Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer

16, 7, 8, 9, 10, 11
ya tengo el número de envío pero si lo pongo en la web me pone "información sobre su envío no disponible",

Primero perdona, porque no lo he leido antes y segundo, siendo correos posiblemente la informacion se te actualize dos dias despues de recibirlo o incluso ni se te actualize, si yo con los paquetes que me han mandao dentro de españa, el tracking number estaba de adorno en la web (no es asi en la oficina) pues imagina desde china.

Saludos.
Pon el tracking en hongkongpost que en esta pagina si te aparece donde esta el envio (hasta que sale de Hongkong).

Yo compre el meizu el dia 3 ,el dia 6 salio de Hongkong y el 9 ya aparecia en la web de correos como "en tramitacion".
Espero que me llegue a finales de esta semana.
Pues ni en hongkongpost ni en la web que me mandó el vendedor que era EMS ni en correos. Espero que me llegue sano y salvo xDD

gracias por respondeer.
el-Jatino escribió:ya tengo el número de envío pero si lo pongo en la web me pone "información sobre su envío no disponible",
es normal que no salga donde está el paquete o debo preocuparme?? le pregunté al vendedor y dijo que es normal que tarde días en actualizarse pero coño, lo he pedido el domingo pasado por lo que supongo que el lunes lo envió, además el martes me dió el tracking number y ya es domingo y aún pone información sobre su envío no disponible!!!

El meizu que compré el 6 de Julio, aún no ha llegado. En la web de correos aparece eso que dices tu. En la de Hong Kong Post aparece correctamente la salida 2 días después de la compra.
Con otro "cacharro" que compré en Hong Kong, si que me aparece correctamente la info en correos, y de hecho me llegó en 10 días.
Creo que este meizu se ha perdido.
soflip escribió:
El meizu que compré el 6 de Julio, aún no ha llegado. En la web de correos aparece eso que dices tu. En la de Hong Kong Post aparece correctamente la salida 2 días después de la compra.
Con otro "cacharro" que compré en Hong Kong, si que me aparece correctamente la info en correos, y de hecho me llegó en 10 días.
Creo que este meizu se ha perdido.

y no se puede reclamar?¿?¿? es que además he pedido 2!!!!

En hongkongpost no encuentro donde pone la información de envío :S, le doy a mail tracking , aquí pongo el número de tracking y me pone "Mail Tracking

To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A:

Case Number Submit"
Entonces le doy a enter sin poner ningún número y me pone " The tracking result of the item (EA926081522CN) is presently not available. Please try again later.

To make further enquiry, please send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective countries. You can connect to the mail tracking website of the country below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong."

jodeeer jodeeeer
El-Jatino escribió:y no se puede reclamar?¿?¿? es que además he pedido 2!!!!

Hace cuanto lo pediste? Estos envios suelen tardar unos 10 dias laborables, ademas no te puedes fiar de los numeros de tracking, puesto que depende de la oficina, ya que algunas oficinas, se pasan por el forro confirmar el estado del envio.

Si ha pasado mas de un mes, yo que tu me pondria en contacto con el vendedor, para que reclame por el envio, Salu2

Tambien puede ser que el paquete este paralizado en la aduana.
Ha pasado una semanita, bueno mañana hará una semana que me lo enviaron. Es que lo raro es que en todas las webs de tracking me pone informacion de su envio no disponible...
El tracking no suele funcionar. Ni para envios dentro de España, normalmente no se actualiza hasta que llega el paquete [agggtt]

Yo no tengo ni número de tracking, me pasa por pedirlo a ronald el manco.
el-Jatino escribió:Ha pasado una semanita, bueno mañana hará una semana que me lo enviaron. Es que lo raro es que en todas las webs de tracking me pone informacion de su envio no disponible...

Ya te lo he dicho antes y te lo diran todos o casi todos, el tracking no suele funcionar en web, solo en oficina y a veces ni aun asi, no se como a eltamujas le ha funcionado, pero a todos los que conozco en envios normales nunca jamas ha funcionado ni siquiera a mi.

Saludos.
Bueno, gracias por la información sobre la pagina "oficial" de Meizu.

