CrazyJapan escribió:1. tema bateria, en eso falla el mio, ya que ahora me dura 2 horas de milagro.... este dura esas 20 horas realmente? cuanto tarda en cargar? al ser usb se le puede poner al enchufe con el adaptador de usb de red este que vienen con los mp4?
Dura realmente 20 horas. Estuve una semana fuera de casa con amigos, cada uno tenia su ipod, o creative y yo mi meizu. En lo que ellos tuvieron que recargar sus mp3s, 2 o 3 veces, yo solamente lo tuve que recargar una vez.
Y estuvimos escuchando muuucha musica eh, ponle que entre unos mp3 y otros, al dia escuchabamos 10 horas de musica durante una semana.... Asi que les dimos mucha caña, y todos se quedaron boquiabiertos con mi meizu....
CrazyJapan escribió:2. tema videos, realmente se pueden poner avis??? no hay que hacer conversiones pesadas???? es que eso es lo que mas me llama...
Se que hay que recodificar los avis: recortar la resolucion, girar la imagen y limitar los FPS. El cacharro viene con un programa para hacerlo, bastante sencillo y creo que rapido. Aparte puedes buscar otros programas quizas mas completos...
Asi que olvida de pasar el avi de tu peli, o capitulos de series tal cual, porque no los reproducira sin antes editarlos.
A mi no me llama esto, y solamente llevo el video que viene con el meizu...
CrazyJapan escribió:3. tema precio, en ebay lo he visto a buen precio, pero no se yo el tema de la garantia, en donde lo habeis pillado que sea a buen precio y con una garantia?
he visto al usuario este de ebay que comentais, pero al ser de china habria algun problema con las aduanas? dan garantia?
Yo lo compré en Ebay a un comprador de España que vendia a 160 € G.I. el de 8Gb. Vende a 300 € G.I. si compras dos unidades.