Dr Katts escribió:Se que estas peticiones son absurdas (estoy muy conciente de ello) pero me causan curiosidad y pues aqui van las preguntas
1.-¿es posible meterle juegos de NDS/DSi al cartucho 3DS? Ya que en algunos juegos (EJ animal crossing NDS o juegos DSi en modo DSi) para algunas funciones es imperativo tener el original y al fungir esta flashcart como una copia 1:1 me causa curiosidad ver si funciona con juegos NDS/DSi en dicho modo (que funcione como el original)..
2.-¿es posible meterle saves de difernetes origenes a los juegos? por ejemplo los saves generados en juegos precargados en la SD o los extraidos por otros dispositivos como son el NsdAdaptor o el R4SaveDongle o inclusive saves de otras regiones (meterle un save europeo a un juego americano)..
3.-¿alguien ha intentado ejecutar juegos/archivos de 3DSware? Digo que queda la curiosidad de ver si desde este medio es posible ejecutar juegos que hay en la SD (logico al tener el ID de la consola posiblemente haya oportunidad) pero logicamente hay las clasicas limitantes de la encriptacion pero como he dicho son solo preguntas y pues segun yo nadie ha planteado estas posibilidades..
No a todo.
1) Los protocolos de comunicación no se parecen en nada en 3DS con lo anteior. No lo probado, pero por lógica, el ASIC del Gateway está preparado para la comunicación en modo 3DS. Alguien en GBATempo probó a meter un juego de DS y no hacía nada. Para más info sobre el protocolo de comunicación, 3dbre y dsibrew. Verás que no se parecen en nada, y por eso msmo, no va a funcionar.
2) Alguien en GBATemp lo probó con los saves sacados con el Save Donlge. No tengo el dongle para probarlo.
3) Ni tengo juegos descargados en la SD ni he leido nada al respecto, pero posiblemente el método de carga de esos juegos no tenga nada que ver con cargar desde un cartucho.
pokemon100 escribió:¿Podrias probar el multiregion con Gyakuten Saiban 5? Ya que no va a llegar en español...
No lo tengo, cuando lo tenga te digo.
onakiri escribió:Por cierto, el GW tiene alguna limitación respecto a la capacidad y clase del SDHC?
Ni idea, yo uso una de 16 Gb clase 10