Y suerte con tu envío, el-Jatino ;)
Una pregunta para los que teneis el Meizu M6: es realmente pequeño? molesta en el bolsillo? es que 1cm de grosor es bastante no?
y mas preguntas: Tan complicado es el control con la barra esa tactil?

Estoy que no me decido ya que busco algo pequeño que no estorbe para nada en el bolsillo y no se si el meizu cumple mis espectativas!
YOO escribió:Una pregunta para los que teneis el Meizu M6: es realmente pequeño? molesta en el bolsillo? es que 1cm de grosor es bastante no?

Pues depende en que bolsillo lo lleves, supongo que en unos vaqueros puede llegar a molestar, pero en lo demas no, yo he llevado carteras mas grandes y pesadas que el meizu, recuerda, que es algo mas grande que una tarjeta de credito y que pesa solo 45 gramos, eso no es nada.

YOO escribió:y mas preguntas: Tan complicado es el control con la barra esa tactil?

Al principio si un poco, tardas en aconstumbrarte, luego ya sabes como utilizarlo, y realmente es bastante facil, aunque yo lo hubiera preferido que no tuviera tactil, me parece una pijada sin sentido.

YOO escribió:Estoy que no me decido ya que busco algo pequeño que no estorbe para nada en el bolsillo y no se si el meizu cumple mis espectativas!

Yo creo que te vendra bien, date cuenta que tambien lo puedes llevar colgado a cuello, yo he llevado colgantes que pesaban parecido al meizu, asi que tranquilo que no te saldra una hernia en el cuello, sobre los bolsillos, pues si llevas vaqueros a lo mejor si que te molesta un poco.

Saludos
gracias por responder AlterNathan ^^

Lo acabo de pedir y que sea lo que dios quiera :)

A ver si hay suerte y tarda poquito!!

EDIT: Ya está de camino y me ha dado el numero de tracking :D que velocidad!
Me ha llegado el meizu esta tarde!!!!! sobre las 5!! En total me ha tardado una semana y un dia en llegar!
La putada es que aquí siempre paran en aduana y me ha tocado pagar 46,57 € de más...
El meizu es perfecto, la única pega es que se mancha muy rapido, tocas un poquito y se queda la marca , pero funcionar funciona de PM. Una preguntita, alguien sabe como cambiar el idioma? no es por necesidad ya que me viene en ingles pero solo es por saber si se puede.

Os recomiendo que lo compréis a neobya ya que te da una funda de silicona de regalo, además de una "bateria portable"en la que pones 2 pilas y la enchufas al meizu y se te va recargando solo. También te da un cargador de corriente pero sus clavijas son 2 "rallas o palos extrafinos", no como las de aquí que son 2 palos, suerte que tengo un adaptador xD.

Al funal no me ha servido de nada el número de tracking ya que no me ha puesto en ningún momento en la web donde está mi meizu [+furioso]

salu2!!
Así?

Imagen

A qué voltaje va el cargador de corriente? 220v o 110v? A mí me ha llegado esta mañana, el de roland. Para variar no ha contestado a ningún mensaje.

Aún no le he echado el guante, ya que ha llegado a casa de mis padres, pero tienen un paquete de Hong Kong :p

No lo han parado en Aduanas, es lo bueno de ser una ciudad tan peque.
No, como este:Imagen

pero de color blanco y de forma completamente distinta, además tiene pinta de ser de buena calidad ya que "pesa mas", es "mas grande que el de la foto" y es de la marca meizu. Todo lo que viene es de la marca meizu xDD

el voltaje...abajo pone 100-240V -50-60Hz, 0.15A
el-Jatino escribió:Me ha llegado el meizu esta tarde!!!!! sobre las 5!! En total me ha tardado una semana y un dia en llegar!
La putada es que aquí siempre paran en aduana y me ha tocado pagar 46,57 € de más...
El meizu es perfecto, la única pega es que se mancha muy rapido, tocas un poquito y se queda la marca , pero funcionar funciona de PM. Una preguntita, alguien sabe como cambiar el idioma? no es por necesidad ya que me viene en ingles pero solo es por saber si se puede.

