› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Technoadicto escribió:riverwind 2 escribió:Latiosu escribió:
Desgraciadamente no se puede conectar la Gráfica que hay en tu torre directamente. Tendrías que sacarla de la PC y meterla en algúna carcasa externa que permita su conexión mediante un cable Thunderbolt 3 (por ejemplo: este). Estas cajas tienen una fuente de alimentación, con lo que es obligatorio tenerlas conectadas a la corriente. Eso si, una vez tienes todo montado, según comentan la configuración es bastante sencilla.
Respecto a la batería, dado que técnicamente la GPD estaría conectada a un cable a una fuente de alimentación, no hay diferencia con tenerla conectada al cargador.
La ignorancia no debería ser nunca algo por lo que avergonzarse, la única vergüenza sería no querer remediarla, así que espero haberte ayudado
Mil gracias compañero, muy amable, de verdad que este foro da gusto.
Comentar que jugar con remote play de PS4 a juegos como persona 5 es una auténtica gozada y lo bueno es que de esta manera no consume nada de batería.
A los que tenéis preocupación por el peso y vuestra idea es jugar acostado, es curioso pero diría que es más cómodo que la gpd win 2 pese al peso y es por qué, al menos en mi caso, existe una forma de colocarla con la que no cojes peso.
Con la consola aabierta tumbado boca arriba colocas la parte inferior del teclado sobre tu pecho o estómago y la pantalla quedará a una altura perfecta, por lo que, de verdad, olvidaros del problema del peso de esa forma, y sigo diciendo que es sorprendentemente cómoda de usar para tareas de pc.
Pd; e probado el emulador de PS3 y juegos como los tales of van de lujo, funciona muy muy bien.
Es una buena alternativa lo de streaming. Una pregunta puedes probar el god of war 3 de PS3? es que no he visto que nadie lo haya probado nose que tal ira y me gustaria volver a pasarmelo en la WIN. Gracias de antemano
Deen0X escribió:muchas gracias por tus impresiones @riverwind 2
en principio, coninciden mayormente con las observaciones que he estado haciendo de la consola.
sobre la bateria, has bajado los TDP y hecho undervolt? entiendo que se nota bastante a la hora del consumo, y que deberias ganar batería sin perder en potencia si lo ajustas bien. por ahí en discord comentan que los TDP óptimos serían 18W y que rinde lo mismo que 25W
Los altavoces suenan bien de calidad, pero con muy poca potencia. A mi ese aspecto no me preocupa por que siempre juego con cascos, pero entiendo que hay gente que preferirá jugar con los altavoces, y esto puede ser un punto negativo a tener en cuenta.
No has comentado nada de los ventiladores, del ruido, del modo silencioso.
defensivepepe escribió:
Como narices se puede poner la @ en la Win Max? No me deja y no quiero tener que poner el teclado en inglés.
MANOLIKI escribió:defensivepepe escribió:
Como narices se puede poner la @ en la Win Max? No me deja y no quiero tener que poner el teclado en inglés.
Jajajajaja. A mi me paso igual. Me tiré media hora intentando meter la arroba. Tienes que presionar Ctrl. + Alt + 2
Deen0X escribió:te aconsejo que pongas el teclado en español e inglés.
añades el teclado desde las opciones de windows
luego para poder cambiarlos simplemente presiona win+space y te aparece la lista de teclados instalados
para muchas cosas es mejor aprenderse el teclado en inglés. es mas práctico por que es el que viene con el dispositivo (este y muchos mas)
si vas a usar el teclado en plan técnico (editar ficheros de configuración, etc, etc), es mejor el inglés, que no pierdes tiempo intentando recordar donde están las teclas, etc. las tienes en el propio teclado.
si vas a escribir con acentos, usando ñ, te pasas al español (en un chat, un docuemnto, etc)
con el teclado en español, las teclas especiales en la configuración en español ( \ | @ # ~ € ¬ [ ] { } entre otras) que necesitan del AltGr, lo haces con Ctrl+Alt (es lo mismo)
defensivepepe escribió:MANOLIKI escribió:defensivepepe escribió:
Jajajajaja. A mi me paso igual. Me tiré media hora intentando meter la arroba. Tienes que presionar Ctrl. + Alt + 2
Yo creo que podemos darle todos las gracias a este señor.
defensivepepe escribió:No sé si habrás leído el mensaje de si quieres que haga alguna prueba con alguno de los juegos que no funcionan en el emulador que lo pruebe igual pero con la egpu.
defensivepepe escribió:@Deen0X yo estaba pensando más en emuladores.
