Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer

17, 8, 9, 10, 11
Lo de no poder navegar por carpetas me jode muchísimo, pero bueno igualmente prefiero el meizu antes que otra cosa.

AlterNathan, al decir que no se puede navegar por carpetas, se refiere a que no puedes entrar en la carpeta que quieras y reproducir lo que hay dentro.

Yo, al igual que otros, siempre he tenido en los mp3 y en el PC las canciones organizadas de este manera: "grupo de música" o cantante--> dentro hay sus álbumes cada uno con su carpeta --> en cada carpeta las canciones.

Y claro, yo la primera vez que encendí el meizu después de pasar canciones, vi que no se puede navegar por carpetas, y entonces me dije "bueno voy a entrar en la lista por cantantes" y entré y vi que en un sitio me ponía "dani martín" y en otros "el canto del loco", que en uno me salía "linkin park" y en otros "jay-z and linkin park", que muchos de los que salían en la lista solo tenían una canción o dos...
Sobre lo de las carpetas, o me estais tomando el pelo o son dos cosas diferentes, fijaos en este video de mi Meizu, a ver si es lo que quereis decir:

http://www.youtube.com/watch?v=fQdE-13R8es

Sobre lo que te sale un intrepete u otro, es por el IDtag seguro que estan mal puesto porque a mi me funciona a la perfeccion.
Dioooooooooooos eres mi héroeeeeeeee en seriooooo no sabía que se podía xDDDD

mira yo pregunté si se podía hacer y me dijeron esto

Herbert West escribió:
Creo que no se puede. Es un pequeño fallo y habrá que esperar a una nueva versión de firmware a ver si lo solucionan.

Por el momento, supongo que una posibilidad es eliminar el ID3 de todos los mp3s de esta carpeta, y entonces te debería aparecer como álbum "unknow", donde estarían alojados esos mp3s...

Edito: Otra solución es crear una lista de reproducción para esa carpeta, y cuando quieras escucharla, seleccionar la lista de reproducción.

PD: el meizu lo tienes en español porque lo has pillado de pixmania o lo has puesto tu?
Pues te voy a dar otra alegria, puedes incluso reproducir la carpeta entera, cuando le das a la carpeta puedes o entrar en ella, o reproducirla entera, o incluso a agregarla a una lista de reproduccion.

Sobre el otro tema, no se si te acuerdas que era yo, el que compro el meizu en 5 minutos creando las dos cuentas en ebay y en paypal dentro de ese mismo tiempo, que no tuve ningun problema, ya que a ti tenias una limitacion rara.

Por lo tanto tengo o eso creo el mismo meizu que tu, es decir las instrucciones en chinarro y solo viene 3 idiomas ingles y dos tipos de chino, pues bueno para ponerlo en español se necesita el Resource.bin traducido al español, es decir no es un firmware propiamente dicho, asi que no pasa nada.

Tambien esta el Firm de Dana Elec, que es el firmware que trae los de Pixmania, pero esta capado el volumen y no lleva radio.

Saludos.
Vaya, después de ver el vídeo me he quedado... Oooh

Siento la confusión creada. Por lo visto, nada mas recibirlo estuve trasteando un poco con el firmware y tuve que tocar algo, (y provoqué el primer reset) , sin darme cuenta de para que servía esa opción,quedando inhabilitada.

Así que he metido de nuevo el firmware y ya me funciona la opción de browse, que es la navegación por carpetas...

Esto me pasa por toca-firmwares...

Offtopic: AlterNathan, has subido tu el video? Parece que compartes mis mismos gustos musicales = Nightwish

Que opinas de la nueva cantante? y del nuevo disco?
Herbert West escribió:Vaya, después de ver el vídeo me he quedado... Oooh

Siento la confusión creada. Por lo visto, nada mas recibirlo estuve trasteando un poco con el firmware y tuve que tocar algo, (y provoqué el primer reset) , sin darme cuenta de para que servía esa opción,quedando inhabilitada.

Así que he metido de nuevo el firmware y ya me funciona la opción de browse, que es la navegación por carpetas...

Esto me pasa por toca-firmwares...

Offtopic: AlterNathan, has subido tu el video? Parece que compartes mis mismos gustos musicales = Nightwish

Que opinas de la nueva cantante? y del nuevo disco?

