› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
raindog escribió:
A ver si mañana sabemos algo de micomputer. En discord decían que Gpd había cambiado de proveedor para las pantallas, por los problemas con el efecto halo, estaría bien saber si en micomputer venderán está revisión.
caparzo escribió:Pues el you tuber SPINECARD acaba de colgar su análisis de la gpd win max y la pone fina fina filipina vamos más mierda no a podido soltar de ella.
sitosnk escribió:no haria mucho caso a spinecard, no es capaz de analizar un producto teniendo en cuenta su concepto, lo suyo son analisis 100% subjetivos y sobretodo express, y a otro video $$$$$
tambien es verdad que gpd ha dejado a la win max en un termino medio, teniendo la gama pocket como portatil pequeño de trabajo con esta max podrian haberse centrado mucho mas en el apartado gaming, pero esto son impresiones mias,
saludos
PoPsMaster escribió:raindog escribió:
A ver si mañana sabemos algo de micomputer. En discord decían que Gpd había cambiado de proveedor para las pantallas, por los problemas con el efecto halo, estaría bien saber si en micomputer venderán está revisión.
Esto es cierto? A ver, estamos a unos dias de comprarla en micomputer y me cuentas que vienen con problemas de halos en la pantalla? Pero todas? ¿Desde cuando se sabe que tienen este problema? Porque si es relativamente pronto las que vengan ahora vendran mal
Puede alguien aclarar si esto es cierto?
Jesugandalf escribió:defensivepepe escribió:@caparzo pues ahora las tiene ya todos los de IGG por lo que poca mentira se puede decir
Los que ya la tenéis, ¿lo que dice Spinecard es mentira?
jotresjul escribió:sitosnk escribió:no haria mucho caso a spinecard, no es capaz de analizar un producto teniendo en cuenta su concepto, lo suyo son analisis 100% subjetivos y sobretodo express, y a otro video $$$$$
tambien es verdad que gpd ha dejado a la win max en un termino medio, teniendo la gama pocket como portatil pequeño de trabajo con esta max podrian haberse centrado mucho mas en el apartado gaming, pero esto son impresiones mias,
saludos
Si yo pienso igual la max la veo buena maquina pero si le falta mas enfoque consola. Al final si ya la win2 digo que es un micropc con mandos esta la veo como un portatil con mandos y yo.si me la compraria es para jugar aunque si que es verdad que con la max para temas ofimatica no va mal del todo parece y si no tienes otro pc te puede ir para cosas sencillas. Para trabajar esta claro que no, no me veo 8 horas con la max trabajando.
PoPsMaster escribió:Jesugandalf escribió:defensivepepe escribió:@caparzo pues ahora las tiene ya todos los de IGG por lo que poca mentira se puede decir
Los que ya la tenéis, ¿lo que dice Spinecard es mentira?
Acabo de verlo y bueno ya veo que se informa bien , dice que tiene memoria ddr2 , este tio es odioso, no ya por sus videos horteras sino porque como decis desinforma pero es cierto que su igpu no da para mucho.
Los tirones que le da el the witcher 3 te pasa a ti @Deen0X ?
Veo que la mayoria de comentarios es de personas de centro ameria , sur america y lo que me chirria es el caso ciego que le hacen a este señor puesto nadie le lleva la contraria en absoluto.
Yo me he ahorrado comentarle nada porque lo pondria fino filipino pero al spinecard este.
jotresjul escribió:caparzo escribió:Pues el you tuber SPINECARD acaba de colgar su análisis de la gpd win max y la pone fina fina filipina vamos más mierda no a podido soltar de ella.
Si tela marinera. Le da palos en todo y en definitiva que no es ni buena consola ni buen pc y que ya nos portable como la win2 y que para 800 euros que vale mejor comprarse un pc gamer. No se si es muy de fiar o muy riguroso spinecard pero bueno al menos ha argumentado su queja.
Edito. La win 2 tambien la ponia fina y en la misma linea pero como pc estoy de acuerdo pero como consola hombre no se juega mal del todo.
superfenix2020 escribió:no se yo si habrá Gpd win max 2....
edit: no había visto que ya habían puesto ese vídeo, sorry.
grimyo escribió:Ese es tan personaje como tu. Tenéis la misma idea
superfenix2020 escribió:grimyo escribió:Ese es tan personaje como tu. Tenéis la misma idea
¿a qué te refieres con "personaje"?
grimyo escribió:superfenix2020 escribió:grimyo escribió:Ese es tan personaje como tu. Tenéis la misma idea
¿a qué te refieres con "personaje"?
Si tengo que explicartelo es que no lo ibas a entender. Así que por mi está bien asi. Un saludo
superfenix2020 escribió:es que si quieres faltarme al respeto, me lo dices claro, no a medias.
Yo no soy seguidor o fan de ningún youtuber, pero si que me gusta ver toda clase de vídeos, sean de España, Japón, americanos, chinos....
ni me creo todo lo que dicen.
Pero para un cacharro que cuesta 800 euros hay que ser crítico, exigente y da igual que sea de Gpd o de quién sea.