Os recomiendo que lo compréis a neobya ya que te da una funda de silicona de regalo, además de una "bateria portable"en la que pones 2 pilas y la enchufas al meizu y se te va recargando solo. También te da un cargador de corriente pero sus clavijas son 2 "rallas o palos extrafinos", no como las de aquí que son 2 palos, suerte que tengo un adaptador xD.

Al funal no me ha servido de nada el número de tracking ya que no me ha puesto en ningún momento en la web donde está mi meizu [+furioso]

salu2!!

Pinta muy bien este vendedor, a ver si por fin puedo usar el paypal de los huevos y lo pido.
Por cierto, ¿cuanto puede ocupar una peli a la maxima calidad posible para el meizu?

Salu2
el-Jatino escribió:No, como este:Imagen

pero de color blanco y de forma completamente distinta, además tiene pinta de ser de buena calidad ya que "pesa mas", es "mas grande que el de la foto" y es de la marca meizu. Todo lo que viene es de la marca meizu xDD

el voltaje...abajo pone 100-240V -50-60Hz, 0.15A

Según voltaje no hay problemas por conectarlo a la red eléctrica con un adaptador, aunque si carga por miniusb es mejor un adaptador de red a usb y de ahí un cable al meizu, más portable según comentas.

No tiene por que ser mejor al pesar mas :P
Bueno El-Jatino me alegro que te haya venido tan pronto, sobre lo de pagar aduanas, pues te han jodido un rato si, porque te ha valido 170 euros asi que yo hubiera preferido pagar 199 euros y tenerlo en un dia o dos y 2 años de garantia.

Sobre ponerlo en español, si que es posible es mas dos paginas antes se ponia un link para bajarse el firm en español, o poner el firm de dane-elec pero te quita la radio y te capa el volumen.

Saludos.
bueno en realidad no me ha valido 170 €, es que he pedido 2 meizus, los 2 juntos me hacían 230 €, más los 46€ de aduana me hace 276 €, que divididos entre 2 me hace 138 € cada uno.
Gracias por responder a lo del firm, creo que lo dejaré en inglés.
Os lo repito, compradlo a neobya que os viene con lo que os he dicho y me ha respondido a 4 mails y todos en pocas horas! Además es muy amable.

[bye]

EDITO: mi meizu lo pedí a neobya de aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120151303276
pues casi al final de la pagina, despues del tocho de fotos, hay una foto del cargador a pilas ese y otra del cargador de corriente.
Buenas, ya escribi en este hilo hace un mes o dos diciendo que me lo iba a comprar... y aun no me lo he comprado. Ahora, que ya estaba decidido, pensé... ostia... hace un poco de tiempo que ya esta a la venta, a ver si les pega por hacer una revision del producto o algo en nada y yo me compro ahora este y luego en cuestion de 3 meses sacan una version mejorada.

Aqui teneis los mails:
-------------------------------------
Hi!

First of all, excuse me for my poor English (I'm Spanish).

I'm thinking to buy a Meizu Miniplayer (It's very cool!), but I've got a question: there are so many companies that renew their products every "X" time, so, as I said, I'm thinking to buy it but if you want to renew it within a short time (5 months) I will wait for it. So my question is: are you thinking to renew it in a short time?

Thank you :),
Cristian.

Dear Sir,

thanks for your email.

At present, we do not have plan to release a new MP4 model but there will be a slim version for Meizu Mini Player in September.

Thank you and best regards,

Ella Wong

Que sabeis de esto?, sabeis que mejoras traerá, o que se mejorará?

d4rkb1t
Uo una versión más fina :P , yo ya estoy contento con el que me acaba de llegar.

Alguien sabe como ordenar las canciones por carpetas?? es que tengo las canciones ordenadas en carpetas, vamos que tengo la carpeta "artista", dentro están las carpetas "album" y cada carpeta tiene sus canciones, pero como hago para ver la carpeta en el meizu?? es que solo puedo ver o todas mezcladas, o por artista o album y eso no me sirve ya que tengo una carpeta que contiene un poco de todo, otra que en artista sale "el canto del loco" y luego en otra pone "ECDL" .
Me cagoen! y yo que lo acabo de pedir! [tomaaa]

Que larga se hace la espera! jaja
YOO escribió:Me cagoen! y yo que lo acabo de pedir! [tomaaa]

Que larga se hace la espera! jaja

xD a quién se lo has pedido ? a ronald ?
el-Jatino escribió:
xD a quién se lo has pedido ? a ronald ?

