Hola,que buena tu review,gracias.
Pues a mí lo de sólo un juego por microsd me parece cojonudo.Así juego de uno en uno,y no tengo tropecientos y no juego a ninguno.Igual estoy yo loco,pero es mi humilde opinión.
A mí no me parece cara para lo que ofrece,y para lo que pueda ofrecer,el producto acaba de salir,y de momento el porcentaje de compatibilidad es alto,a mí un Flashcard de GBA me costó hace diez años casi 40.000 de la antiguas pesetas,y este lo tengo por 10.000 pesetas.Lo pongo en pesetas para que os hagáis una idea.
Lo del Firm 4.5 sí es una putada,todo el mundo espera como agua de mayo la esperada compatiblidad para 5.x y 6.x,¿llegará?,ojalá,aún así tampoco veo una locura vender la consola y comprarse otra con ese Firm compatible.Al fín y al cabo tampoco palmas mucho dinero si la pillaste en días sin IVA,o con descuento,p.e..
Mi GATEWAY está en camino,y tengo Firmware 6.0.0.-12,espero que cuando la reciba ya sea compatible,me gustaría hacer pruebas a ver y a descubrir cosas,para ayudar más que nada.
Me leí el tema de GBAtemp de los cuelgues y parece que el chaval usaba un viejo lector de MicroSD y por eso se le colgaba...No sé no sé,habrá que hacer pruebas...¡¡qué ganas de que me llegue!!,jejeje...
Saludos.