› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
defensivepepe escribió:Buenos días señores aquí el primer tonto al que le ha tocado una defectuosa.
La pantalla tiene una marca como unalínea que ha quedado en la parte superior de la pantalla y que se hace visible o no según el color del fondo.
Voy a reclamar a ver qué solución me dan pero no quiero tener que seguir esperando.
MANOLIKI escribió:Una pregunta Deenox, ¿Qué programa usas para que se vean los fps en los juegos? Yo antes usaba fraps, pero no se porqué desde las últimas actualizaciones de Windows no me funciona. No solo en la win max, tampoco en mi pc normal.
Deen0X escribió:MANOLIKI escribió:Una pregunta Deenox, ¿Qué programa usas para que se vean los fps en los juegos? Yo antes usaba fraps, pero no se porqué desde las últimas actualizaciones de Windows no me funciona. No solo en la win max, tampoco en mi pc normal.
fraps no va en todos los juegos
yo uso MSI Afterburner, pero solo para los juegos que capturo para subir. para jugar de normal no uso nada, que eso me condiciona mucho cuando estoy en algún juego y no me interesa verlo la verdad.
PoPsMaster escribió:Deen0X escribió:MANOLIKI escribió:Una pregunta Deenox, ¿Qué programa usas para que se vean los fps en los juegos? Yo antes usaba fraps, pero no se porqué desde las últimas actualizaciones de Windows no me funciona. No solo en la win max, tampoco en mi pc normal.
fraps no va en todos los juegos
yo uso MSI Afterburner, pero solo para los juegos que capturo para subir. para jugar de normal no uso nada, que eso me condiciona mucho cuando estoy en algún juego y no me interesa verlo la verdad.
No usas capturadora externa no? me imagino que si es asi , algun rendimiento quitara para la grabacion no?
MANOLIKI escribió:Ya he cambiado el SSD y os confirmo que el WD Blue 3D Nand M.2 Sata funciona perfectamente con la Win Max, Además, es muy fácil cambiarlo. Si teneis dudas, podeis preguntarme lo que querais.
Technoadicto escribió:MANOLIKI escribió:Ya he cambiado el SSD y os confirmo que el WD Blue 3D Nand M.2 Sata funciona perfectamente con la Win Max, Además, es muy fácil cambiarlo. Si teneis dudas, podeis preguntarme lo que querais.
Yo tengo intención de cambiarlo y cuando lo cambie meter metal liquido en vez de pasta térmica. Vi el vídeo de The pawx pero no me queda claro lo que hay que meter en el USB. Imagino que a partir de la semana que viene micomputer empezará a enviar.
defensivepepe escribió:Buenos días señores aquí el primer tonto al que le ha tocado una defectuosa.
La pantalla tiene una marca como unalínea que ha quedado en la parte superior de la pantalla y que se hace visible o no según el color del fondo.
Voy a reclamar a ver qué solución me dan pero no quiero tener que seguir esperando.
defensivepepe escribió:@pochi uf lo veo peor pues en este caso ira moviendose hacia lo lados y rozando por arriba o abajo.
Pero vamos hace falta la fundita, una lástima GPD no hubiese tenido el detalle pues con al Win 2 regala la funda y los auriculares.
PoPsMaster escribió:Technoadicto escribió:MANOLIKI escribió:Ya he cambiado el SSD y os confirmo que el WD Blue 3D Nand M.2 Sata funciona perfectamente con la Win Max, Además, es muy fácil cambiarlo. Si teneis dudas, podeis preguntarme lo que querais.
Yo tengo intención de cambiarlo y cuando lo cambie meter metal liquido en vez de pasta térmica. Vi el vídeo de The pawx pero no me queda claro lo que hay que meter en el USB. Imagino que a partir de la semana que viene micomputer empezará a enviar.
En este mismo foro vi un video donde un chino cambio la pasta termica y el resultado no vario gran cosa , es necesario poner en peligro la garantia para conseguir un par de grados menos?
