Bueno pues yo recibí una un poco de sorpresa ayer. No me ha dado tiempo aún a probar mucho, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente ciertos aspectos.
- Pensé que se me haría muy pesada o incómoda por el tamaño y su peso. Y si lógicamente la máquina pesa, pero es muy cómoda de coger, en ese sentido me ha gustado.
- Me ha gustado tb el tema del calor. Le he estado dando cera para "putear" a la máquina y la noto muy fresca la verdad, más fresca que la win 2 por bastante. En es sentido se han puesto las pilas.
- El rendimiento tb me ha sorprendido para bien. Arranca en 3 segundos el windows (literal) y es muy fluido el trabajar con ella. Se nota que el proce es muy decente y la cantidad de RAM ayuda y mucho. He probado algunos juegos que en la win 2 iban lentos como el fighting ex layer de lucha que iba a 20fps en la win 2 y en esta va a 60 fps del tirón poniendola a 15W incluso.
- El tema de los controles me han gustado mucho algunas cosas y otras no tanto. Los analógicos y cruceta me gustan mucho, y me gusta que por fin sean clickables. Los botones un poco pequeños al estilo de las Vita, o sea que en ese sentido no tengo pega porque tengo Vita y estoy acostumbrado a sus botones. Con los gatillos no tengo queja tampoco. Eso si, vaya sitio para poner el select y el start, es lo que menos me ha molado, por suerte no son botones que se usen demasiado pero es algo a mejorar.
En cuanto a ps3, el emulador a partir de cierta build peta con vulkan y tb segun con qué drivers. Yo actualmente uso la build 0.0.11 -10742 que está en su web y los drivers que acaban en 8190. Con esos drivers y build no tengo cuelgues en el rpcs3 y vulkan me va bien, salvo el juego aquapazza q con vulkan tiene algun glitch pero va perfecto con openGL. Es cierto que este emulador algunos juegos no los corre o tienen errores, pero tb los tiene en mi torre con una GTX1080, hay que darles tiempo.
Pero vaya en general bastante sorprendido con la máquina en cuanto a funcionamiento y sobre todo que es mucho más cómodo jugar con ella de lo que pensaba.
Por último y sin que suene a spam dejo link a mi canal (no tiene monetización de ningún tipo) donde ya subí en tiempos muchos pequeños test y gameplays de la win 2 y ahora haré lo mismo con la MAX.
https://www.youtube.com/channel/UCv_7T6 ... ZsuRbfWz-QSoy más de probar juegos indie y algo "oscuros" o desconocidillos a veces, pero bueno de los triple A ya hay mil videos en otros canales.