¿Uy se puede inalibilitar cosas? como mucho puedes editar el menu principal yo quite los juegos, aunque siguen estando ahi eso creo. Si el video es mio, es mi meizu.

OFFTOPIC: Pues sobre Annette a mi me gusta, es algo mas tipica y canta peor que la Tarja, pero me gusta, es mas el grupo no ha perdido su toque con las canciones y el nuevo disco me encanta, es mas me gusta que mas que este ultimo que sacaron "ONCE".

Por desgracia no se donde comprarlos, esta el iTunes Store vamos tiendas de ese tipo pero no me gusta, para eso me lo bajo de internet que es menos prohibitivo.

Saludos.
No lo hice aposta. Por lo visto, a veces, puede haber algún fallo editando los iconos o texto con el resource editor y puede suceder que parte del menú deje de funcionar o desaparezca.

Quizás fue por usar una versión vieja del software o un firmware antiguo o demasiado nuevo para ese editor. Quizás fue debido también a mi ineptitud. [qmparto]

En fin. Para el que quiera investigar, la ultima versión disponible del editor es la 1.22, compatible con el M6 y el M3.

http://www.meizu.com/bbs/dispbbs.asp?boardid=22&id=502856

PD: también estuve buscando, a la vieja usanza (hexadecimalmente), la manera de cambiar todos los textos de un lenguaje por otro. Para no tener que cambiar cada cadena una a una. Pero no le dediqué mucho tiempo y lo he dejado pasar.

PD2: Sobre Nightwish opino lo mismo. Annette la veo similar a la cantante de "Within temptation", Sharon den Adel.
Lo cual no es malo, pero es que Tarja tiene una voz prodigiosa.

Y sobre las canciones, mas de lo mismo, se acerca a "Within temptation", más melódico, y menos desgarrador.
A mí no me gusta demasiado la niña nueva, tenían que haber metido a Liv Kristine.
Ok, gracias Herbert West
Quiero que me llegue mi meizu ya!! [looco][looco][looco]

Es que no se con quien compartir mi nerviosismo... [angelito]
Bueno pos al final ya me he decido a pillar este reproductor, después de mucho leer y comprar creo que esta de lujo [babas] .

He pensado en pillarlo por ebay, y mirando las ofertas hay un vendedor que tiene una muy buna oferta: Meizu 8Gb + cargador + batería extra +funda silicona +funda plástico por unos 130 Euros.
El vendedor es Neobya ¿Alguno se lo habéis comprado? ¿Cuánto tarda en llegar? ¿Es comunicativo?

El tema es que el usuario tiene muchos votos positivos, pero en la malloria como puja privada y no puedo ver lo que se ha comprado ¬_¬ ¬_¬ ¿Esto es normal que lo hagan los vendedores de ebay?

El otro candidato era poly_theasure, pero si no me equivoco no regala nada junto al meizu, y toca comprarlo a parte. ¿Sabéis se comparte gastos de envío al pillar junto con el meizu las fundas y el cargador?
slywolf escribió:Bueno pos al final ya me he decido a pillar este reproductor, después de mucho leer y comprar creo que esta de lujo [babas] .

He pensado en pillarlo por ebay, y mirando las ofertas hay un vendedor que tiene una muy buna oferta: Meizu 8Gb + cargador + batería extra +funda silicona +funda plástico por unos 130 Euros.
El vendedor es Neobya ¿Alguno se lo habéis comprado? ¿Cuánto tarda en llegar? ¿Es comunicativo?

El tema es que el usuario tiene muchos votos positivos, pero en la malloria como puja privada y no puedo ver lo que se ha comprado ¬_¬ ¬_¬ ¿Esto es normal que lo hagan los vendedores de ebay?

