Los que os carga lento no tendreis un problema con el cargador? Yo uso dos cargadores uno de 2A que es el que me venía con la consola y el otro de 1A. El de 2A le uso para la Q9 y para la tablet y es el más rapido y el otro para el movil que como lo dejo toda la noche me da igual.
Ayer la cargué con el de 2A y me tardó desde las 23:15 hasta las 1:25 que lo miré, puede que terminara un rato antes, vienen siendo unas 2h y poco, tiempo que me parece normal. Yo la cargo totalmente apagada.
Sin embargo a veces se me acaba la batería de todos los cacharros a la vez y ocupo el de 2A en la tablet y la consola la cargo con el de 1A y la diferencia es avismal aqui si que me tarda en cargar sus 3h y pico puede que más.
Lo digo porque he visto que en las fotos de la review de Deenox de la primera pagina el cargador es diferente al que tengo yo, ya que yo tengo la versión nueva de la consola, podríais mirar la potencia del cargador que teneis a ver si es de menos potencia o algo, eso se mira en la pegatina del cargador donde pone "Output" os pondrá un voltaje que es igual siempre y un amperaje que es lo importante.