Ayer probé el GTA con todo a tope menos texturas en medio (la GTX770 tiene 2 gb de VRAM) y es una gozada. Lastima que aquí no tenga buen internet para probar el online.
defensivepepe escribió:@Deen0X yo estaba pensando más en emuladores.
creo que donde mas se notará es en YUZU, por que está muy verde el emulador y tira de potencia.
el resto, ya no es tanto por potencia que puedan fallar, sino mas bien por el emulador. CITRA por ejemplo, te dará problemas en los mismos juegos como el fire emblem que en las batallas va un poco lageado.PoPsMaster escribió:A ver pienso que es bueno tener posibilidad de usar una egpu con la win max pero sinceramente creo que lo que hay que exprimir y sacar el maximo partido es a la igpu que tiene.
La egpu no tiene mucha historia puesto le metes una grafica medio/alta y tira todo a la resolución que tiene la pantalla.
@Deen0X podrias decirnos que has tenido o que se puede actualizar una vez instalado el windows 10? El otro dia te lei que actualizaste la grafica , podrias contarnos mas sobre eso para tenerla bien actualizada de todo una vez la tengamos?
Otra cosa con la actualizacion de la grafica se actualiza o te instala los drivers de vulkan?
Sobre la eGPU, si quieres usar la consola en modo portable, sin cables ni nada, insisto que creo que es mucho mejor alternativa el streaming desde tu pc tocho, que tener una eGPU conectada.Ganas en rendimiento (ya que ejecutas todo en un pc gaming), usas poca cpu del dispositivo portable, menos batería, menos calor, etc. ganas por todas partes.
Sobre la gráfica, puedes instalar los últimos oficiales de intel, o los últimos Beta.
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... ris%20plus
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... ris%20plus
Para poder añadir configuraciones personalizadas (que el command center de intel no te dejará), utiliza el Intel Graphics Control Panel
https://www.microsoft.com/en-us/p/intel ... verviewtabTechnoadicto escribió:Una pregunta que apriori me parece un poco tonta..... Se pueden usar cargadores tipo powerbank????
defensivepepe escribió:@PoPsMaster es cierto que es una tontería pero yo donde estoy jugando ahora es en la cama (lógico puesto que pocos trenes o aviones voy a coger ahora) y ahí sí que tengo la egpu. Tira con todo a la resolución de la pantalla pero echo en falta un poco más de resolución. Hay juegos en los que la diferencia apenas se nota, como el FIFA 20 o Lego Ninjago (de los que he probado) y otros como el Mafia 2 donde la diferencia es bestial. El GTA desde la iGPU no lo he probado aún y creo que ese será también de los que se note muy mucho.
neeoo escribió:Bueno finalmente Kendy me respondió ayer a la noche, me dijo que hay que cambiar la pantalla. Me dijo que si yo quiero y puedo, ellos me mandan los repuestos para que yo mismo haga el cambio. Si no lo quiero hacer o no me animo me dijo que le envíe la GPD Win MAx de nuevo que me lo cambian ellos o me daban otra.
Obviamente por el tema de costos de mi pais(Argentina) le pedí que me mande los repuestos, entiendo con los videos de The Phawx no debería ser tan complicado cambiar la pantalla.
La verdad una lastima, no tuve suerte con la Gpd win 2 ni tampoco con esta.
neeoo escribió:Bueno finalmente Kendy me respondió ayer a la noche, me dijo que hay que cambiar la pantalla. Me dijo que si yo quiero y puedo, ellos me mandan los repuestos para que yo mismo haga el cambio. Si no lo quiero hacer o no me animo me dijo que le envíe la GPD Win MAx de nuevo que me lo cambian ellos o me daban otra.
Obviamente por el tema de costos de mi pais(Argentina) le pedí que me mande los repuestos, entiendo con los videos de The Phawx no debería ser tan complicado cambiar la pantalla.