No no, como leí que habiais estado esperando mucho y que no contestaba y tal pues me decidi por "apexauczone" y por ahora un 10!! Lo pedí el lunes por la noche, el martes a las 5 de la madrugada ya estaba de camino y me mandó el numero de tracking :D

He leido de gente que le ha llegado en 5~6 dias con este vendedor, y por ahora se está portando muy bien. Ademas me regalaba una funda de silicona, otra de cristal y un cargador de pared ^^

Lo unico que tengo miedo es por las aduanas, como te ha ocurrido a ti :S

Os iré informando del proceso :)

Un saludo!
Yo se lo he pedido a ronald, el dia 2 de agosto, espero recibirlo en esta semana. Le he enviado un par de correos y pasa de contestar. Gcc, lo pidio el 31 de julio y le llego ayer martes.
d4rkb1t escribió:...

Que sabeis de esto?, sabeis que mejoras traerá, o que se mejorará?

d4rkb1t

Hola, de eso leí hace no mucho y al parecer es un pelin mas fino, como 2 o 3mm, pero a cambio la duración de la batería también disminuirá como unas 2 o 3 horas. Ahora dura unas 24h (o eso he leído) y se quedaba en 21 o así. La verdad que no creo que compense, por un par de mm y perder algunas horas de batería :(

EDIT: Buscando un poquillo aqui hay algunas de las nuevas funciones. Te aclarar mas que yo jeje [jaja]
no creo que os pase por aduanas, mi padre dice que en Andorra siempre paran en aduanas...lo que no sé es como cojones han podido quitarme 46 € del bolsillo, si el paquete venía en una bolsa que no se puede abrir a menos que la rompas, y tenía una etiqueta en la que había una factura de 30 €. Vamos que llego a pedir algo de 30 € de verdad y me clavan 46 más...

Por cierto, el paquete muuy protegido, abres la bolsa y te encuentras una caja de carton envuelta con un mogollón de celo, cuando porfín lo quitas todo tienes que cortar la caja de carton ya que está cerrada por todos lados, entonces al abrirlo yo me encontré con 2 paquetes enueltos de la misma manera que lo que acabo de abrir, con un mogollón de celo y en una caja de cartón (tengo 2 porque pedí 2 meizus), y después de un buen rato consigues abrir la caja y te encuentras la caja real del meizuu. que ilusión hace abrir la cajita y ver los accesorios y el meizu.

EDIT:
Alguien sabe como ordenar las canciones por carpetas?? es que tengo las canciones ordenadas en carpetas, vamos que tengo la carpeta "artista", dentro están las carpetas "album" y cada carpeta tiene sus canciones, pero como hago para ver la carpeta en el meizu?? es que solo puedo ver o todas mezcladas, o por artista o album y eso no me sirve ya que tengo una carpeta que contiene un poco de todo, otra que en artista sale "el canto del loco" y luego en otra pone "ECDL" .
Ronald no es ni por asomo así de cuidadoso. Según dicen lía la caja del Meizu con papel de embalar y da gracias.

Pena que no me informé sobre él antes, y me fié solo de los positivos.
el-Jatino escribió:Alguien sabe como ordenar las canciones por carpetas?? es que tengo las canciones ordenadas en carpetas, vamos que tengo la carpeta "artista", dentro están las carpetas "album" y cada carpeta tiene sus canciones, pero como hago para ver la carpeta en el meizu?? es que solo puedo ver o todas mezcladas, o por artista o album y eso no me sirve ya que tengo una carpeta que contiene un poco de todo, otra que en artista sale "el canto del loco" y luego en otra pone "ECDL" .

Creo que no se puede. Es un pequeño fallo y habrá que esperar a una nueva versión de firmware a ver si lo solucionan.

