Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer

1, 2, 3, 4, 511
Haber contestando más o menos lo que ví atrás.
Ya se pueden poner albums art con la actualización Firmware V2001.1
Y para ponerlo en español tan sólo tenéis que pegar en la raiz este archivo que subí.
Y para los que tengan el reproductor capado, como el mío que puse en la review es actualizar el firmware y pegar el archivo después.

Sólo subo la traducción de la última versión (s2002.3).

Traducción de la última versión (s2002.3)

Si alguien tiene más pregunta que pregunte xD, que estuve perdido estos días.

Un Saludo.
Tiene buena pinta este Meizu, alguno de los que lo compraron en ebay lo tienen ya? Saludos.
a mi supongo que todavía me tardará una semana. Lleva 8 dias volando, teoricamente.
PaSiegO yo ayer pedí uno al mismo tío que tú, tuve la suerte de pillarle el único de 8 GB que vendía, al final me salió por 122€ todo incluido. Esta mañana ya me pasó el número para hacerle el seguimiento y ahora a ver cuando sale de Hong Kong. Por cierto tuve suerte hasta en el color, negro ^^. Ahora a ver si me llega también el iAudio D2 e intentaré hacer una comparativa.
Pues yo piye 1 hace 2 semanas, pero... Por razones ajenas, no pude mirar el mail la semana pasada y el pobre hombre, no tenia todos mis datos, asi que el sabado por la mañana me desperto una llamadita de Hong Kong [carcajad] [carcajad] [carcajad] y me comento que no tenia todos los datos mios, se los di y ya me lo ha enviado este lunes, ya tengo el seguimiento y tal...

Me salio por 127€ con una funda de silicona y un plastico transparente protector...
Joder, yo le he escrito un mensaje al Ronald Leung este y no me contesta para nada :S. Me da un mal rollo...
hola, he estado buscando por aquí y ninguno menciona cuál es la diferencia entre la versión TP y SP , ¿alguien me podría decir?

Estoy pensando en comprármelo por ebay, el de 8GB posiblemente, aunque también había pensado en el Music Card ya que la función video me la pela bastante.

Bye!
Jur...

Algunos recordatorios:

- La compra conjunta no se permite en EOL

- Una cosa es comentar cada usuario su experiencia personal (dónde compro, por cuánto le salió) y otra distinta es spam/publicidad gratuita.

La razón es simple: primero, no se permite publicidad en el foro, y segundo, cada trato/cliente es distinto de otro... si a alguien le ha salido bien, puede que otra persona no tenga el mismo trato/suerte.

Un saludo.
Lo siento Ferdopa, fue culpa mia por preguntar.
Jur...

No pasa nada :)

Imagínate que recomiendas/das una web... y el usuario tiene una mala experiencia.

No creo que sea agradable para ningún miembro; por eso es mejor hablar de experiencias personales... y no poner la mano en el fuego por ninguna tienda (por si acaso).

Un saludo.
frozST la diferencia es que uno es de Philips y el otro de Toshiba o de Samsung, no recuerdo. Lo más destacable (por lo que leí en otro foro) es que el nuevo (SP) tiene mucho más brillo que el antiguo (TP).
Ferdopa dimelo a mi, que el Ronald Leung "famoso" de ebay no me responde a ningún mensaje y creo que me ha tangado mis respectivos 95€. Ya veremos como acaba la cosa.
Un saludo!
frozST escribió:hola, he estado buscando por aquí y ninguno menciona cuál es la diferencia entre la versión TP y SP , ¿alguien me podría decir?

Bye!

Lo puse en este mismo hilo más atrás.

Pag 3

Un Saludo.
Bueno, yo estoy esperando a que me llegue mi m6 4 gb, y he estado mirando el resurce editor un rato y el skinviewer, y tengo una duda.

Se puede cambiar la fuente del texto?

Por lo que se ve, es bastante personalizable.

hay "resource.bin" customizados por algun sitio?? Con iconos cambiados y esas cosas (no solo con traduccion y cambio de fondo de pantalla) , para echarles un ojo
El Ronald Leung ya me envió el tracking number y el envío se hizo el dia 15 y hasta el 17 no salió de Hong Kong. 17 p*tos dias después de hacer el pago... este no se merece un voto positivo....
Wenas!!!

Yo pedí uno hace 7 días en ebay a un tal tradeeasy101 o algo asi, hice el pago el mismo día y aún no he tenido noticias de ellos. Además he visto que sus ultimos votos negativos son respecto a este producto, la gente esta reclamando y por lo menos al parecer estan devolviendo la pasta. Alguien sabe algo? Sé q alguno de vosotros lo compró a este vendedor y no tuvo problemas. Me esperaré una semana más y si no, reclamaré...