Technoadicto escribió:defensivepepe escribió:@pochi uf lo veo peor pues en este caso ira moviendose hacia lo lados y rozando por arriba o abajo.
Pero vamos hace falta la fundita, una lástima GPD no hubiese tenido el detalle pues con al Win 2 regala la funda y los auriculares.
Yo vi la de GPD oficial pero es carísima empezó valiendo 30€ y ahora la vi a 40€ que me parece carisima
MANOLIKI escribió:Ya he cambiado el SSD y os confirmo que el WD Blue 3D Nand M.2 Sata funciona perfectamente con la Win Max, Además, es muy fácil cambiarlo. Si teneis dudas, podeis preguntarme lo que querais.
riverwind 2 escribió:.
DeenOX, lo que comentabas de que la consola estaba a unos W muy altos y que por eso consumía tanto la batería, se calibra con lo que e comentado antes para bajarlo? .
defensivepepe escribió:@Tokimeki voy a echarle un vistazo, es algo que necesito ya porque la estoy llevando en el coche en el asiento de copiloto y se va a ir al suelo de un momento a otro. Hoy se ha caido el movil y el cargador y ya lo daba por hecho.
defensivepepe escribió:@Tokimeki voy a echarle un vistazo, es algo que necesito ya porque la estoy llevando en el coche en el asiento de copiloto y se va a ir al suelo de un momento a otro. Hoy se ha caido el movil y el cargador y ya lo daba por hecho.
Tokimeki escribió:defensivepepe escribió:@Tokimeki voy a echarle un vistazo, es algo que necesito ya porque la estoy llevando en el coche en el asiento de copiloto y se va a ir al suelo de un momento a otro. Hoy se ha caido el movil y el cargador y ya lo daba por hecho.
Es la misma funda que la de su ultra portátil, te pongo enlace, pero confirmaron que vale perfectamente para la Win Max.
defensivepepe escribió:Tokimeki escribió:defensivepepe escribió:@Tokimeki voy a echarle un vistazo, es algo que necesito ya porque la estoy llevando en el coche en el asiento de copiloto y se va a ir al suelo de un momento a otro. Hoy se ha caido el movil y el cargador y ya lo daba por hecho.
Es la misma funda que la de su ultra portátil, te pongo enlace, pero confirmaron que vale perfectamente para la Win Max.
Tu la tienes y la has probado? Si es así ahora en seguida la compro. Estaba volviéndome loco buscando. Es que tengo la sensación que ahí no cabe pero si me lo confirmas tú pues la pido ya.
defensivepepe escribió:@PoPsMaster yo en mi caso la bloqueo a 30 siempre. No he visto juego que pase de 30 fps de los 3 que he probado.
Lo que si que creo que es obligatorio es una egpu. Creo que la mayoría la vamos a usar en la cama y es la reostia. No había probado thunderbolt hasta ahora y me he quedado impresionado. Ha sido enchufar el cable, me ha detectado todo, he descargado los drivers de nvidia, instalar reiniciar y a jugar. Mafia 2, todo todo a tope y se ve de la leche. 60fps fijos, Physx y todo. Luego desenchufar y a la saca, sin reiniciar ni nada.
PoPsMaster escribió:@Deen0X y demas compis que ya teneis la win max tengo una pregunta que creo no se ha hecho y en mi humilde opinion es bstante interesante que sepamos y es en cuanto al stuttering.