Por el momento, supongo que una posibilidad es eliminar el ID3 de todos los mp3s de esta carpeta, y entonces te debería aparecer como álbum "unknow", donde estarían alojados esos mp3s...

Edito: Otra solución es crear una lista de reproducción para esa carpeta, y cuando quieras escucharla, seleccionar la lista de reproducción.
Y como creo una lista de reproduccion ?
pues ahora ya no se que hacer.... por una parte... no me gusta la idea de que dure menos la bateria, y por la otra me gusta que se admita video sin tener que tocar nada (es decir.. solo copiar y pegar)....

juas.... que liado estoy xD

d4rkb1t
que pasa eolianos! pues yo me uno al carro del meizu y os queria preguntar una cosilla: a mi me gusta escuchar mucho sesiones de una sola cancion pero que duran 70-80 minutos o los que sean; si apagamos el reproductor y lo volvemos a encender, la reproducción comienza desde 0 o, por el contrario, continua desde donde lo hemos dejado?

un saludo
el-Jatino escribió:Y como creo una lista de reproduccion ?

No lo se. Aunque puedes mirar en el manual en ingles. Si no lo tienes, puedes descargarlo de aquí.
http://www.meizu.no/manual/M6manual.pdf

pochoky escribió:que pasa eolianos! pues yo me uno al carro del meizu y os queria preguntar una cosilla: a mi me gusta escuchar mucho sesiones de una sola cancion pero que duran 70-80 minutos o los que sean; si apagamos el reproductor y lo volvemos a encender, la reproducción comienza desde 0 o, por el contrario, continua desde donde lo hemos dejado?

Continua desde el momento exacto en el que has apagado el reproductor, a menos que después de apagarlo, lo conectes al PC para transferir mas música, entonces al desconectar, se actualiza la base de datos y aparece por defecto la primera canción de la memoria, desde el principio.
Herbert West escribió:
No lo se. Aunque puedes mirar en el manual en ingles. Si no lo tienes, puedes descargarlo de aquí.

Continua desde el momento exacto en el que has apagado el reproductor, a menos que después de apagarlo, lo conectes al PC para transferir mas música, entonces al desconectar, se actualiza la base de datos y aparece por defecto la primera canción de la memoria, desde el principio.

bua...pues si la calidad de sonido con unos buenos auriculares está a la altura de mi marca preferida (creative), seguramente sea para mi el mejor reproductor que pueda haber en el mercado actualmente...

muchas gracias por la respuesta!
El tema de la garantia como va? es decir, en el caso de que se averie, que habria que hacer? Salu2
a cuanto esta de precio?
blue_dragon escribió:a cuanto esta de precio?

Unos 90 € el de 4 gb y 130 € el de 8 gb con gastos, eso en ebay.
Tambien puedes pillarlo en mundompx mas caro pero con garantia,creo que el de 8gb está en 200 €.

Salu2
La calidad de sonido es superior a los Creative? lo que mas valoro en un reproductor es la calidad de sonido y me gustaria saber que tal va el meizus comparandolos con sus rivales (sin tener en cuenta el iaudio que supongo que está por encima del miezus)
He leido por ahí que sí, a ver si le echo el guante ya, yo vengo de un Creative Zen que se ha portado muy bien, así que ya veremos...
Herbert West escribió:

Ya lo he encontrado, alguien sabe como cambiar el nombre del playlist?? eso no lo pone en el manual, solo pone"el nombre se generará automáticamente..." y si le intento cambiar el nombre desde el PC en la carpeta "Playlist" pues me pone que no sé que y que no se puede xDD
SSnake escribió:La calidad de sonido es superior a los Creative? lo que mas valoro en un reproductor es la calidad de sonido y me gustaria saber que tal va el meizus comparandolos con sus rivales (sin tener en cuenta el iaudio que supongo que está por encima del miezus)

Yo no he probado ningún creative. Pero antes tenía un iaudio G3. Me gustaba mucho, porque funciona con pila y tiene una gran autonomía. Pero sus 512 megas se habían quedado pequeño.

