Confirmo lo que dice
@Auricom. Los Badlands no se instalan ni bajandolos al PC y ejecutando la apk. Solo me falta probar a instalarlo en otro dispositivo y pasar la carpeta a la Q9, que eso seguro que no funciona,pero...
Fallout, Sonic CD etc... sin problemas.
En cuanto al montaje para mi hija va bastante bien: Gamesome y musica en la primera pantalla, retroarch para casi todo, que ella lanzará con el gamesome y mando usb configurado para jugar con ella a dobles.
Aun así tengo unos problemillas, a ver si se os ocurre algo:
Iconos de plataformas del gamesome. Me bajé imagenes para pasarlas a png y sustituir los que estan en la carpeta "icons" dentro de " platforms" del Gamesome pero nada.
@sergioparidas, tu lo hiciste, no?
Saturn, le he puesto las bios tanto con las roms como en una carpeta definida en retroarch y nada, los juegos se ejecutan bajo una malla amarillenta donde se intuyen letras debajo.
PSX bien, las roms se ejecutan aunque avisa de que la BIOS no está.( está)Los analógicos van dudosos, tengo que hacer pruebas.
N64: En los perfiles del mando ni el de Ps3 ni el del Ipega me van bien, no se como configurar algo mas racional, con intercambuar los analogicos estaria perfecto. Golden eye y mario kart probados y van bien. Uso el mupen de la pagina de paulscode.
MSX, megadrive, supernintendo y mame bien, tema de roms aparte( no he metido todo el set y claro, si picoteas hay juegos que necesutan dos y no van).
Por ultimo,
@skelton, sería posible poner algo en la pantalla de inicio de la consola, la que se ve con el candado? Algun mensaje de bienvenida con su nombre o asi? La niña iba a flipar.
Gracias a todos y aqui estoy por si puedo echar una mano a alguien en lo poco que se hacer.