A ver estoy leyendo comentarios, de que no funciona tal emulador, etc.. Yo todos lo tengo me funcionan bien, para n64 uso el 64oid y me funciona perfecto, no puedo mapear el stick derecho pero no lo necesito. Para eso uso el mupen que previamente hay que configurar, pero vamos es sencillo de hacer. En PSX utilizo el FPSE y perfecto sino tienes el epsxe, en el mame tienes que usar el emu de seluco, con un romset predeterminado, algunos juegos hay que buscarlos pero tengo mas de 200 que funcionan, para nds, el drastic, me funciona el savestate, sino te va a veces tienes que reiniciar el emulador cerrándolo del todo. en Dreamcast, pones una de las ultimas builds que comenta skelton y me funciona el resident evil code , dead of alive, shenmue en castellano...
Para gba , sega los .emu de broglia...
psp el ppsspp
Todo perfect la verdad, tardas un poco en configurar todo a tu gusto pero es la diversión de android al menos para mi.
Después de android juegazos como el soul calibur, portal, maldita castilla, NFS, duck tales, mickey castle of ilusion, xenowerk, asphalt, colin mcrae...