carlosdezirce escribió:ya veo q es posible!! pero sigo sin dar con la solucion!!
AYUDA PLIIIIIS!!
jamonazo2000 escribió:carlosdezirce escribió:ya veo q es posible!! pero sigo sin dar con la solucion!!
AYUDA PLIIIIIS!!
Pasale a tu wii el pimp my wii y asi te actulizara los ios necesarios en tu wii. Tienes un tutorial en el foro de scene.
Si asi no te funciona pasate por aqui otra vez.
carlosdezirce escribió:lo siento mucho pero sigo teniendo problemas!!
os cuento:
he grabado una iso (SMG2), tal y como se indica por ahi: DVD+R con IMGBURN a 2,4x. y segun meto el disco me lo expulsa a los 10 segundos!! cargado en la micro sd se cargaba en el canal disco y al darle a comenzar se quedaba todo en negro o me decia q le diera al eject etc...
otra cosa es que cuando saco la sd me sale el mensaje "please insert microSD". q yo sepa se activa el dvd al sacar la tarjeta, pero no se si tiene q indicarlo de alguna manera en el frontal.
y por si decis q a lo mejor esta mal instalado, esta ya probado con otros backups por micro sd y todo ok.
dadme ideas o soluciones por favor!!!
jamonazo2000 escribió:
Si has probado otras backups esta claro que el chip funciona. Asi que tu backup esta mal. Yo tengo la mia 1:1(sin parcheos ni nada) y funciona de lujo. Cuando sacas la micro sd se activa el modo dvd sino prueba y veras.
Si expulsa el disco nada mas meterlo sin hacer tu nada es raro raro. Si tu wii no se tragara las backups se quedaria en el canal disco un mensaje y una interrogante, pero para nada expulsa el disco.
Lo que pasa que este chip tienen un sistema de proteccion y si el disco esta en mal estado lo expulsa para evitar daños al lector.
Prueba otra marca de dvd y grabalo a 4x que tan lento a veces dan problemas. Mi wii solo quiere verbatim he comprado dvd sony y no lee ninguno!
Saludos
Majestic escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar la duda que tengo: que ventajas ofrece este chip frente a la modificación por softmod?
jromero escribió:Pues entonces casi seguro que el cable debe dar problemas
jamonazo2000 escribió:carlosdezirce escribió:lo siento mucho pero sigo teniendo problemas!!
os cuento:
he grabado una iso (SMG2), tal y como se indica por ahi: DVD+R con IMGBURN a 2,4x. y segun meto el disco me lo expulsa a los 10 segundos!! cargado en la micro sd se cargaba en el canal disco y al darle a comenzar se quedaba todo en negro o me decia q le diera al eject etc...
otra cosa es que cuando saco la sd me sale el mensaje "please insert microSD". q yo sepa se activa el dvd al sacar la tarjeta, pero no se si tiene q indicarlo de alguna manera en el frontal.
y por si decis q a lo mejor esta mal instalado, esta ya probado con otros backups por micro sd y todo ok.
dadme ideas o soluciones por favor!!!
Si has probado otras backups esta claro que el chip funciona. Asi que tu backup esta mal. Yo tengo la mia 1:1(sin parcheos ni nada) y funciona de lujo. Cuando sacas la micro sd se activa el modo dvd sino prueba y veras.
Si expulsa el disco nada mas meterlo sin hacer tu nada es raro raro. Si tu wii no se tragara las backups se quedaria en el canal disco un mensaje y una interrogante, pero para nada expulsa el disco.
Lo que pasa que este chip tienen un sistema de proteccion y si el disco esta en mal estado lo expulsa para evitar daños al lector.
Prueba otra marca de dvd y grabalo a 4x que tan lento a veces dan problemas. Mi wii solo quiere verbatim he comprado dvd sony y no lee ninguno!
Saludos
xacbert escribió:Una pregunta (o varias).
No hay nada que indique que esta en modo DVD, por que a mi lo unico que me pone es que inserte la sd card. Aparte tampoco indica cuando carga el modo config express, ¿¿lo unico que lo indica es el sonido del carro del dvd al darle al eject???
Yo el unico problema es que no consigo hacer funcionar en la sd el NSMB, el resto que he probado sin problemas, imagino que no habre dado con ninguna iso que este "sin tocar", por que segun lo que tengo entendido la iso tiene que estar limpia para que la coja, no??.
Hay alguna forma de saber cuando una iso del NSMB esta sin tocar, o donde encontrarla????
Es que he probado con tres y en todas da error al cargar "expulse el dvd y apague la consola"
He probado con la consola en version 3.4 y actualizada a 4.2 y nada.