Dado que es un problema que tenemos muchos por culpa de la potencia de la gpu y la sincronia de la pantalla , tiene stuttering la win max por no llegar a 60 fps y en muchos casos pasar de los 30 fps?
defensivepepe escribió:Lo que si que creo que es obligatorio es una egpu. Creo que la mayoría la vamos a usar en la cama y es la reostia. No había probado thunderbolt hasta ahora y me he quedado impresionado. Ha sido enchufar el cable, me ha detectado todo, he descargado los drivers de nvidia, instalar reiniciar y a jugar. Mafia 2, todo todo a tope y se ve de la leche. 60fps fijos, Physx y todo. Luego desenchufar y a la saca, sin reiniciar ni nada.
riverwind 2 escribió:Una pregunta tonta, lo de enchufar la gpd a una gráfica, se puede hacer directamente a la q tengo metida en mi pc? Ya que veo una entrada desde la torre igual a la de la gpd ( lo mismo estoy diciendo una burrada, perdonad mi ignorancia) no recuerdo el nombre de mi gráfica pero era una muy muy buena, que me permite jugar a todos los juegos a tope incluso usando las HTC vive.
Y en caso de que se pueda, hay que liar mucho configurando o es fácil de hacer? Haría también que la gpd gastarse menos batería?
Por qué después de probarla más, su punto débil es ese, la batería, se gasta muy muy rápido, eso sí, también carga muy rápido.
Latiosu escribió:riverwind 2 escribió:Una pregunta tonta, lo de enchufar la gpd a una gráfica, se puede hacer directamente a la q tengo metida en mi pc? Ya que veo una entrada desde la torre igual a la de la gpd ( lo mismo estoy diciendo una burrada, perdonad mi ignorancia) no recuerdo el nombre de mi gráfica pero era una muy muy buena, que me permite jugar a todos los juegos a tope incluso usando las HTC vive.
Y en caso de que se pueda, hay que liar mucho configurando o es fácil de hacer? Haría también que la gpd gastarse menos batería?
Por qué después de probarla más, su punto débil es ese, la batería, se gasta muy muy rápido, eso sí, también carga muy rápido.
Desgraciadamente no se puede conectar la Gráfica que hay en tu torre directamente. Tendrías que sacarla de la PC y meterla en algúna carcasa externa que permita su conexión mediante un cable Thunderbolt 3 (por ejemplo: este). Estas cajas tienen una fuente de alimentación, con lo que es obligatorio tenerlas conectadas a la corriente. Eso si, una vez tienes todo montado, según comentan la configuración es bastante sencilla.
Respecto a la batería, dado que técnicamente la GPD estaría conectada a un cable a una fuente de alimentación, no hay diferencia con tenerla conectada al cargador.
La ignorancia no debería ser nunca algo por lo que avergonzarse, la única vergüenza sería no querer remediarla, así que espero haberte ayudado
riverwind 2 escribió:Latiosu escribió:riverwind 2 escribió:Una pregunta tonta, lo de enchufar la gpd a una gráfica, se puede hacer directamente a la q tengo metida en mi pc? Ya que veo una entrada desde la torre igual a la de la gpd ( lo mismo estoy diciendo una burrada, perdonad mi ignorancia) no recuerdo el nombre de mi gráfica pero era una muy muy buena, que me permite jugar a todos los juegos a tope incluso usando las HTC vive.
Desgraciadamente no se puede conectar la Gráfica que hay en tu torre directamente. Tendrías que sacarla de la PC y meterla en algúna carcasa externa que permita su conexión mediante un cable Thunderbolt 3 (por ejemplo: este). Estas cajas tienen una fuente de alimentación, con lo que es obligatorio tenerlas conectadas a la corriente. Eso si, una vez tienes todo montado, según comentan la configuración es bastante sencilla.
Respecto a la batería, dado que técnicamente la GPD estaría conectada a un cable a una fuente de alimentación, no hay diferencia con tenerla conectada al cargador.
La ignorancia no debería ser nunca algo por lo que avergonzarse, la única vergüenza sería no querer remediarla, así que espero haberte ayudado
Mil gracias compañero, muy amable, de verdad que este foro da gusto.
Comentar que jugar con remote play de PS4 a juegos como persona 5 es una auténtica gozada y lo bueno es que de esta manera no consume nada de batería.
A los que tenéis preocupación por el peso y vuestra idea es jugar acostado, es curioso pero diría que es más cómodo que la gpd win 2 pese al peso y es por qué, al menos en mi caso, existe una forma de colocarla con la que no cojes peso.