Me jode mas por tener que buscar otra tienda y esperar 20 dias mas, que por la pasta.
Ni idea de tradeeasy101, no me suena. Pero ya te digo, es una putada eso. Webboy yo he estado 15 dias desde que hice el pago, hasta que el tipo se ha dignado a enviarlo.. ahora a ver cuando la web de correos es eficiente y me enseña donde está mi paquete, pq el tracking number me dice "su envío todavía no está disponible, consulte pasados unos dias"...
madre mia, menudo trasto que acabo de encontrar gracias a este hilo, voy a leermelo antes de dormir que encima he visto uno a buen precio y lo mismo lo pillo esta misma noche :D :D

Por cierto, que estoy mirando y no veo una cosa, que lleva un hdd de portatil o es memoria ripo ram/ tarjeta de memoria interna??

Bueno, carril, soy demasiado impulsivo, tenia ganas de un pepinillo de estos y ya lo he comprado !! ya os contare que tal, espero que llegue todo bien.
drfox escribió:madre mia, menudo trasto que acabo de encontrar gracias a este hilo, voy a leermelo antes de dormir que encima he visto uno a buen precio y lo mismo lo pillo esta misma noche :D :D

Por cierto, que estoy mirando y no veo una cosa, que lleva un hdd de portatil o es memoria ripo ram/ tarjeta de memoria interna??

Bueno, carril, soy demasiado impulsivo, tenia ganas de un pepinillo de estos y ya lo he comprado !! ya os contare que tal, espero que llegue todo bien.

Es memoria flash, no HD.
Yo se lo compré a bestbuy_hk2002 el pasado 30 de marzo y me llegó a casa en unos 7 dias, me sorprendió la rapidez. Normalmente me suelen tardar unos 14 dias para envios de hong-kong.

A ver si hay suerte con el Ronald Leung PaSiegO
Bueno, mi Meizu de 8 GB ya está en España junto con mis cascos Sony (me va a llegar a la vez yuhuu xD). Ahora a ver en cuanto tiempo se digna Correos en traérmelo...
Azareus, donde lo pillaste? Para ir mirando sitios y eso...

LO QUIERO YAAAAAAAAAA!
Lo pillé en ebay a Ronald:leung o algo así, al mismo que Pasiego vamos.
Azareus cuanto ha tardado desde que el tío te lo envió hasta que ha llegado a España? Lo digo pq el mío salió el 17 y en el numero de seguimiento, voy a correos y me sigue diciendo que la info no está disponible...
Pues ha tardado 11 días desde que lo envió, 9 desde que salió de Hong Kong incluyendo el fin de semana. Saludos.
Ok, imaginaba que flash al ser tan peque, pero era por asegurar, lo que tengo que coger despues es el cargador normal, que los usb nuca te daran la carga optima del aparato que sea por el tema de amparajes.

Yo se lo he pillado a ronaldandson a ver que tal porque le hice la transfe el viernes noche y todavia no se nada de él, lo bueno es que desde que tengo elt eam del paypal mis preocupaciones de compra por ebay se han esfumado :)
Hola! despues de leer todo esto me habeis convencido! ^^

Ahora mi duda es la siguiente: yo quiero uno blanquito de 8Gb y la verdad es que no se bien donde mirar. Si fuese en ebay.. en cual puedo comprar en el .es o en el .com?? esq en .es no hay blancos de 8Gb a buen precio :(

Otra duda, el pago por PayPal como va? yo esq la tarjeta de crédito que tengo no es visa y quiero recordar que se necesitaba una visa para asociarla al paypal, estoy en lo cierto?

Un saludo y muchas gracias!!
yo la duda q tengo es q una vez comprado es facil encontrar una bateria de 2º mano por si la primera se te jode?

el resto de caracteristicas me convencen mucho (sobre todo el poder meter los archivos "a pelo" y el q tenga radio fm, dos cosas q me tiran muy para atras con el ipod), pero no es plan de q cuando la bateria empiece a cascar te tengas q comprar otro nuevo por no poder encontrar una bateria...

