oskarzer0 escribió:Eteream escribió:...
Buenisimas noticias!!! No hay huevos de cargar una rom de 32 Mbits en el segundo sitio (máximo 24), independientemente de la rom que tengas cargada en primer lugar.
Por lo tanto hay un menú de 8 Mbits precargado en la flash encargado de cargar las ROMS.
Se confirma lo que decía DKM. ¿¿Alguien que se anime a soldar??
Offtopic:
¿En donde leches meterían los 32 megas del Pochontas? ¿En la Intro?
Lo habrás probado con diversos juegos, no?
Sobre lo de soldar, la punta de un soldador ya debe ocupar más de dos patitas de la flash, no creo que un humano sea capaz de hacer eso. Lo único que se me ocurre es hacerlo por contacto, con una cinta IDE que es suficientemente tiesa y comprobar cada cable con un tester, finalmente afianzarlo con silicona. Si, ya se que es una burrada, pero a momentos desesperados, ... Alguien tiene otra idea?, por descabellada que parezca.
Veo aún veo unos cuantos problemas, pero para no parecer un agua fiestas profesional, me los pienso.
Una pregunta: en algún momento el aparato graba alguna cosa en la SD? lo que sea. Lo digo pq no costaría mucho hacer un programa, como si fuese una rom, y mirar que hay en la memoria.
Estoy esperando recibir mi primera frikada de DX, en cuanto me llege, me pido el cacharro.