Comparando el iaudio G3 y el Meizu M6, (con los mismos auriculares, unos sennheiser CX 300 y unos PX 100) tengo que decir que se oyen prácticamente igual, es mas, diría que en algunas canciones, notaba que el meizu reproduce mejor, escuchando unos instrumentos de fondo que con el iaudio no percibía. Aunque esto puede ser debido a los diferentes modos de ecualización de uno y otro.

Yo he dejado de lado el iaudio, y no me arrepiento en absoluto de la compra.

PD: Lo que si aconsejo, es la compra de unos buenos auriculares. Yo no he probado los que vienen con el meizu, pero no creo que sean superiores a los que he indicado arriba. Y aunque se que los hay mejores, con unos cx300, por ejemplo, ya es mas que suficiente para disfrutar de la música.
Joder, pues me estáis poniendo los dientes largos!!! [agggtt]

Es que yo quería un iAudio7, que lo vi en ebay por 190 € todo incluido desde E, E, U y U XD porque pinta mucho mejor incluso que el Meizu (tiene 60 horas de bateria, por ejemplo...)

Que hago?, yo lo que busco es calidad de sonido principalmente, videos vere (si veo) muy pocos...

PD: Que potencia tiene por canal el Meizu?? (en mW)
Ya he pillado el Meizu a NeoBya, aber que tal sale, por cierto, los pagos del Paypal se cargan en cuenta siempre instantaneamente o tarda algun tiempo? Salu2
Ami me llego el otro dia el que habia pedido a apexcuazone y perfecto, todo como el dijo, contesta a los mails, serio, rapido y con regalos muy utiles, adaptador de red, dos fundas,...

Ademas pille los sennheiser cx300 y de fabula una maravilla saluods
L7Y escribió:Joder, pues me estáis poniendo los dientes largos!!! [agggtt]

Es que yo quería un iAudio7, que lo vi en ebay por 190 € todo incluido desde E, E, U y U XD porque pinta mucho mejor incluso que el Meizu (tiene 60 horas de bateria, por ejemplo...)

Que hago?, yo lo que busco es calidad de sonido principalmente, videos vere (si veo) muy pocos...

PD: Que potencia tiene por canal el Meizu?? (en mW)

http://en.meizu.com/product_m6.asp

http://www.cowonglobal.com/product/product_i7_spec.php
Ya lo tengo entre manos. Brutal, es más pequeñito de lo que pensaba, se escucha de putísima madre con mis cascos Sony, además bastante fuerte.
Gracias, pero aconsejame un poco! [decaio]

Es que el iAudio7 es demasiado bicho, es lo mejor que hay. Pero no se si me compensa...
L7Y escribió:Gracias, pero aconsejame un poco! [decaio]

Es que el iAudio7 es demasiado bicho, es lo mejor que hay. Pero no se si me compensa...

A grandes rasgos:

En calidad de sonido, ambos cumplen de sobra.
El iaudio es mas caro.
El meizu no navega a través de carpetas, es un pequeño fallo.
El iaudio parece que dura mas la batería, aunque el meizu tiene una pantalla mayor.
En diseño prefiero el meizu.

Si te interesa la reproducción de video, el meizu de cabeza.

Si solo te interesa el audio, escojo el meizu porque es mas barato. Eso no significa que sea peor. Ya he dicho que yo antes tenia un iaudio y no me apena haber cambiado a un meizu.

La única pega es que no permite la reproducción de carpetas. Es lo único que hecho en falta, y si este es un problema para ti, elige el iaudio.

Edito: Yo solo cambiaría el meizu por el cowon (iaudio) D2, que también es una opción, aunque mucho mas cara...
http://xataka.com/2006/12/29-cowon-d2-el-video
Herbert West escribió:...

El meizu no navega a través de carpetas, es un pequeño fallo.

...

Esto que yo sepa el Meizu si que navega por carpetas, es mas si tiene un fichero reproducible lo puedes reproducir perfectamente, a no ser que lo de navegar por carpetas sea segun tu otra cosa y yo me este equivocando, pero si es lo que yo creo, pues si el Meizu puede navegar por carpetas.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11