo unico que lo podia meter en un sobrecito acolchado pero por lo demas perfecto...

Vaya cacharrito guapo.... ahora a empezar a manejarlo...
Hoy me ha llegado, hace una media hora, ha tardado un dia mas de lo debido pero bueno, como han dicho antes, podria haberlo puesto en un sobre con burbujas, o es un raca o debe ser alergico, por suerte no me ha pasado como taphs y no ha pasado por aduanas.

El aparatito genial, la musica que trae en .FLAC se escucha increible, nunca he oido un sonido tan puro y cristalino, el video que tambien esta dentro se oye de puta madre, es una compra la verdad muy recomendada, aunque yo al menos es lo ultimo que me compro en ebay, porque he estado algunos dias al borde de colapso.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo como no vea nigun reproductor mejor , el lunes lo pido a mundompx , que por 200e lo tengo en 24 horitas.

una preguntas para los que lo tienen:

-tiene mas volumen que el ipod nano?(cuando le pones el firm nuevo al meizu)

-como va la bateria?

-es facil crear listas de reproducion???

gracias y saludos
petasking87 escribió:pues yo como no vea nigun reproductor mejor , el lunes lo pido a mundompx , que por 200e lo tengo en 24 horitas.

-como va la bateria?

gracias y saludos

El volumen no puedo comparar, ademas creo que el europeo viene con el volumen maximo capado.

La bateria dura un huevo, llevo con el desde el lunes y no lo he cargado, salvo el tiempo que estaba conectado al pc para meterle la musica. Teoricamente son 22 horas.

Las listas las creo con un programilla muy simple que pille en meizume y que tarda cosa de segundos en hacerlas.
petasking87 escribió:pues yo como no vea nigun reproductor mejor , el lunes lo pido a mundompx , que por 200e lo tengo en 24 horitas.

-como va la bateria?

gracias y saludos

-Con el firm cambiado al último (S2003.2), la potencia es superior al nano.

-La batería es brutal en duración con el formato .mp3

-Sí.
muchisimas gracias a los dos .

creo que ya estoy decidido ,y en cuanto cobre la nomina , me lanzo a por un meizu.

lo hare por mundompx ,ya que en ebay no tengo cuenta ,y tampoco quiero esperar 15 dias.

ya solo me faltan los cascos ,que me los quiero pillar muy buenos, he visto varios , desde los Sennheiser CX 300 que valen 40€ asta los Creative ZEN Aurvana que tampoco parecen malos.
Ya te ha contestado pero te lo confirmo:

-. Tienes que actualizarlo, sino el volument esta capado a 30 como maximo creo que era, y si se oye mas alto que un nano.

-. La bateria, no lo se, pero por lo que he leido dura muchisimo

-. Ni idea, yo no he tocado mucho, pero en los tutos que he visto parece facil.

Saludos.
petasking87 escribió: desde los Sennheiser CX 300 que valen 40€ asta los Creative ZEN Aurvana que tampoco parecen malos.

Echale un ojo a esto
Hola. Tengo un problema. Estoy intentando comprar un meizu en ebay y cuando voy a pagar me dicen que hay un problema con la tarjeta de credito que tengo asignada a la cuenta de paypal, además a realice compras por paypal con esta tarjeta y no entiendo porque me sale eso.

Ademas si entro en paypal me aperece mi cuenta como verificada asi que les mande un mail a los de paypal pero tardan en contestar asi que ya no se que hacer.

Ademas me urge ya que el dia 20 de agosot me voy, me podeis aconsejar el vendedor mas fiable y rápido.

Saludos y gracias espero vuestra respuesta. [toctoc]
Hola, quiero comprarme el meizu, pero no se si hacerme con el m6 de 8gb o el m3 de 8gb

Necesito opinones, ¿que diferencias hay aparte del tamaño?
Buenas...

No se si sera una pregunta muy tonta, pero como puedo ver el firmware que lleva mi M6..

Un saludo y gracias
HerigCosig escribió:Buenas...

No se si sera una pregunta muy tonta, pero como puedo ver el firmware que lleva mi M6..

Un saludo y gracias

Pues te vas a configuracion y en informacion creo que era.

