el-Jatino escribió:yo tengo el blanco, para tí cual es más "guapo", el blanco o el negro? te lo pregunto porque como has visto los dos....
Pues no se decirte! apenas he tenido tiempo de ver el blanco, pq mi hermano se tenia que ir y no he querido trastearselo para que sea el el primero (que le hará ilusion). Solo lo hemos sacado de la caja y probado que funcionaba. esta tarde los compararé con mas detalle y os cuento.
La verdad es que tambien va por gustos, ya que yo por ejemplo lo queria negro pq tendo la DS en blanco y es un color que termina cansando (al menos a mi me ha terminado cansando). El negro es mas.. elegante diría yo, y el blanco mas cool
He notado la barra tactil del blanco(nuevo) un poco más áspera que la del negro(usado). Supongo que será mi imaginación, o tal vez por el uso, pero esa ha sido mi primera impresion
luego os cuento.
sayco escribió:Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro y me he animado a escribir aqui ya que estoy muy interesado en este reproductor.
Una pregunta para YOO, ademas de saber que color prefiere, cosa que me interesa, me gustaria saber como te comunicas con el tio que los vende en ebay, lo digo por si es en ingles los mails o lo hiciste en español. Se que puede sonar a tonteria pero con mi nivel de ingles lo mas seguro es que termine mandandome cualquier cosa menos el meizu.
Si es en ingles, podias mandarme unos ejemplos de los correos para hacer un copy&paste.
Muchas gracias y un saludo.
Lo priero: Bienvenido a EOL!! ^^
El color que prefiero... ya os digo que no se deciros. Ahora el blanco es la novedad para mi y me llama la atencion, pero esq el negro tb esta muy chulo! Luego os digo mis impresiones
Respecto al vendedor lo hice en ingles (un poco a lo indio, pero en ingles
) si quieres preguntarle algo en concreto escribelo aquí e intento traducirtelo, si alguien con mas nivel de ingles nos echa una mano pues mejor que mejor.
Si lo quieres comprar directamente no tienes que enviar ningun correo, solo tienes que irte a ebay, darle a "comprar ahora" en el articulo y seguir los pasos hasta pagar con paypal. El vendedor te manda inmediatamente un correo en ingles diciendote que gracias por comprarlo y tal, y que en cuanto lo envie te enviará los códigos de envio. Y al poco tiempo te manda el correo con los códigos para que hagas el seguimiento. No es muy complicado y no tienes que enviarle ningun correo tu
Yo estuve hablando con el sobre cuando iba a traer el meizu en blanco, antes de comprarlo y estuvo muy muy atento.Tras comprarlo le especifiqué que queria que mandara el adaptador de corriente europeo y ya está
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo ya sabes ^^
Un saludo!