Hasta q rockchip no saque android m seguirá siendo KitKat. Básicamente sera añadir las cosas q tiene mi ROM de la xd. Aunq si rockchip saca pronto las sources de android 6.0 me espero a ellas. Eso si, solo la puedo probar en la q9psv, q es la q tengo ahora. Los q tengan la q9 normal tendrán q hacer de conejillo de indias, ya q no tengo la q9 antigua ya.
De todas formas mi primera ROM va muy bien, así q no me corre mucha prisa actualizar esta.
Edito, tengo la rom prácticamente lista para ambos modelos. sólo me queda testear un poco. Si alguien con un modelo de la q9 standard la quiere probar que me lo diga. En la PSV q es la q tengo ahora me va bien, salvo que me la q9psv no me aguanta el 1,8 ghz y la q9 vieja q tenia si. Sacaré dos versiones a 1,6 y 1,8 así que si alguien quiere probar q me lo diga. Los modos de joysticks de la X_D están incluidos (PS3, XBOX y NULL) y la posiibldad de cambiar los gatillos entre si. La partición data la he subido a 6 GB, así que implica si o si flasheo por batchTool. Si alguien quiere hacer de beta tester de la q9 normal q me lo diga, sino pues cuando la publique o lo hago solo para la PSV o quien tenga una q9 normal tendrá q arriesgarse.