Hola a todos,
pues dejadme romper una lanza en favor de zococity esta vez (mi experiencia). Como podreis ver en un post anterior, se me rompio el DPad (direccion abajo). Les escribi por email, y en menos de dos dias, me mandaban a recoger la consola y en 48 horas mas me han escrito que me van a enviar una nueva (PSV en este caso, que la mia no lo era). O sea, en mi caso, altamente recomendable.
sanguino escribió:Ya lo he visto en las letras debajo del titulo, ya me la he pillado con envio MRW, sabeis si mandan los sabados tb? Le voy a dar mas vicio a que mi 3ds mucho mas jejeje
De paso y para ir preparandome, hay algun firmware custom hecho por alguien del foro? lo actualizo sin mas? A lo q mas voy a viciar es a snes, gba, algun juego android y segun como vaya el shenmue de dreamcast
Compañero, espero que tengas mas suerte que yo, porque estos de zococity, no solo no me han decepcionado con su atención y trato, sino que me estan mareando para devolverme mi dinero. Es decir, me viene la consola en mal estado, ya comenté por el foro que la parte trasera del lado del Dpad se hundia a coger la consola para jugar y manejar el Dpad. Pues bien no es que no he recibido ni un email o llamada para disculparse por el estado del producto(lo revisan y abren antes de enviar el producto, que me lo dijeron en un email previo), sino que encima ya estoy notando cierto cachondeo y dejadez por su parte. Os cuento, yo les devuelvo la consola el dia 18 de enero depositandola en correos, el 21 de enero ya la tienen disponible en la oficina de correos de Valencia. Pues bien, despues de escribirles, me contestan el miercoles 27, y me dicen que no les ha llegado nada(y eso que ellos mismos me envian la etiqueta de devolución con el servicio de correos de 72 horas que son ellos quienes contratan, que si he realizado bien el envio. Ayer jueves voy a correos a preguntar que ha pasado, y me dicen eso que desde el dia 21 de enero la tienen disponible para recoger en correos. Les escribo de nuevo y ayer por la tarde me dicen, que ya fueron al "almacen que tienen en correos?" y que no habia nada, que si he realizado el envio bien, o he hecho algo adicional(recalco que ellos me envian la etiqueta para la devolución con los datos de la empresa y demas). Y en esa estamos. El producto devuelto desde el dia 18, con llegada a Valencia desde el 21 de enero(a la espera de ser recogido por zococity), y yo sigo sin tener el dinero reembolsado en mi cuenta. Ya me direis si esto que cuento es propio de una empresa española o de una chica como aliexprees o igogo??? Y lo peor de todo es que en un principio acepte gastarme mas en una empresa española para evitar este tipo de cosas, pague 115 euros por la GPD q89(que por cierto, entrando dentro de los ajustes de la consola se indicaba que era la q88... En fin quer por ese precio, podia haber pedido la Q9 a China, y a lo mejor hasta no tenía ningun problema con la consola.
Vaya tela con la empresa española, que en teoria debería ofrecer un mejor servicio. Nunca mas esta empresa.
Tranquilo que al final los de zococity responden bien. Yo tambien tuve un problema al recibir una q9 defectuosa, y en realidad tardaron bastante en generarme el rma de devolucion y cambio, decian que estaban desbordados, pero al final me la cambiaron por una nueva sin problema.
Por lo menos es una tienda física española, con un teléfono fijo al que siempre responden.
Eso espero, no obstante la decepción ha sido mayuscula, ya no solo por encontrarme una consola dañada desde el minuto 1, sino por la atención recibida por zococity. Acepte pagar mas para evitar este tipo de cosas, y la primera en la frente. Eso si, he de decir que lo único positivo es que mandaron la etiqueta de devolución rapido...pero a la hora de contestar los email, hay que esperar sentado, porque rapido precisamente no son. Y de hecho cuando descubri el defecto llame por telefono y el que me atendio no mostro ni un apice de empatia hacia mi problema y me remitio a que escribiese un email. En definitiva muy mala impresión, y unas formas que creo que lo dice todo, tienen la consola desde el dia 21 para que la recojan en correos, y todavia me preguntan que a ellos no les ha llegado ningun paquete.Y si me animo a pedir una Q9 en una tienda china no puedo hacerlo porque no me han devuelto aun el dinero. No debe ser, pero vamos, que todavia la devolviese porque no quisiera quedarmela pero estuviera perfecta, vale, pero si encima se devuelve por estar defectuosa, deberian darse algo de prisa y devolver el dinero lo antes posible.[/quote][/quote]