pues ya me ha llegado la megadrive gofre, pero estoy en el curro y no me voy a poner a abrirla y remenar aqui, si el jefe no estuviera pos si, pero está ahí controlando.
asi que de momento solo puedo decir que es mas grande que la dingoo a320, mas larga, mas ancha y mas gorda. y que viene en un odioso blister plasticoso de los que se tienen que abrir rajandolo todo. (cuando hice el preorder en play asia salia en una caja guay, de esas con iman en el cierre y todo, pero esta ultima semana ya cambiaron la foto por el puto blister, y es lo que me ha llegado.)
Edit: Ya la he probao, se ve bien, la pantalla está a la altura de la de la dingoo (por compararla con una pantalla decente), los controles estan un poco duros y hace clac clac al ir a los laos o pulsar los botones, ya veremos si se suavizan con el uso. En los juegos en los que la resolucion no es 320x240 te lo escala a pantalla completa, eso es bueno.
Todavia no he probao a meterle roms, bueno si, he cogio la sd de la dingoo y la he puesto, pero claro, no ha detectao nada, supongo que las roms tienen que estar sueltas o algo. ya probare en casa con calma.