Pero bueno, mejor me voy que no soy bienvenido en este hilo y no quiero entrar en discusiones tontas entre nosotros que no llevan a ninguna parte.
Teizo escribió:Si virtuanestor os hizo cambiar de idea, es que tampoco estábais muy informados de la máquina.
La win max tiene un target muy concreto, y para cuñados como el, no lo es.
Panfrismix escribió:Teizo escribió:Si virtuanestor os hizo cambiar de idea, es que tampoco estábais muy informados de la máquina.
Esta consola es para elegidos del destino. Seres superinteligentes tocados por la mano de dios en algún momento de su existencia entre su nacimiento y el día que compraron la GPD Win Max
Teizo escribió:Si virtuanestor os hizo cambiar de idea, es que tampoco estábais muy informados de la máquina.
Panfrismix escribió:Teizo escribió:Si virtuanestor os hizo cambiar de idea, es que tampoco estábais muy informados de la máquina.
Esta consola es para elegidos del destino. Seres superinteligentes tocados por la mano de dios en algún momento de su existencia entre su nacimiento y el día que compraron la GPD Win Max
superfenix2020 escribió:jotresjul escribió:caparzo escribió:Pues el you tuber SPINECARD acaba de colgar su análisis de la gpd win max y la pone fina fina filipina vamos más mierda no a podido soltar de ella.
Si tela marinera. Le da palos en todo y en definitiva que no es ni buena consola ni buen pc y que ya nos portable como la win2 y que para 800 euros que vale mejor comprarse un pc gamer. No se si es muy de fiar o muy riguroso spinecard pero bueno al menos ha argumentado su queja.
Edito. La win 2 tambien la ponia fina y en la misma linea pero como pc estoy de acuerdo pero como consola hombre no se juega mal del todo.
pues yo opino lo mismo que Spinecard.
como consola prefiero una consola clásica con buenos controles y pequeña.
y como ordenador, hay muchas mejores opciones. 800 euros es demasiado para estas "maquinitas".
https://tonchikiroku.com/onenet-book-engineer-pc/
Technoadicto escribió:
También para los que pueden permitir se la......
SweetPotato escribió:Technoadicto escribió:
Ese es el quid de la cuestión, mucha crítica viene por la rabia de no poder permitirsela
SweetPotato escribió:Technoadicto escribió:
Ese es el quid de la cuestión, mucha crítica viene por la rabia de no poder permitirsela
Deen0X escribió:por favor, no caigamos en faltas entre los propios usuarios del foro.
Me disculpo si es que mi comentario ha parecido muy incisivo con respecto al youtuber en cuestión. me he dejado llevar por mi opinión personal.
Claro que cualquiera puede opinar pero, por favor, que sea una opinión informativa y que, sobre todo, sea desde el respeto entre los participantes del hilo.
PoPsMaster escribió:SweetPotato escribió:Technoadicto escribió:
Hombre si costará menos , otro gallo cantaría.
Tearain escribió:...ayer estuve probando el PS NOW y sigo sin ver viable los servicios de streaming como alternativa a las máquinas portátiles.
Scissorman escribió:SweetPotato escribió:Technoadicto escribió:
Pues yo ni en sueños podria permitirmela, pero me parece bien que otros puedan disfrutar de esto (lo digo en serio).
Teniendo en cuenta esto no estoy deacuerdo con lo que dice virtuanestor (que para mi es un canal comico nadamas) A mi el diseño me vendira bien, pues entiendo que el teclado es para hacer configuraciones mas faciles y no tanto para jugar en si (si quisiera eso seria mejor opcion una portatil...)
Latiosu escribió:En aquella review la máquina se le apagaba por un fallo que tenían algunas unidades en las que no se podían cargar y utilizar al mismo tiempo.
jotresjul escribió:sitosnk escribió:no haria mucho caso a spinecard, no es capaz de analizar un producto teniendo en cuenta su concepto, lo suyo son analisis 100% subjetivos y sobretodo express, y a otro video $$$$$
saludos
Si yo pienso igual la max la veo buena maquina pero si le falta mas enfoque consola. Al final si ya la win2 digo que es un micropc con mandos esta la veo como un portatil con mandos y yo.si me la compraria es para jugar aunque si que es verdad que con la max para temas ofimatica no va mal del todo parece y si no tienes otro pc te puede ir para cosas sencillas. Para trabajar esta claro que no, no me veo 8 horas con la max trabajando.
sitosnk escribió:
por eso puedo ver normal que en una review digan que por 900€ te compras un portatil mucho mejor en todo
saludos
Deen0X escribió:sobre los vídeos que he subido, lo pongo en cada vídeo en la descripción, pero lo aclaro nuevamente
TODOS los vídeos que he subido son ejecutando EN LA MAQUINA, sin ningún componente externo (bueno, en algún vídeo si que he utilizado un mando externo, pero por comodidad para capturar vídeo), ni siquiera tweaks de rendimientos que se podrían aplicar en la máquina (jugar con resoluciones personalizadas, optimizar windows, etc, etc). No utilizo eGPU (por que no tengo ni me he podido conseguir una) ni estoy utilizando Streaming (que no tendría sentido subir videos mostrando el rendimiento de una máquina así haciendo streaming... a no ser que lo indique expresamente)
Mis vídeos están pensados para que cualquier persona que reciba la máquina, tal cual la recibe instala un juego, aplica las configuraciones que aparecen en casi todos mis vídeos (que basicamente se limitan a bajar calidad gráficas en el propio menu del juego) y tendrá unos resultados similares a los que he obtenido yo.