El otro candidato era poly_theasure, pero si no me equivoco no regala nada junto al meizu, y toca comprarlo a parte. ¿Sabéis se comparte gastos de envío al pillar junto con el meizu las fundas y el cargador?

yo lo he comprado a neobya hace dos semanas. Me tardó una semana y un día en llegar. Le envié en total 4 mensajes y cada vez me respondió en unas horas y muy amablemente. Te aconsejo que se lo compres a Neobya. Lo único malo es que el cargador necesita un adaptador (unas paginas atrás tienes fotos de como es la punta del cargador).
[bye]
yo lo he comprado a neobya hace dos semanas. Me tardó una semana y un día en llegar. Le envié en total 4 mensajes y cada vez me respondió en unas horas y muy amablemente. Te aconsejo que se lo compres a Neobya. Lo único malo es que el cargador necesita un adaptador (unas paginas atrás tienes fotos de como es la punta del cargador).

Muchas gracias [beer]. Pues otro meizu de NeoBya que vendrá para aquí :D .

Los mensajes se los escribías en ingles ¿no?.
slywolf escribió:

Muchas gracias [beer]. Pues otro meizu de NeoBya que vendrá para aquí :D .

Los mensajes se los escribías en ingles ¿no?.

sí, aunque no sirve de mucho enviarle mensajes, ya que yo le pedí el tracking (me respondió enseguida) y luego me enteré de que no sirve de nada ya que en la web siempre pone "informacion sobre su envio no disponible" luego le pregunté acerca de esto y me respondió que a veces tarda en actualizarse la web...
el-Jatino escribió:
sí, aunque no sirve de mucho enviarle mensajes, ya que yo le pedí el tracking (me respondió enseguida) y luego me enteré de que no sirve de nada ya que en la web siempre pone "informacion sobre su envio no disponible" luego le pregunté acerca de esto y me respondió que a veces tarda en actualizarse la web...

pues es raro porque a mi me ha enviado el tracking y siempre he tenido contacto con el paquete durante los 3 primeros días, ahora ya no así que supongo que ya estará fuera de las fronteras.

un saludo
Bueno pues ya he realizado mi pedido a neobya, espero que todo salga bien.
Ahora a estar unos cuantos dias en tensión hasta que llegue el paquete. Ya os contare cuando llegue.
Pues hoy supuestamente ha llegado mi meizu, 9 dias despues de pedirlo.

Digo supuestamente ya que el GILIPOLLAS del CARTERO no ha querido acercarse a mi urbanización por que solo tenia ese paquete que entregar.... y me ha dicho que me pase de 10.15 a 11.15. Yo no he podido a esa hora, le he llamado y me ha dicho que me pase mañana a esa hora.... ejem ejem Sr. Cartero, para que demonios le pagan?!?! }:/ tengo que acercarme yo a la puñetera oficina por que su incompetencia y su vagancia le impiden venir a mi casa!?!?
Que yo sepa mi buzón está en mi puerta y no en su oficina [enfa]

Total.. que hoy estaré de los nervios pensando en el paquetito que recogeré mañana..

EDIT:

Bueno, pues ya lo tengo en mis manos!!! :D:D:D

Es increible!! esperaba mucho de él y ha resultado ser mejor aun!! El manejo es muy bueno, los menus sencillos y lo mas importante.. se escucha increible!!! eso si, con los creative EP630 ^^ Aun así con los auriculares de casa se escucha decentemente (y mira que son malos).
Un 10 al vendedor, lo recomiendo 100% ;)

Un saludo!
Ya me llego por fin el mio!!! un 10 para el vendedor, que me ha regalado unos cuantos accesorios, la musica todo perfecto, pero al intentar meter un video, tal cual del ordenador, el meizu lo reconoce, pero no lo reproduce, alguien sabe que hay que hacer para ver videos? Saludos.
blade_vamp escribió:Ya me llego por fin el mio!!! un 10 para el vendedor, que me ha regalado unos cuantos accesorios, la musica todo perfecto, pero al intentar meter un video, tal cual del ordenador, el meizu lo reconoce, pero no lo reproduce, alguien sabe que hay que hacer para ver videos? Saludos.

hay que rotarlos, hacer que sean 320 x 400, y poner fps a 15, 18 o 20.
Yo lo hago con el virtual dub, en youtube pon meizu, te saldran 2 paginas de videos, pues uno de los videos te explica como se hace.
Yo para los videos uso "winmec", es rápido y muy fácil de usar.
Configuro los parametros con el winmenc, pero doy a encode y no hace nada, alguien sabe porque puede ser?

Problema solucionado:
Tenia que dar al miniconvert del programa video convert, Salu2
Una pregunta, este meizu muestra el albumart? El equalizador es personalizable?

