Edy escribió:Depressed Osaka escribió:Bien, y aquí lo tenemos. Tanta batallita de scene, tanto eliminar el bloqueo regional y lo primero que se hace es lanzar un puto cartuchito pirata (ahorradme los eufemismos: PI-RA-TA)
Ya pueden dejar de disimular, señores.
Ok, y se puede saber que haces en EOL? El OTRO LADO? AJAM? Entiendes la IRONIA?
En fin ... no hay dia que no me encuentre la misma tonteria ...
PD: Coño! No me habia dado cuenta! los banners de la web anuncian cartuchos de Nintendo DS!!! Y modificacion de consolas como la 360 o la PS3!!! oh! no me lo esperaba!
Creo que los que no os enteráis sois el resto.
1º El sistema de anuncios si mal no recuerdo no los pone eol, si no que está suscrito a un servicio que se encarga de ello automáticamente, así que 1er Zas en toda la boca.
2º La scene no es ilegal, por eso en los subforos pone: SCENE. Si la web empieza a llenarse de apologistas del caribe van a tardar 0.1 en chapar el garito.
[[Parte editada por xenofobia]] Aquí lo primero es la scene porque hay mucho nivel techie y conocimiento entre la comunidad. Otra cosa es que haya un 99% de hipócritas en la scene de eol que detrás de eso su único motivo sea saltarse el pagar por el sudor ajeno y digan: si si scene, y luego pongan cara de yao ming en cuanto sale una tarjeta pirata.
Internet está más monitorizado que nunca y como empiecen a ver que se dispara el contenido de información de piratería sin ningún tipo de censura (como ocurre con está flashcart) ya verás lo que tardan en "visitar" eol para darle un repaso.
Así que no hijo, esto no es Isla Tortuga y lo que ocurre aquí es algo excepcional, puntual, y en cuanto saquen flash que permitan scene todo se va a centrar en eso, aunque igualmente haya un 99% de hipócritas que le quiten el pan al que trabaja en el software.
Pero eso siempre va a ser así, no obstante insisto en que esto no es un site para hablar de piratería, y si no, te has equivocado de web.
Igualmente descargar backups de los juegos no es ilegal mientras se tenga la copia original (lo cual me parece perfecto), cuestión que no justifica igualmente que el personal se pueda quitar la mascara y enseñar el parche, el loro y la pata de palo.
No obstante, a estas alturas y como poseedor de varias consolas, por suerte, se puede observar que en eol por mucho que quieras justificar su nombre con la pirateria, la inmensa mayoría pasa del tema y viene aquí a debatir y obtener información de los HO de los juegos y demás que compran legalmente, y minoritariamente queda el tema de la scene donde un 1% aporta y como ya dije antes, el otro 99% busca piratear como un perro busca un hueso.