Josezno escribió:La Q9 es una mierda. Pero a partir de la X_D han pegado un salto de calidad brutal. Y la WIN también pinta muy bien.
entonces son todas una mierda, salvando la X:D
Hombre, una mierda no, pero no hay que esperar calidad de marca o de Nintendo o Sony.
Ya lo comentaba yo, que no había consola Android que me convenciera. Sólo ahora me había vuelto un poco el interés, sólo porque la peña decía que esta vez si, la cruceta era buena y esas cosas.
Pero nada, la buena es la X:D
Al menos se parece a una consola tradicional, más concretamente a la 3DS XL.
Y si que parece que en ese modelo haya pegado ese salto de calidad en los componentes(y quién lo iba a decir viendo anteriores modelos de la GPD como la GPD G5A o G7 que estaban bien, pero los acabados a plasticucho cutre pues...) La X:D no parece la típica consola china, vaya.
Esta Q9 al abrirla me decepcionó lo de los botones todos juntos. La táctil tan mala y los botones ruidosos y duros de los botones Select, Start y Volumen.
Vamos, la Q9 PSV está bien, pero para alguien muy exigente como yo, no le vale.
esperemos que la X:D no me defraude.
La GPD Win pinta bien, pero será muy cara y a saber si se sobrecalentará mucho y si la batería se gastará enseguida.
Oye, pero la GPD Q9 está bastante bien. Botones y cruceta blandos, d-pad que hace muy bien las diagonales y mucho soporte con los custom firm. Los emuladores funcionan bien en esta consola.
La pantalla no es para tirar cohetes pero cumple.
Quién le guste que la compre. Dentro de la categoría de 7", es la mejor (estilo tablet).
Pero es que no hay mucho dónde elegir hoy en día.
qué raro que no fabriquen Gamepads (consolas/tabletas Android) fabricantes chinos como Onda, Teclast, Chuwi, etc que si que tienen mucha reputación en tabletas.
edit: en cuanto al tema de la potencia, el Tegra K1 prometía mucho y se está viendo que para el tema de la emulación tampoco es para tanto.