› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ChoKoBo escribió:Me parece que este mandito se va a merecer un post aparte para mods y demas : P
Raska escribió:Para usar eso enciendo el emulador de megadrive en el portatil y ya esta que lo emula todo perfecto.
Raska escribió:Para usar eso enciendo el emulador de megadrive en el portatil y ya esta que lo emula todo perfecto.
* Sonido mono, salida de video NSTC y alimentado por 3 pilas AAA
Ketk escribió:Me acaba de llegar.. es una gozada.. pero tengo que hacer una corrección a tu texto.. has puesto...* Sonido mono, salida de video NSTC y alimentado por 3 pilas AAA
y en realidad usa 3 pilas AA.. lo sé porque me he comprado las pilas AAA y me he quedado con cara de tonto al meterlas ¬_¬ .. jejejejejeje
Oops, eso ha sido un pequeño error, perdon por el error, voy a cambiarlo ^^
oskarzer0 escribió:También tengo ganas de probar lo que dice DevilKenMasters, desarmarla e intentar integrarla en una Megadrive original......¡sería la bomba!: 100% de compatibilidad, y no como el cartucho flash Neo Mith 3 in 1 que lo van mejorando poco a poco.
racort escribió:Puedes explicar por encima cómo se consigue que sea compatible al 100% al integrarla en la md y es que, ¿cómo adaptas la md para que le sirvan los juegos en sd ? es que no termino de ver lo que quereis hacer y cómo.
DevilKenMasters escribió:Lo bueno de este cacharro, y me sorprende que nadie lo haya comentado antes, es que si es como la mayoría de mini mega drives con juego(s) integrado(s) que se venden, se podría separar la rom del copión (el cartucho, que digamos) de la máquina en sí.
Ya lo demostraron unos pocos añadiéndoles a estas mini megas un slot de cartuchos:
Lo interesante del tema sería, entonces, en lugar de coger el aparato en sí e intentar añadirle slots para mandos (complicado) y salida RGB (creo que eso es imposible, pues ya lo intentaron con las mini megas y al ser all-in-one chip no se puede), lo suyo sería coger la rom del copión y meterla en un cartucho de mega drive, junto con su bonito slot de SD. Complicado, pero posiblemente factible.
De esa manera, tendríamos un estupendo cartucho "MEGA SD", que vendría a ser un copión como los de antaño, pero del tamaño de un cartucho y cargando las roms de la tarjetita SD en lugar de varios disquetes.
Como el Mega Flash Myth ese como se llame que venden, pero con tarjetita SD. En este caso no sería compatible con Mega 32X, pero seguramente sí con bios de Mega CD para universalizar nuestro Mega CD, y con roms de Mega Drive, Master System, y alguna que otra de Game Gear hackeada.
A mí me parece algo estupendo, si se puede hacer, y si salen otros sistemas (NES, SNES) con cosas parecidas, una pasada. Ya no digo Neo Geo xD
Y eso podría ser usado en una Mega Drive con salida RGB y conectándole los mandos que nos diera la gana.
Elelegido escribió:Abrirlo de una vez
Tasio_ escribió:Quizás se te haya pasado por alto.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28970
Busca en el apartado de Overview la frase - Compatible with Sega MD games only, please download the games from below links y debajo hay un enlace de rapidshare bien hermoso.
Aunque no están todas, tan solo las de un corte alfabético, no recuerdo de qué letra a cuál.
Tomax_Payne escribió:Ktek, cuanto has tardado en recibirla?
DevilKenMasters escribió:Oye que yo conecto mi portátil a la tele TFT por VGA, pongo el Kega Fusion y créeme que los resultados son muy buenos, y además juego con un mando conectado y la calidad de imagen es más que buena.
Puedo embobarme en la tele igual que cuando era pequeño xD
DevilKenMasters escribió:68000 no digas que "emula" mal el sonido cuando se supone que no es un emulador :D
Ketk escribió:Aprovecho y os doy mi opinión al compararla con su hermana (pirata) la MDMAX (ambas conectadas al televisor):
Respecto al sonido, decís que es horroroso.. comparado con la MDMAX es una delicia. Lo único es que se echa en falta algunos canales.. pero como decían arriba sólo tiene un cable de audio y habría que compararlo con la megadrive 2 ya que la uno tenía mejor sonido.
Respecto a los gráficos, esta consola vuelve a patear a la MDMAX. Tiene una imagen mucho más nítida y unos colores mucho más reales (no he tenido el problema del "rojo intenso" por lo que deduzco que se trata del televisor en cuestión).
