gpdwinario escribió:También te diría que pensaras en la win 2 pero, con el "hype" de la win max, si has estado como loco viendo videos e informándote sobre ella entiendo que la win 2 se te pueda quedar corta en rendimiento. O quizás ya tienes la win 2?...
No, ya tuve la Win 2 y la vendí porque se me hacía incómoda debido al tamaño (demasiado pequeño).
Tengo claro lo que es la Win Max. Sé que es grande y que es pesada. Tengo claro el uso que le voy a dar, que principalmente será en casa (en la mía, en la de mi madre o en la de mis suegros), para streaming de PS4 y Xbox, para Stadia, emuladores de PS2 y PS3 sobre todo y algún juego de PC de la generación anterior, principalmente. Y sé que para eso, con ella, voy más que sobrado. No tengo ninguna duda de su rendimiento, y no pretendo jugar a RDR2 a 60fps en ultra, como algunos se piensan que se podrá hacer con ella, que he visto los suficientes vídeos de Phawx y de
@Deen0X para saber lo que puedo esperar de ella.
A lo que iba es a otras cosas que dice como que el calor molesta, que la calidad de materiales no es nada del otro mundo, que el touchpad no funciona muy bien, que el teclado es una basura, todo eso que suelta así como que no quiere la cosa (al final su intención es hacer una review negativa y tiene que fundamentarla). Son cosas que sabe la gente que la tiene, pero que uno no puede saber.