Saludos.
He pillado uno hace un rato [buenazo]

Cuanto tardan más o menos en llegar?
gcc escribió:He pillado uno hace un rato [buenazo]

pues si es por ebay ,unos 15 dias , si es por mundompx como es mi caso 24horas.(mañana lo recibo)

ahora me falta buscar un sitio de donde bajarme traduciones y skins wapas.
petasking87 escribió:
pues si es por ebay ,unos 15 dias , si es por mundompx como es mi caso 24horas.(mañana lo recibo)

ahora me falta buscar un sitio de donde bajarme traduciones y skins wapas.

Yo lo he pillado a eBay, he hecho muchas compras a vendedores internacionales y nunca he tenido problemas, espero que no sea esta la primera vez.

Esta noche cuando llegue me pondré a buscar tambien, comparte lo que encuentres [amor]
Lo malo de cambiar una Skin, es que cambias el idioma, si lo tienes en español pasa a ingles, es una putada, a no ser que el skin venga en español, o lo traduces tu.

Tambien hay que tener cuidado de que skin os bajais ya que tienes que ser compatible con vuestra version, si el skin es para la 2003.2, tiene que ser para esa ni mas arriba (creo que no hay mas arriba de esa version) ni mas abajo.

Saludos.
con el resource editor puedes extraer el skin k kieras y aplikarlo al resource.bin de tu meizu sin perder el idioma...digamos k es un programa para hacer lo k te de la gana con el resource.bin de tu firmware, ya k en el está: imagenes (skin), texto y un par de chorradas mas... tb tienes el skinviewer para ver komo kedan los skins en las diferentes pantallas
osk1 escribió:con el resource editor puedes extraer el skin k kieras y aplikarlo al resource.bin de tu meizu sin perder el idioma...digamos k es un programa para hacer lo k te de la gana con el resource.bin de tu firmware, ya k en el está: imagenes (skin), texto y un par de chorradas mas... tb tienes el skinviewer para ver komo kedan los skins en las diferentes pantallas

¿Y como se hace? porque yo no me entero de como hacerlo, entre que esta en chino y he probado todas las opciones de menu, que no hay muchas, no he descubierto como.

He conseguido extraer lo que es el skin, pero ¿Y luego? ¿tienes que ir una por una poniendolas? porque poner 186 imagenes tiene tela.

Conseguido he utilizado el Resource Editor 1.04 y ya lo he podido hacer.

Saludos.
gcc escribió:He pillado uno hace un rato [buenazo]

Yo compré uno a poly el dia 6 de Julio.
Hoy 1 de Agosto, aún no se dónde está. He preguntado a Hong Kong Post sobre el paradero. Me dicen que han preguntado a "Spain Post", Correos, y que aún no les han contestado...
Acabo de comprar uno a apeauxzone o algo asi, oí que trabajaba bastante bien y que no solia tardar mucho. Me salio un poco mas caro pero bueno, todo sea porque me llegue bien.

Saludos ya os contare
Pues yo le compré a poly_treasure un Meizu el 8 de julio y el 13 ya estaba "En proceso de entrega", pero según me dijo uno de correos no me lo pudieron entregar hasta el 25 Oooh porque estaban saturados.

Para ha sido 100% positivo el trato con poly_treasure.
soflip escribió:
Yo compré uno a poly el dia 6 de Julio.
Hoy 1 de Agosto, aún no se dónde está. He preguntado a Hong Kong Post sobre el paradero. Me dicen que han preguntado a "Spain Post", Correos, y que aún no les han contestado...

Esperemos que no se lo hayan qeudao los de correos [+furioso]

Yo lo he mandao a la direccion de mis padres, que viven en un pueblo y se cortan un poco más.
ya he recibido el meizu.

lo hubiera recibido ayer de no ser por la incompetencia de los de nacex.

el MP3 es la caña , ademas ,este me viene con el ultimo firmware y tiene el idioma en español!

ya le he metido musica a tope y va de lujo.
¿Habeis visto esto? http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0237&prod_id=0005MPXPIELMEI . Lo tienen en 4 o 5 colores, me parece mucho mejor ke la funda de silicona, que queda pelin cutre. Lo que me tiene mosca es el cierre, ke parece magnetico, y los imanes los quiero cuanto mas lejos mejor XD.
taphs escribió:¿Habeis visto esto? http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0237&prod_id=0005MPXPIELMEI . Lo tienen en 4 o 5 colores, me parece mucho mejor ke la funda de silicona, que queda pelin cutre. Lo que me tiene mosca es el cierre, ke parece magnetico, y los imanes los quiero cuanto mas lejos mejor XD.