Con la consola aabierta tumbado boca arriba colocas la parte inferior del teclado sobre tu pecho o estómago y la pantalla quedará a una altura perfecta, por lo que, de verdad, olvidaros del problema del peso de esa forma, y sigo diciendo que es sorprendentemente cómoda de usar para tareas de pc.
Pd; e probado el emulador de PS3 y juegos como los tales of van de lujo, funciona muy muy bien.
riverwind 2 escribió:Latiosu escribió:riverwind 2 escribió:Una pregunta tonta, lo de enchufar la gpd a una gráfica, se puede hacer directamente a la q tengo metida en mi pc? Ya que veo una entrada desde la torre igual a la de la gpd ( lo mismo estoy diciendo una burrada, perdonad mi ignorancia) no recuerdo el nombre de mi gráfica pero era una muy muy buena, que me permite jugar a todos los juegos a tope incluso usando las HTC vive.
Mil gracias compañero, muy amable, de verdad que este foro da gusto.
Comentar que jugar con remote play de PS4 a juegos como persona 5 es una auténtica gozada y lo bueno es que de esta manera no consume nada de batería.
A los que tenéis preocupación por el peso y vuestra idea es jugar acostado, es curioso pero diría que es más cómodo que la gpd win 2 pese al peso y es por qué, al menos en mi caso, existe una forma de colocarla con la que no cojes peso.
Con la consola aabierta tumbado boca arriba colocas la parte inferior del teclado sobre tu pecho o estómago y la pantalla quedará a una altura perfecta, por lo que, de verdad, olvidaros del problema del peso de esa forma, y sigo diciendo que es sorprendentemente cómoda de usar para tareas de pc.
Pd; e probado el emulador de PS3 y juegos como los tales of van de lujo, funciona muy muy bien.
neeoo escribió:Hola alguno tiene idea que puede ser que sea esta linea que aparece en la pantalla, cuando la empece a usar hará una semana, no lo noté, entiendo que empezó a aparecer ahora, hace un par de días, con algunos colores se nota mas.
En la imagen se puede ver como una linea diagonal:
https://ibb.co/dmFGY6f
Ya le envié mail a Kendyz, pero no pude encontrar en internet que puede ser. Parece como un rastro cuando uno toca la pantalla táctil.
Agradecería si alguno sabe lo que es,
Muchas gracias.
pochi escribió:neeoo escribió:Hola alguno tiene idea que puede ser que sea esta linea que aparece en la pantalla, cuando la empece a usar hará una semana, no lo noté, entiendo que empezó a aparecer ahora, hace un par de días, con algunos colores se nota mas.
Ya le envié mail a Kendyz, pero no pude encontrar en internet que puede ser. Parece como un rastro cuando uno toca la pantalla táctil.
Muchas gracias.
Parece tema de software (Update de Windows,drivers,etc) se ve de fondo las letras de cerrando aplicaciones y la linea como congelado.
defensivepepe escribió:@neeoo yo tengo una igual que la veo al iniciar la consola con algunos colores. Luego vuelve a la normalidad y tal. Tengo que enviarse la a kendy pero todavía no he tenido tiempo.
neeoo escribió:pochi escribió:neeoo escribió:Hola alguno tiene idea que puede ser que sea esta linea que aparece en la pantalla, cuando la empece a usar hará una semana, no lo noté, entiendo que empezó a aparecer ahora, hace un par de días, con algunos colores se nota mas.
Muchas gracias.
Parece tema de software (Update de Windows,drivers,etc) se ve de fondo las letras de cerrando aplicaciones y la linea como congelado.
En realidad la foto la saqué justo reiniciando y saque varias seguidas, la linea aparece también cuando arranca el windows y se ve también en la pantalla de la bios.
Es raro pero me gustaria saber como se llama este problema, porque lo único que encuentro son problemas de lineas verticales u horizontales o ghosting o burn in.