E- Ordena las canciones por numero de pista (Vamos, como debe de ser) o por orden alfabetico (Como lo hace el PSP, y hecha a perder todos los albumes de Pink Floyd o los albumes en vivo)?

Que tal es la calidad de sonido comparado con un PSP?
A ver:

1º El AlbumArt no se lo que es si te refieres a la caratula si que la muestra, aunque se ve algo pequeñito.

2º El equalizador no se, hay pone ecualizador personalizado, pero no se como se cambia, vale ya encontrao como se cambia xDDD, si que se puede tiene 10 bandas: 60, 150, 400, 550, 1k, 2.5k, 5k, 10k, 16k, 20k. eso es lo que puedes cambiar.

3º Tampoco se como las ordena pero vamos por orden alfabetico no me suena, de todas maneras puedes crear tus propias listas de reproduccion.

4º Y sonar suena como una PSP.

Saludos.
Bueno, lo tengo desde hace unos dias, que estaba buscando mp3 y encontre este hilo por pura chorra y ahora estoy contentisimo, por 135euros 8 gigas con un par de fundas, cargador y demas creo qeu esta muy bien.

El tema es que tengo una duda-problema que no lo he leido aun. ¿Os pasa que a veces, cuando se termine una cancion y justo antes de empezar otra, en el final de la cancion hay como pequeños cortes o parece que se queda la cancion trabada? tiene alguna solucion o hay que esperar a que actualicen el firmware?

Por lo demas estoy mas que contento, la unica pega es la bateria, que he leido que llega a aguantar 36 horas pero mis test personales de calidad con un cronometro dicen que llega a unas 24 horas en reproduccion continua con la retroiluminacion apagada y sin trastear por el menu.

Saludos!
El tema es que tengo una duda-problema que no lo he leido aun. ¿Os pasa que a veces, cuando se termine una cancion y justo antes de empezar otra, en el final de la cancion hay como pequeños cortes o parece que se queda la cancion trabada? tiene alguna solucion o hay que esperar a que actualicen el firmware?

Hay que esperar, algun firmware nuevo, aunque si lo pasas a ogg, el problema al menos a mi me desaparece, sobre la duracion de la bateria yo creo que dura bastante, es que no se acostumbrado a productos que duran como mucho 10 horas, para mi es muchisimo.

Saludos.
Pues no sé donde has visto que dura 36 horas la batería, yo antes de tenerlo siempre leí que duraba 20 horas o 24 (dependiendo de la web donde lo leía)

[bye]
Bien habra uqe esperar pues, que a veces es molesto.

Lo de la bateria tampoco me preocupa muhco ya que no paso muhco tiempo fuera de casa entonces puedo cargarlo sin problemas y ya 20-24 horas me parece estupendo.

Lo de las 36 horas se puede leer en varios sitios, que con alguna actualizacion del firmware llegaba a alcanzar 36 horas y noseque leches, por eso me habia hecho ciertas ilusiones y lo estaba flipando ya.

Por lo demas estoy mas que contento con el mp3 y se lo recomiendo a todo el mundo, ademsa vengo de otro mp3 de estos chinos del ebay que dan mil fallos con la bateria, y el movimiento por el menu y demas es lentisimo y esto ya me parece increible.
madre mia...ya tengo el meizu y solo puedo deciros maravillas de él...madre mia, suena mil veces mejor que mi antiguo creative y que mi nokia n73 y eso con unos auriculares normalitos, no me quiero ni pensar como va a sonar cuando lleguen mis cx300...

ah, y por supuesto ya tengo otros tantos encargados para amigos que se han enamorado de él, sin duda, mejor compra imposible.

un saludo! y ya os hiré preguntando cosillas según vaya trasteando con el.
estaba buscando info sobre el ipod, y usando la busqueda me ha salido esto.... tengo un mp4 que me ha salido malisimo, y dije el proximo un ipod, pero con este, no se, escucho maravillas de todo el mundo, tengo unas simples dudas, que agradeceria mucho que alguien me contestara:

1. tema bateria, en eso falla el mio, ya que ahora me dura 2 horas de milagro.... este dura esas 20 horas realmente? cuanto tarda en cargar? al ser usb se le puede poner al enchufe con el adaptador de usb de red este que vienen con los mp4?

