icemannightmare escribió:xJMota
En principio si te sale el panel alimentado y diciendote el mensaje de FLATMII FUSION rev 2.0 es que la faja delgada está correcta. Te queda comprobar que el lector funcione, es decir, que el lector se encienda en principio y haga los "ruidos" caracteristicos cuando pulsas EJECT. Supongo que has revisado que la FAJA ANCHA que incorpora el FLATMII la has puesto al lector de la WII y la FAJA que quitaste previamente al DVD propio de la WII lo has puesto al chip y los has puesto bien.
Dando todo lo anterior por sentado, los discos originales de tus backups deben funcionarte sin problemas, si no es así, es que lo anterior no es cierto, si por el contrario los originales funcionan perfectamente, debes decirnos qué versión tienes en la WII, deberías tener la 4.1 o 4.2 como mínimo, aunque yo tengo la 4.3 y sin problemas de ningún tipo, salvo el que me lleva de cabeza y es que el NSMB me funciona con SD pero no con DVD.
Intenta adquirir una micro-SD de Kingston, la mía es de 4GB y va de lujo. Usé el WBFS manager como indica el fabricante del chip y la formatee siguiendo las instrucciones. Luego trasferí los backups como dicen las instrucciones y todo a la primera y sin problemas.
El menú de configuración sólo salta si tienes una micro-SD insertada y formateada perfectamente en WBFS. Esto hazlo con el software antes mencionado (WBFS BACKUP MANAGER) que lo puedes conseguir en la página del fabricante del chip.
Gracias por la contestación.
Desde luego si que me van los juegos originales y la version de la wii es una 4.3E, las tarjetas micro SD decir que una era marca Nokia y la otra Toshiba o es culpa de eso o algo hago mal con el WBFS manager, pero probé hasta usar el SD Formatter - WBFS Manager y pasar las backups que dije antes.
Comprobaré con una tarjeta Kingston para hacer las pruebas y realizaré de nuevo todo el proceso, aun así ire comentando si funciona o no.
Las fajas comprobé todas las conexiones ya y he abierto dicha wii 3 veces, un poco desesperante
Gracias por la ayuda, mantengo informado! =)
Edito: Si que probé con una kingston era de 2gb, no se que mas hacer a parte de repetir el proceso :S.