Si alguien no tiene unos resultados similares, es que ni se ha molestado en configurar correctamente el juego para ejecutarlo en el hardware que tiene. no hay mas misterio.
Sobre el emulador de PS3...
estaba usando la última vesión que habia en la web (que ahora veo que hay una nueva)
la mía es la RPCS3 0.0.11-10779-bccfb1cd Alpha
No recuerdo haber cambiado la configuración de resolución a 720x480. No se si es una resolución que viene por defecto en el emulador.
esta es la configuración del último juego que probé/subí. No recuerdo haber hecho cambios entre uno u otro juego (como mucho probar entre Vulkan y OpenGL). y que en general va mejor en Vulkan, pero solo me dejaba jugar un par de minutos cada juego, así que por eso he tirado de OpenGL (que va peor).
Lo he dicho varias veces que NO SOY EXPERTO en emulación. aquí el experto siempre ha sido @Skelton (que es quien me ha dado tips para configurar algun emulador para poder capturar algún vídeo). Yo me he limitado a instalar el emulador, usar un poco de sentido común con las opciones para ajustarlas a que apunten a tener el mejor rendimiento (no la mejor imagen, siempre parto por rendimiento), aplicar los consejos de Skelton y luego probar. no hay mucho mas.
Deen0X escribió:Latiosu escribió:En aquella review la máquina se le apagaba por un fallo que tenían algunas unidades en las que no se podían cargar y utilizar al mismo tiempo.
no tenía ningún problema la máquina. el problema era el usuario.
eso de conectar la máquina al cargador (que la carga genera calor como en cualquier dispositivo por el estilo), y tapar la ranura de entrada de aire... no es de tener muchas luces de como usar un aparato... no es un problema del aparato... no se si me explico.
gpdwinario escribió:Sobre el video de spinecard, este hombre utiliza una win 2 o max como si fuera una consola más, con un s.o. cerrado en el que metes sus juegos (emuladores u originales) y a correr.
Quizás su público objetivo sea el que busca algo así y él informa que las gpd win no lo son, es verdad que se nota algo de animadversion hacia ellas pero no esta mintiendo o siendo totalmente injusto.
Yo tengo la win 1 y la win 2, son unos aparatos llamativos y muy interesantes pero no nos engañemos, por el precio que tienen hay alternativas mejores, tanto sólo para jugar, sólo para otras tareas o para ambas cosas a la vez.
No seamos "talibanes" en defensa de algo, miremos las cosas con objetividad. Estos mini/micro pc van dirigidos a un nicho muy concreto del mercado. Tal como está la tecnología hoy día no es posible hacer algo como lo que hace gpd para un público muy amplio. Sabes que vas a pagar un precio premium... por algo con una utilidad/rendimiento menor que otras alternativas estándar y más baratas. Pero los que somos "frikis" de la tecnología o la informática nos gusta trastear con ellos y ver que le podemos sacar. Y perdonamos cosas como que la batería se fastidie en cuestión de meses o poco más de un año, que las membranas se rompan, que la pantalla se desprenda del marco, que las teclas se despeguen... o que para sacarle todo su potencial tengas que comprar extras a parte de la propia máquina ya bastante cara de por si (mod de refrigeración, egepu, etc)
Y no me vengáis con que la win max es el santo grial que soluciona los problemas de las anteriores porque también lo solucionaba la win 2 nada más salir y con el paso de los meses y el uso generalizado se empezó a ver la realidad. Mejora respecto a la win 1 pero sigue teniendo problemas.
Perdón por el tocho!
Jesugandalf escribió:A mí es que el youtuber ése ni me va ni me viene. No me gusta su estilo y la forma de decir las cosas, me da la sensación de que busca más la confrontación y la polémica que la información. Y oye, cada uno hace las cosas como quiere y, desde la ignorancia, viendo sus cifras parece que no le va mal.
Lo que me interesaba era ver cuánta gente de la que hay aquí tiene sensaciones parecidas a las suyas, o si coincide en algo de lo que dice, por eso pregunté. Al final, los que estamos decidiendo si la compramos o no tenemos que basarnos en la opinión de la gente que la tiene, y cuanto más parecida a uno mismo sea esa gente, más acertada será la decisión que se tome sobre comprarla o no.
Personalmente, tengo el dinero guardado (la devolución de la Smach Z y un poco que he ahorrado) y me apetece tener una consola portátil, pero aún sigo con la duda por cuestiones de tamaño, ergonomía y comodidad de controles. No acabo de verla cómoda para jugar con ella, no sé por qué.