Joer que caro, yo lo meto donde va las cartillas del banco que es una especie de plastico gordo y tan feliz.

Saludos.
Hola..

Otra preguntita... aunque no se si aqui viene al caso ein?

En que momento te devuelve paypal los 1,5€ que te carga por dar de alta la tarjeta?

Alguno me lo podeis comentar.....

Un saludo y gracias
Hola a todos, me uno al grupo, anoche pedi uno a ronnald, ahora toca esperar a que llegue.

Saludos
Otro mas al grupo, yo lo he pedido a poly_treasure haber cuanto tarda.
gcc escribió:Esperemos que no se lo hayan qeudao los de correos [+furioso]

Yo lo he mandao a la direccion de mis padres, que viven en un pueblo y se cortan un poco más.

No se quién se lo ha quedado pero de momento no se dónde está.
De hecho, ayer recibí otro artículo de Hong Kong, y por curiosidad comprobé el tracking original en la web de correos.es. Aparece claramente cuando les llega, lo gestionan y realizan la entrega.

Con el tracking del meizu, na de na... desaparesio en combate!

Estoy esperando a que correos haga oficial que se ha perdido para que poly me pueda enviar otro....

:(
HerigCosig escribió:Hola..

Otra preguntita... aunque no se si aqui viene al caso ein?

En que momento te devuelve paypal los 1,5€ que te carga por dar de alta la tarjeta?

Alguno me lo podeis comentar.....

Un saludo y gracias

Cuando te haces verificado, el proximo articulo que compres, te lo rebajaran.

Saludos.
Hola a todos.

Acabo de recibir el Meizu de 8 gb comprado en Mundompx.

Y gran desilusion. Viene sin radio FM . El firmware es el S 2.003.2, que parece ser el ultimo.

¿Alguien sabe por qué viene sin radio y si puedo conseguir la radio FM? Porque si no tendre que intentar devolver el aparato...

:-?
esnefru escribió:Hola a todos.

Y gran desilusion. Viene sin radio FM . El firmware es el S 2.003.2, que parece ser el ultimo.

¿Alguien sabe por qué viene sin radio y si puedo conseguir la radio FM? Porque si no tendre que intentar devolver el aparato...

Ahh ventajas de vivir en europa, actualiza con el firmware de Meizu, aunque sea la misma version, podras recuperar la radio y el capado de volumen, eso si te pondra en ingles, si lo quieres en español tienes que buscar algun firmware en español.

Saludos.
esnefru escribió:Hola a todos.

anda , no te aoges en un vaso de agua :p

ahora te pongo un link para que bajes el firmware en ESPAÑOL y descapado de radio y volumen .

AQUI LO TIENES

http://rapidshare.com/files/46823572/Traduccion_Firmware_S2.003.2_spa.zip.html

viene sin radio porque los PALetos de la aduana quieren 9 euros por cada MP4 con radio que entre en europa [pos eso] , si no lleva radio ya sabes lo que se ahorra el importador [looco]

tu mete los 2 ficheros en la raiz del M6 , recuerda que este cargado a tope , lo apagas y lo vuelves a encender , se actualiza ( tarda un poquito ) y yasta lo tienes LIBERADO y funcional al 100%

ya me diras como te va [looco]
que tengo que hacer para pedir 2 meizu ?¿?¿
AlterNathan y demo2k, muchas gracias por la ayuda.
Ya está todo solucionado. Con radio y firmware en español.... gran aparato este Meizu. ;-)
esnefru escribió:AlterNathan y demo2k, muchas gracias por la ayuda.
Ya está todo solucionado. Con radio y firmware en español.... gran aparato este Meizu. ;-)

gran " parato " si señor [looco] , le pega tal mojada de oreja al IPOD :-O que lo deja en bragas [sonrisa] jejejeje , lastima que no se promocione algo mas .... porque el chisme es LA LECHE , y te lo dice uno que ha tenido un ipod de 5ª generacion de 80 gigas , el meizu esta a años luz en calidad de sonido y prestaciones , solo le faltaria los 80 gigas para ser pèrfecto.

