Majestic escribió:A mí efectivamente tal y como comentan en este mismo post me da un poco de miedo este team... ya que entre el ninjads, el wiininja, el wiizard... dejaron a muchos usuarios colgados... no me dan mucha confianza por eso...
No se como la gente critica tanto macho. ¿Algún chip de 1ª generación sigue ofreciendo soporte? Y cuando digo chip digo todos:flashcart de ds, wii, etc. Joder que el Wiininja valia dos duros y funcionaba de putisima madre.
Por otra parte la gente dice eso, pero no dice que son los número 1 en 0 parcheos, vamos que otros team sacan un producto y en una semana sacan 3 actualizaciones.
De todas maneras en internet puedes encontrar buenas y malas experiencias de cualquier producto del mundo.
CLARKKENT86 escribió:Una consulta (bastante tonta), aunque no me ha quedado nada claro el tutorial de la pagina principal.
Que tipo de cinta aislante he de poner (la clasica marron, de doble cara, americana) y donde he de ponerla.
Mañana me llega el Modchip.
Saludos y gracias.
Puedes poner la que quieras, mi opinión es cubrir la placa metálica con cinta aislante, fijar el chip con cinta de doble cara y cubrirlo con cinta aislante.
En el vídeo que te apuntan se ve mejor, ya que a mi se me paso hacer esa foto de todo colocado ...
edito: Acabo de ver el vídeo y el tío lo hace igual.