2. tema videos, realmente se pueden poner avis??? no hay que hacer conversiones pesadas???? es que eso es lo que mas me llama...

3. tema precio, en ebay lo he visto a buen precio, pero no se yo el tema de la garantia, en donde lo habeis pillado que sea a buen precio y con una garantia?
he visto al usuario este de ebay que comentais, pero al ser de china habria algun problema con las aduanas? dan garantia?

muchas gracias
CrazyJapan escribió:1. tema bateria, en eso falla el mio, ya que ahora me dura 2 horas de milagro.... este dura esas 20 horas realmente? cuanto tarda en cargar? al ser usb se le puede poner al enchufe con el adaptador de usb de red este que vienen con los mp4?

Dura realmente 20 horas. Estuve una semana fuera de casa con amigos, cada uno tenia su ipod, o creative y yo mi meizu. En lo que ellos tuvieron que recargar sus mp3s, 2 o 3 veces, yo solamente lo tuve que recargar una vez.

Y estuvimos escuchando muuucha musica eh, ponle que entre unos mp3 y otros, al dia escuchabamos 10 horas de musica durante una semana.... Asi que les dimos mucha caña, y todos se quedaron boquiabiertos con mi meizu....

CrazyJapan escribió:2. tema videos, realmente se pueden poner avis??? no hay que hacer conversiones pesadas???? es que eso es lo que mas me llama...

Se que hay que recodificar los avis: recortar la resolucion, girar la imagen y limitar los FPS. El cacharro viene con un programa para hacerlo, bastante sencillo y creo que rapido. Aparte puedes buscar otros programas quizas mas completos...
Asi que olvida de pasar el avi de tu peli, o capitulos de series tal cual, porque no los reproducira sin antes editarlos.

A mi no me llama esto, y solamente llevo el video que viene con el meizu...

CrazyJapan escribió:3. tema precio, en ebay lo he visto a buen precio, pero no se yo el tema de la garantia, en donde lo habeis pillado que sea a buen precio y con una garantia?
he visto al usuario este de ebay que comentais, pero al ser de china habria algun problema con las aduanas? dan garantia?

Yo lo compré en Ebay a un comprador de España que vendia a 160 € G.I. el de 8Gb. Vende a 300 € G.I. si compras dos unidades.
Muchas gracias por las respuestas.

A ver si alguien me puede decir lo del tema de conversion de video, porque eso de tirarme horas para un capitulo de 25 min, me mata, jeje

y tambien el tema del adaptador a la red, he visto el de meizu chino y el que yo tengo, pone el mismo voltaje 100-240V, en teoria, serviria, no?
CrazyJapan escribió:Muchas gracias por las respuestas.

A ver si alguien me puede decir lo del tema de conversion de video, porque eso de tirarme horas para un capitulo de 25 min, me mata, jeje

y tambien el tema del adaptador a la red, he visto el de meizu chino y el que yo tengo, pone el mismo voltaje 100-240V, en teoria, serviria, no?

Servir te sirve. Necesitarás un adaptador de viaje para convertir el tipo de enchufe, está explicado más arriba y hay una foto del mismo.

De todos modos al ser USB, puedes coger el cargador de la mayoría de las PDAs, yo tengo incluso uno para el mechero del coche, que venía con el GPS.

Para convertir vídeo lo mejor es el WinMENC, te deja el AVI en su formato original (xvid/divx) pero te lo redimensiona, te lo puedes bajar de aquí: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=109531

Como verás lleva muchos *.ini para cada PMP, el Meizu no viene de serie pero lo puedes añadir, tienes que meterle esto a las opciones:

[VIDEO]
Video Bitrate (kbps): 384
Video Size: 320:240
Video frames: 18

Very high quality for DivX [x]

[EXTRA]
Video Filter: rotate=1

Esto último es para que te lo rote y se ajuste bien a la pantalla. Yo el resto lo he dejado default, tambien puedes cambiar el audio o subir/bajar el bitrate, además le puedes pegar subtítulos a la imágen, aunque supongo que esto último tardará más.
Wenas, yo tengo el adaptador oficial, y descubri una manera de usarlo. conectandolo a la luz, y sin adaptador americano, si tiras de la pieza que tiene el enchufe americano, se quitara, y aparecera un hueco para meter un cable de corriente como el que llevaba la PSX o la Dreamcast, es como unos prismaticos( la forma claro) y con ese cable conectandolo ahi funciona bien.