Deen0X escribió:neeoo escribió:Bueno finalmente Kendy me respondió ayer a la noche, me dijo que hay que cambiar la pantalla. Me dijo que si yo quiero y puedo, ellos me mandan los repuestos para que yo mismo haga el cambio. Si no lo quiero hacer o no me animo me dijo que le envíe la GPD Win MAx de nuevo que me lo cambian ellos o me daban otra.
no será algo de la logística en argentina? por que ya es muy mala suerte 2 de 2, siendo un país donde no es muy habitual que se pidan estos productos...
no sería la primera vez que el transportista es el culpable que los dispositivos no lleguen en buen estado.
Technoadicto escribió:Una pregunta que apriori me parece un poco tonta..... Se pueden usar cargadores tipo powerbank????
Tearain escribió:
Sabíes si Micomputer ya las está enviando?
MANOLIKI escribió:Technoadicto escribió:Una pregunta que apriori me parece un poco tonta..... Se pueden usar cargadores tipo powerbank????
Si, pero tiene que ser capaz de dar más de 65W. Yo tengo uno de la marca Zendure que compré en una campaña de Indiegogo hace cosa de un año que da hasta 100W y funciona perfectamente. En Amazon también lo tienes por si te interesa. Eso si, ayer estuve jugando con el Powerbank conectado y en una hora se tragó casi la mitad del Powerbank pero es una muy buena forma de alargar la batería.
Technoadicto escribió:MANOLIKI escribió:Technoadicto escribió:Una pregunta que apriori me parece un poco tonta..... Se pueden usar cargadores tipo powerbank????
Si, pero tiene que ser capaz de dar más de 65W. Yo tengo uno de la marca Zendure que compré en una campaña de Indiegogo hace cosa de un año que da hasta 100W y funciona perfectamente. En Amazon también lo tienes por si te interesa. Eso si, ayer estuve jugando con el Powerbank conectado y en una hora se tragó casi la mitad del Powerbank pero es una muy buena forma de alargar la batería.
Muchas gracias acabo de comprar la en amazon. 125€, cara pero tiene pinta de ser una bestia la powerbank. Imagino que para una hora y media de uso dara estando conectada.
Voy a tener que dejar de ver el foro porque vaya ruina. Entre el ssd de 2Tb, funda, powerbank.....
defensivepepe escribió:@caparzo pues ahora las tiene ya todos los de IGG por lo que poca mentira se puede decir
caparzo escribió:Pues el you tuber SPINECARD acaba de colgar su análisis de la gpd win max y la pone fina fina filipina vamos más mierda no a podido soltar de ella.
raindog escribió:Lo que más me ha llamado la atención de la review de spinecard ha sido su opinión del dpad, que según el es inservible para juegos 2d, supongo que para juegos de lucha igual.
Alguien que la tenga puede confirmar esto? Para mi es fundamental que tenga controles de calidad.
Jesugandalf escribió:defensivepepe escribió:@caparzo pues ahora las tiene ya todos los de IGG por lo que poca mentira se puede decir
Los que ya la tenéis, ¿lo que dice Spinecard es mentira?
jotresjul escribió:Si tela marinera. Le da palos en todo y en definitiva que no es ni buena consola ni buen pc y que ya nos portable como la win2 y que para 800 euros que vale mejor comprarse un pc gamer. No se si es muy de fiar o muy riguroso spinecard pero bueno al menos ha argumentado su queja.
Edito. La win 2 tambien la ponia fina y en la misma linea pero como pc estoy de acuerdo pero como consola hombre no se juega mal del todo.
Karnuz00 escribió:Si le hacéis mucho caso al cateto ese, vais apañaos. Recordad que con la win2 no supo ni qué le pasaba, ni si le habían mandado una consola defectuosa o qué.
Se ha convertido en una caricatura de sí mismo y de rigor 0.
Ya pasó también con las anteriores reviews de la win2 y de la xd plus (también creo que la powkiddi copia de la xd le pareció bien solo cuando le supo poner la otra rom, que ni aún así le hacia sombra a la antigua xd).
No sé, si os fiáis más de este individuo, que de los videos que está colgando Deen0X... También podéis esperar a que ahora que están llegando a los de iGG, aparecerán más analisis o videos fiables que este. O incluso a la review de Deenp0X, que seguramente sacará como en anteriores consolas.
Salud y criterio!