biezzzz
acabo de pedir 2 mezus m6 de 8Gb a "neobya", me salen por 316,47$ USD, o sea que cada uno por 115 €.
Ahora me toca a mí esperar que me llegue (y sin pasar aduanas).
Ya os avisaré cuando me llegue.
Una cosa, que le tengo que preguntar al vendedor para saber donde está mi paquete? el tracking number ? y luego en que web miro donde está mi paquete ?
gracias
el-Jatino escribió:acabo de pedir 2 mezus m6 de 8Gb a "neobya", me salen por 316,47$ USD, o sea que cada uno por 115 €.
Ahora me toca a mí esperar que me llegue (y sin pasar aduanas).
Ya os avisaré cuando me llegue.
Una cosa, que le tengo que preguntar al vendedor para saber donde está mi paquete? el tracking number ? y luego en que web miro donde está mi paquete ?
gracias

Hay una opcion de seguimiento de paquetes en http://www.correos.es, ahí te saldrá la información.

Yo sigo esperando, me ha llegado hoy un paquete que pedí el 25 de Hong Kong también, el Meizu lo pedí el 31, aver si las matemáticas funcionan.

Lo pedí a ronald, y como dicen por ahí, debe ser manco, ya que pasa de responder los mensajes. O cantonés cerrado y no tiene ni papa de otros idiomas [angelito]

Ya podría estirarse y mandarme el tracking.
EDIT: ya tengo el número de envío pero si lo pongo en la web me pone "información sobre su envío no disponible",
es normal que no salga donde está el paquete dado que hace poco que lo han enviado o debo preocuparme??
gracias
Este reproductor viene sin cargador de "pared" no? vamos solo se puede cargar enchufandolo al pc?
Neptuno escribió:Este reproductor viene sin cargador de "pared" no? vamos solo se puede cargar enchufandolo al pc?

Esto si es una putada, en caso de que este también sea así. Y encima es algo que se está haciendo mucho, algunos incluso ni con el cargador universal no se pueden cargar.
Neptuno escribió:Este reproductor viene sin cargador de "pared" no? vamos solo se puede cargar enchufandolo al pc?

el vendedor al que he pedido el meizu te regala un cargador de pared, una funda, y una bateria externa [fumeta]

Por cierto, aún no me habéis respondido...
el-Jatino escribió: ya tengo el número de envío pero si lo pongo en la web me pone "información sobre su envío no disponible",
es normal que no salga donde está el paquete dado que hace poco que lo han enviado o debo preocuparme??
gracias
Bueno, yo de pillarlo seria en pixmania y he visto que tienen este cargador, lo que no se es si sera compatible con el meizu.
Alguien sabe si comprando el meizu al vendedor dragon-estore de ebay, te viene la funda a medida y la correa?

Salu2
ya tengo el número de envío pero si lo pongo en la web me pone "información sobre su envío no disponible",
gracias

(y esta vez no paséis de mi pregunta, que ya llevo 3 intentos [rtfm] )
Buenas! Lanzo una pregunta, porque me he mirado unas cuantas páginas del hilo y no he encontrado quien lo comentara.

Alguien ha comprado en la tienda online y supogno que oficial del meizu?

Estoy pensando en comprar un protector de esos de silicona, y no sé si comprarlo por ebay o a la tienda directamente (o si hay un sitio mejor aun para comrparlo)

Gracias por la ayuda de antemano :D
yo k tu no compraba ai xDDDD he visto opiniones de gente k les kemaria el negocio x su servicio y demas kosas jejeejje
LoRdNeGrO escribió:Buenas! Lanzo una pregunta, porque me he mirado unas cuantas páginas del hilo y no he encontrado quien lo comentara.

Alguien ha comprado en la tienda online y supogno que oficial del meizu?

Estoy pensando en comprar un protector de esos de silicona, y no sé si comprarlo por ebay o a la tienda directamente (o si hay un sitio mejor aun para comrparlo)

Gracias por la ayuda de antemano :D

Acabo de enterarme de que existe esa web, pero yo te aseguro que en Ebay no te estafarán, además de que te sale mucho más barato, en la web que dices el meizu de 8 gb vale 175$!!!

ya tengo el número de envío pero si lo pongo en la web me pone "información sobre su envío no disponible",
es normal que no salga donde está el paquete o debo preocuparme?? le pregunté al vendedor y dijo que es normal que tarde días en actualizarse pero coño, lo he pedido el domingo pasado por lo que supongo que el lunes lo envió, además el martes me dió el tracking number y ya es domingo y aún pone información sobre su envío no disponible!!!
gracias

(y esta vez no paséis de mi pregunta, que ya llevo 4 intentos [rtfm] )
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911