NeoRyoga escribió:Edd2s
En cuanto tiempo te llego? Y lo pediste por cual paqueteria? Pagaste aduana?
Pues me llego muy rápido, lo pedí el 21 de Agosto, para esa fecha ellos aun no tenían stock pero me dijeron que a ellos les llegaba a más tardar el día 26 a USA y que de allí me lo enviaban, al final me lo enviaron desde Australia el día lunes 26 y el miércoles en la mañana lo dejaron en casa de la vecina pues no estábamos en casa
Les pregunte por lo de la aduana y me dijeron que no me preocupara que el paquete era muy pequeño y que lo iban a declarar a un precio muy bajo, no vi si decía el precio en el sobre (lo checo luego pues aun tengo aquí el sobre) pero creo que pusieron que era una memoria. La paqueteria fue UPS y me costo 20 dolares.
Edito:
Lo declararon en 10 dolares y pusieron que eran partes de repuesto de un lector de dvd.
Edito 2:
No fue por UPS fue DHL
Edito 3:
He estado haciendo pruebas con el flashcart y entre las pruebas ejecute el Marvel Super Hero Squad europeo en mi consola americana y funciona perfectamente pero algunas texturas en ocasiones no se ven o salen cambiadas por ejemplo un brazo de un personaje con la textura de la mole, etc. No afecta en nada pero me pareció curioso
Lo que voy a probar mañana es la comunicación multijugador entre consolas usando un cartucho original USA en una consola y un respaldo EUR en la otra... ver si funciona bien.