Salu2
me he decidido a comprarlo, a neobya que oigo que hablais muy bien, pero al dar a compralo ya, me sale esto:
Transacción bloqueada
# Lo sentimos, pero el vendedor de este artículo no puede recibir pagos en este momento.

que pasa?

ains, tanto me cuesta decidirme a quien pedirselo y ahora esto... [+furioso] [carcajad]
CrazyJapan escribió:me he decidido a comprarlo, a neobya que oigo que hablais muy bien, pero al dar a compralo ya, me sale esto:
Transacción bloqueada
# Lo sentimos, pero el vendedor de este artículo no puede recibir pagos en este momento.

que pasa?

ains, tanto me cuesta decidirme a quien pedirselo y ahora esto... [+furioso] [carcajad]

ojoas! O te esperas o compras a otro vendedor (yo compré a neobya y todo perfecto)
al final se lo he comprado a apexauczone, que he leido que tambien da buenos resultados, y mas o menos en el pack venia lo mismo, asi que ahora entro en el periodo de nervios de que hasta que no llegue el paquete piensas que te han timado, que no va a llegar, que se ha perdido, que se lo han quedado los carteros y demas paranoias que a todos nos vienen a la mente X-D

y eso que yo solo habia entrado para ver informacion del ipod, pongo ipod en la busqueda y me sale ipodkiller, pincho por curiosidad pensando o será una chufa o sera super caro, y al final en todos sitios leo que estan mas contentos que con ipod y de precio sale realmente barato

espero que no me pillen aduanas ni cosas chungas, porque con la suerte que tengo... ¬_¬
CrazyJapan escribió:al final se lo he comprado a apexauczone, que he leido que tambien da buenos resultados, y mas o menos en el pack venia lo mismo, asi que ahora entro en el periodo de nervios de que hasta que no llegue el paquete piensas que te han timado, que no va a llegar, que se ha perdido, que se lo han quedado los carteros y demas paranoias que a todos nos vienen a la mente X-D

y eso que yo solo habia entrado para ver informacion del ipod, pongo ipod en la busqueda y me sale ipodkiller, pincho por curiosidad pensando o será una chufa o sera super caro, y al final en todos sitios leo que estan mas contentos que con ipod y de precio sale realmente barato

espero que no me pillen aduanas ni cosas chungas, porque con la suerte que tengo... ¬_¬

Yo le compré a él y genial! de hecho de aqui a unos dias voy a pedirle otro para mi hermano ^^

Es el efecto Meizu... quien lo ve lo compra XD

Que se te haga corta la espera! ;)
me he decidido a comprarlo, a neobya que oigo que hablais muy bien, pero al dar a compralo ya, me sale esto:
Transacción bloqueada

que pasa?

ains, tanto me cuesta decidirme a quien pedirselo y ahora esto...

Yo también pedi a NeoBya, y todavía no me ha llegado (lo pedí el martes de la semana anterior). Pero siguiendo el tracking, por ahora todo parece que bien, y que me llegara hoy o mañana.

Ese mensaje creo que suele aparece cuando el vendedor tiene tener bloqueada la cuenta de PayPal por algún tipo de disputa.
como puse, se lo he pedido a apexauczone, anoche le mande un mensaje al comprarselo, ya que en su anuncio pone que le dijera si tenia que mandar un convertidor us > Eur o us> aus, de un cargador de viaje o algo asi que pone que regala, le escribi por la noche poniendo que era zona de europa, y esta mañana me ha respondido diciendo que ok, ke lo mandaba de europa, y otro mensaje, diciendome que ya habia salido, dandome dos codigos uno para seguirlo en hong kong y otro para seguirlo en españa, asi que de momento, mejor imposible, y me ha costado en total 132.-€ de 8 GB, mas o menos como neobya, aunque de éste ultimo me gustaba eso de las pilas, que no se si apexauczone lo incluirá, aunque creo que no...

los que lo habeis pedido a apexauczone que viene exactamente, porque en el anuncio pone tantas cosas en ingles que no se ni lo que incluye, jeje, se que viene la funda de silicona, el cargador del coche, y eso de cargador de viaje no se si seran lo de las pilas o el enchufe a la red
Ya me ha llegado el Meizu, o bueno por lo menos ha llegado un paquete a casa, y como no esperaba otra cosa pues será mi meizu [sonrisa] [sonrisa] .
Dios que ganas de llegar a casa [360º].
El mio se está preparando ya para salir de Hongkong.