Eso sí, hay que tener en cuenta que la MDMAX es portátil y mucho más reducida. Y la ventaja que tiene de llevártela donde quieras.. pero para jugar en la televisión esta está muy bien.
Mi conclusión es que por su precio merece Y MUCHO la pena. Los que digáis que un pc (u otra consola a través de emulador) es mejor no sabéis lo que decís. Ni punto de comparación tiene el volver a jugar en el televisor con un mando.. sentado en el suelo.. y embobados.. ha vuelto a despertar en mí la magia de cuando era pequeño.. si eres nostalgico y has vivido esa época es compra obligada.. de lo contrario es mejor que sigas emulando.
MyoCid escribió:DevilKenMasters escribió:Oye que yo conecto mi portátil a la tele TFT por VGA, pongo el Kega Fusion y créeme que los resultados son muy buenos, y además juego con un mando conectado y la calidad de imagen es más que buena.
Puedo embobarme en la tele igual que cuando era pequeño xD
Opino exctamente igual, emulador en el ordenador conectado a la tele se ve genial y creditos infinitos desde el mando sentadito en el sofá XD
Ketk escribió:Nada.. nada.. tengo un buen equipo con emuladores.. pero no se compara a esto.. vamos a ver.. un equipo cualquiera.. le das al botón, esperas que cargue el windows (ops!! actualización.. vaya.. voy a esperar otro ratito).. conectas los cables a la tele... cargas el emulador.. buscas el juego.. lo ejecutas.. ups.. se te ha olvidado conectar el pad.. cierras el emulador.. conectas el pad.. te vas a la configuración... te pones a jugar...
En cambio.. el mando este... conectas dos cables, pulsas el botón de on... y como si tuvieras diez años.. una maravilla... :P
Bueno, bromas aparte... ¿Alguien lo ha probado con el pad de seis botones??? Es que necesito saber si funciona o no!!! :D
El caso es que si no funciona con uno de 3 botones el D-PAD, es difícil que lo haga con uno de 6, aunque no estaría de mal probarlo.
DevilKenMasters escribió:Cerrando el offtopic, un día abriré un hilo para enseñaros como mi portatil samsung es además una consola retro, con frontends y conexión para mandos de snes :P
Iría bien una fotico de la parte trasera de la placa para ver la SD donde va conectada y demás!
DevilKenMasters escribió:Cerrando el offtopic, un día abriré un hilo para enseñaros como mi portatil samsung es además una consola retro, con frontends y conexión para mandos de snes
Iría bien una fotico de la parte trasera de la placa para ver la SD donde va conectada y demás!
* Fixed the regional check to allow the use on every console.
Ketk escribió:Respecto a los juegos traducidos.. supongo que no funcionarán porque, como pone en la traducción del Monster Land IV:* Fixed the regional check to allow the use on every console.
Lo que quiere decir que si conseguimos traducirlo sin quitarle el chequeo de región conseguiremos nuestros juegos traducidos y seguirán siendo NTSC.
... Esto es porque hay 9 pines, más que todas las acciones que puede hacer el pad
Tharatos. escribió:Enga, que alguien haga ya el cartucho sd con el mando, pa conectarlo en la megadrive, como dice DevilKenMasters . Estoy tan mal en tema de pasta..joer, me hubiera pillado un mando de éstos.
Por cierto Ketk, asi se juega comodamente con un PC :
Equipo multisistema: RetroTH
Equipo multisistema: RetroTH (2ª parte)
Equipo multisistema: RetroTH - Playstation
Algún dia terminaré con ello del todo...por cierto, va conectado por RGB a partir de la salida VGA.
Tharatos. escribió:¿Que tuto, el que hice de automontar las isos de la playstation? Ya lo pusieron en Retrovicio
Tharatos. escribió:Enga, que alguien haga ya el cartucho sd con el mando, pa conectarlo en la megadrive, como dice DevilKenMasters . Estoy tan mal en tema de pasta..joer, me hubiera pillado un mando de éstos.
Por cierto Ketk, asi se juega comodamente con un PC :
Equipo multisistema: RetroTH
Equipo multisistema: RetroTH (2ª parte)
Equipo multisistema: RetroTH - Playstation
Algún dia terminaré con ello del todo...por cierto, va conectado por RGB a partir de la salida VGA.
Una pregunta.. según leí por aquí (o por el foro de DX) traía una dirección para descargarse las roms... Pero en los papeles que me trae no me viene nada... vamos.. me da igual porque es muy fácil encontrarlas.. pero me ha chocado que la gente lo dijera y luego no estuviera.. o lo mismo me he equivocado yo