Un saludo
Bueno soy otro q a visto el hilo y me mola el aparato, la verdad es que tengo un mp3 de hace un porron y me lo keria cambiar "mpio fl100".
Me e fijado q lo pillais por ebay, e visto un tal " ronald leung " y tiene diferentes modelos me podriais decir la diferencia:

MEIZU MINIPLAYER 8GB M6 SP MP3 MP4 PMP BLACK + SILICONE 101,76
MEIZU MINIPLAYER SP 8GB MP3 MP4 PMP NEGRO SILICONA 73,49€
MEIZU MINIPLAYER 8GB MP3 MP4 PMP BLACK--FREE SILICONE 107,46€

Por cierto me interesaria el modelo de color blanco sabeis donde encontrarlo.
Yo lo he coprado al ronald este, si te fijas en el envio, al final te salen todos por el mismo precio :)
ok gracias una cosa mas, puedes escoger el color o son todos negros, y tb una cosa el envio q es por correo ordinario?? o por mensajeria lo pregunto por el tema de aduanas y demas historias.
Bueno, ya tengo mi Meizu y los cascos ^^, todo perfecto. Un consejo, a los que lo tengan o lo vayan a pedir, cambiad los cascos que vienen por unos Sony, Sennheiser, etc. la diferencia es abismal.
Azareus, de que color te lo has pillado? es que veo complicado pillar uno blancooo [buuuaaaa]
Negro, lo prefería así, blanco solo había de 4 GB.
Pues yo, despues de 12 dias sin noticias, ya le he abierto una disputa al tradeeasy1201. Además debe de estar montándose gorda, porque en los votos negativos tenía ya varias quejas, y ha decidido ocultar los votos, lo cual implica no poder vender articulos...

A ver como acaba esto, menos mal que como no es un caso aislado, llevo las de ganar.

Enhorabuena Azareus, en cuanto recupere mi pasta te lo compro [qmparto]
pues a mi en la web de correos me sigue saliendo que la información del envío no está disponible y ya me está tocando la moral. Cuanto tarda en aparecer la info?
En la web de correos me tardó como 12 días en aparecerme el tracking, 2 días desde que apareció lo de In transit hasta que me lo han traido hoy.

el_Webboy pilláselo al ronald este, que es de fiar. Yo no me deshago de esta joya. [inlove]
me alivias Azareus :) gracias.
Bueno, a los que ya lo teneis, podeis comentar q tal la reproduccion de video, se desincroniza mucho?

Ah por cierto, el jack es de 2.5 o de 3.5?
nafai el jack es un 3.5, los de toda la vida vamos y el video pues he convertido algo de Mi nombre es Earl y por ahora no he notado desincronización. Eso si, en escenas de acción o rápidas, no va lo fluido que debería ir. Si teneis alguna pregunta mas, estaré por aqui para responder.
Azareus escribió:nafai el jack es un 3.5, los de toda la vida vamos y el video pues he convertido algo de Mi nombre es Earl y por ahora no he notado desincronización. Eso si, en escenas de acción o rápidas, no va lo fluido que debería ir. Si teneis alguna pregunta mas, estaré por aqui para responder.

Hombre lo de las escenas de accion ya me lo imaginaba aceptando maximo 20 frames, me preocupaba mas la desincronizacion que leido en algun foro. Lo mas posible es que lo use para anime, asi que con los frames tendre menos problemas.

Genial, que los conversores de jacks siempre se me acaban jodiendo, no se como lo hago.

Gracias.
Si es para anime no creo que tengas ningun problema, aunque como sea con subs te vas a dejar los ojos eh? X-D
Bueno, pues hoy me han mandado el tracking.... espero que llegue todo bien... lo del video que pena, la verdad es que no me habia fijado en eso de los 20 fps, pero bueno, no se puede pedir peras al olmo :)
Ya tengo el meizu conmigo y en la web de correos sigue sin aparecer, juas! Voy a actualizarlo para tenerlo en español :P
Una vez mas se cumple la profecía...

El unico lerdo sin Meizu ni dinero soy yo! [looco]

Tengo que esperar 10 días a que paypal resuelva la disputa a mi favor y me devuelva la pasta, espero que íntegra.
Y luego buscar otra tienda, y esperar otros 10 días a que me llegue, si hay suerte...

Me huelo que hasta Agosto no tengo Meizu :(
pídelo al Ronald Leung este, conmigo ha cumplido, tardó 15 dias en enviarlo, pero lo hizo y aki está conmigo :D
Yo paso de ponerlo en español y tener traducciones "forzadas" al castellano. Para lo que hay que entender, con el inglés va sobrao.
Saludos.
Pasiego al final como te hace el envio el tal "Ronald Leung" es un paquete ordinario para no passar por aduanas, y por cierto solo lo tiene en negro.
Pd: habla español el pavo este o ingles
a mi hablarme hablarme, no me habló mucho, así que supongo que de español nada. Luego el tio hace el envío en un sobre de los normales, supongo que por las aduanas, pero el estado en el que ha llegado es perfecto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511