Ayer estuve convirtiendo un video, puse todo lo indicado como dice gcc usando el WinMENC, pero me tardó bastante en convertir, un capitulo anime de unos 350 Mb, y unos 30 min de duración, tardó unas dos horas, luego lo probé y parece que esta bien, ya que en el windows media salia girado y me lo dejó con un tamaño de 90 Mb.

Que ganas que llegue ya el mio
Soy el unico al que se le rompen los auriculares? Primero empieza a fallar un casco, y luego otro. Que asco, y ya son los segundos!
GaldorAnárion escribió:Soy el unico al que se le rompen los auriculares? Primero empieza a fallar un casco, y luego otro. Que asco, y ya son los segundos!

¿ donde los compras ? en el todo a cien ???:P

je je je seras un caso aparte porque con la tralla que yo le doi lo unico que me cargo son las esponjillas , voi a un juego por semana la verdad sea dicha

la calidad de los cascos es indiscutible en materiales y de audio .

mi meizu los que traia eran blancos .

biez
Yo tengo unos Aiwa, desde hace unos 8 años, y parece que ya se escuchan mas bajito... habia pensado en pillar otros, pero ahora apenas veo con control de volumen, y es algo que uso mucho ya que algunos mp3 se escuchan muy bajito, y luego viene otro que se escucha mas alto y te quedas sordo.

los de meizu se pueden usar sin las esponjillas? es que a mi con esponjas no me van mucho
Jur...

Eso os pasa por no comprar auriculares Sennheiser...
por cierto, los Sennheiser sí suelen tener control de volumen, además de ser 'posiblemente' los mejores auriculares del mundo... eso sí, rascando el bolsillo

Un Saludo
Yo siempre pierdo las esponjillas, ¿sabeis si en algun sitio venden esponjillas sueltas para auriculares de boton?. He preguntado en el corteingles y mediamarkt y nada...
naima escribió:Jur...

Eso os pasa por no comprar auriculares Sennheiser...
por cierto, los Sennheiser sí suelen tener control de volumen, además de ser 'posiblemente' los mejores auriculares del mundo... eso sí, rascando el bolsillo

Un Saludo

jejej , no se pero los cascos que trae este meizu me recuerdan mucho a un modelo de Sennheiser que tuve hace unos años para mi minidisc , eran clavaditos , de todas formas los cascos del meizu blancos se escuchan casi perfectos a mi parecer , de todas formas como tu dices yo llevo años con Sennheiser y son la ostia en verso en la calidad que dan

yo el tema de las esponjillas me las pillo en los chinos de todo a 100 , la verdad sea dicha jejeje , ya tengo una buena coleccion de cascos chinorros :Ð jejejejjeje
Yo no uso las esponjitas, no me gustan, se llenan de roña de ir dejandolso por ahí tiraos XD

Uso unos Sony con control de volumen muy majetes X-D Hoy me he visto un epi de Scrubs mientras esperaba en la mutua a que me vieran, burral :)
que pasa chavales...tengo un probblemilla con el meizu!

resulta que he adaptado ayer un par de videos en formato divx , y me los ha reproducido todos sin problema. hoy al pasar toda la primera temporada de padre de famlia han aparecido los primeros problemas y es que solo me reproduce un capitulo de 13 o 14 que son; el resto se quedan colgado en el primer fotograma y me toca resetear el reproductor pulsando el boton "enter" 8 segundos

en el ordenador se ven perfectamente y el programa que utilizo es el winmenc con los ajustes que dió un forero un par de paginas atrás.

un saludo!
Pues joder, esta ya huele mal, los compre en MundoMPX. Y son los segundos. Este martes me llegan uns CX300, aver que tal...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11