Gracias de antemano por la ayuda.
xacbert escribió:Por favor necesitamos algo de ayuda.
Si alguien a hecho funcionar el NSMB a traves de la sd que por favor nos eche una mano.
Si podeis indicarnos version, si actualizada a traves de juego, internet, pimp my wii...
En fin que no se que mas intentar.
Muchas gracias.
SeiMuS escribió:alguien puede aconsejarme entre este y el wiikey fusion? tengo una wii negra de las ultimas,y no se que chip ponerle,cual es el mas sencillo de instalar,y de usar despues?
zebadera escribió:yo pase el pimp my wii... la verdad es que te la actualiza sin problemas... supongo que ira mejor...tampoco he notado alguna diferencia...pero como lo recomienda todo el mundo....habia que probarlo
sobre el NSMB... si que me va en la microSD... como ya dicen todo el mundo...es una version sin "Scrumbear" (jejje no me acuerdo como se escribe....) es la misma que utilize con Wasabi DX...osea parcheada con BCA....vamos que garantizo que funciona.
Con Flatmiifusion el MarioGalaxi2, como la tengo actualizada a 4.2, no funciona de ninguna manera ni en DVD ni en la microSD, por el rollo del bloqueo de las regiones en este firmware....problema del Firmware no del chip.
Eso si.... instale el canal homebrew y el Uloader.... y ya esta el Mario Galaxy 2 funcionando...y la verdad es muy sencillo hacerlo...consultando el foro de escene...en 10 minutos esta todo listo.
Jejejej Apartado de criticas...no todo van a ser Flores....
Fallos que le veo al FlatmiiFusion....
la disposicion fisica... el acabado me parece perfecto....pero me explico....la microSD en mi opinion no esta muy bien dispuesta...podia haberla puesto frontalmente con lo cual seria mas facil su manipulacion...y no habria que ir abriendo y cerrando la tapa...ya que a veces es muy facil que se te abra el cierre de la fajita "flex" que se une con el chip....
y luego en my humilde opinion podian haber puesto en vez de microSD..una entrada USB...con lo cual podriamos utilizar soportes de mucha mas capacidad.. ya que para que funcionen bien los juegos...tienen que ser imagenes 1:1 que son las que mas ocupan..y claro dan muy pocon margen el las MicroSD...obligandote a hacer un desembolso de dinero mayor en una MicroSD minimo de 16G
jamonazo2000 escribió:Pero que miedo le tiene la gente al pimp my wii y es un programa que esta mas que testeado por muchos usuarios.
Cuando preguntáis si es totalmente necesario pues depende de cada caso pero lo que hace el pimp es actualizarte todos los ios, system menu, canal tienda,etc. Si lo aconsejo tanto, es porque antes de decir que el "flatmii no carga tal juego" o cualquier cosa, primero hay que tener claro que nuestra wii cuenta con todos los IOS necesarios y que esta actualizada.
wilcd2 escribió:Sencillo es...y demasiado ... como que lo maneja mi sobrino de 4 años...otra cosa es que confundas las necesidades de la wii en si con el funcionamiento del chip... este problema no lo ibas a tener con este mod solo,lo ibas a tener con cualquiera
Encuentra un backup del NEED FOR SPEED UNDERCOVER.. mete el modo CONFIG EXPRESS e instala la actualizacion a ver si con eso ya funcionan ... eso de actualizaciones curradas por flatmii me parece a mi que pides demasiado ... los equipos sea este o el otro normalmente no tienen culpa de la inexperiencia de los usuarios .
deividsolan escribió:yo e instalado el flatmii y el galaxi 2 me funciona perfectamente por dvd antes tube que actualizar la consola a la 4.2 pero todo perfecto(por sd no lo e probado porque no tengo)
lo unico q me sige pasando es que incluso cuando apago la consola me sige diciendo que inserte micro sd y la pantallita nunca se apaga
carlosdezirce escribió:deividsolan escribió:yo e instalado el flatmii y el galaxi 2 me funciona perfectamente por dvd antes tube que actualizar la consola a la 4.2 pero todo perfecto(por sd no lo e probado porque no tengo)
lo unico q me sige pasando es que incluso cuando apago la consola me sige diciendo que inserte micro sd y la pantallita nunca se apaga
yo al contrario, no consigo cargarlo por sd, aunq tampoco he conseguido q me lea backups en dvd...
y como actualizaste??
podremos actualizar con la recien salida 4.3???
pumuky35 escribió:sabeis como cargar po sd el super mario galaxi 2 y el new supermario?