Hola amigos, yo estoy super contento con este invento, a mi me funcionan todos los juegos que he probado con la sola excepción del call of duty black ops, me compré una micro sd de 32gb, un full, no funcionaba la mayoria, encontré por casa una de 4gb y probé los juegos que no funcionaban, todos en marcha, ahora solo uso micros de 8gb y como digo todo de maravilla menos uno, mario galaxy2, party, nenw mario bros, todos ok.
Bueno, os comento que me pasa con el call of duty black ops, haber si alguien sabe la solución, primeramente me daba un pantallazo azul con error 002 nada más aceptar el juego, actualice la wii mediante wifi y ahora pone 4.3, el pantallazo azul desaparecio, ahora paso sin problemas las 2 primeras pantallas donde explica lo de los mandos, en el moemnto que paso la segunda de los mandos se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la wii para resucitarla, ¿alguna idea?
Despues de actualizar la wii a su versión 4.3 el resto de juegos sigue funcionando sin problema alguno.
¿por que solo se queda ese juego?
gracias amigos.