PoPsMaster escribió:@riverwind 2 skelton escribió:riverwind 2 escribió:Yo no sé si es q mi gpd tiene un problema o es así.... Pero es que la batería no me dura un suspiro nisiquiera usándolo solo para navegar.
Sin exageraros, navegando me puede durar una hora o dos a lo máximo, jugando a juegos exigentes, una hora o incluso media hora, quizás con lo a noto que aguanta más es con el juego remoto de PS4 que hay puede que me dure un par de horas, e probado lo de bajar tdp, lo tengo de potencia 15 y 18 como máximo y lo de los voltajes a -50 todo y aún así me da la sensación de que la batería me dura exactamente lo mismo.
Pos normal no es q te dure tan poco la verdad.
A ver si puedo ayudarte como ha mecionado
@Jesugandalf puede que tengas muchos programas abiertos.
@Deen0X tiene en esta misma web una aplicacion para quitar basura del windows 10 y puedo decirte que funciona porque yo la he pasado a mi win max pincha
aqui y sigue los pasos.
Luego entra en bios enciendes la max y pulsas rapidamente la tecla (del) hasta que te salga la bios pantala azul. Una vez dentro te vas a la etiqueta setting , te vas a configurable TDP Boot Mode que imagino lo tendras en UP , le das al Enter y lo cambias a DOWN.
Luego bajas con el cursor (flecha abajo teclado) hasta donde pone en negro Custom Setting Down configTDP Level1 y en power Limit 1 que estara en azul lo tendras en 15000 luego te vas a Power Limit 2 que estara en 25000 lo cambias a 18000 con la tecla - ( Menos) .
No te confundas con los ceros.
Y terminando te vas a la etiqueta de arriba Save y exit y en Save Changes and Exit le das a enter.
ASi tendras el tdp bloqueado por bios.
Que conste que yo lo tengo en 17000 y 20000 puesto que es para mi el mejor TDP para juegos AAA ( Tipo Darksouls remastered 60 fps clavados, Sekiro 30 fps Bloqueados fijos con leves bajadas a 29 fps, Darksouls 2 a 60 fps fijos) , con el Unigine_Heaven-4.0 tengo FPS 81,6 , SCORE 2056 , MIN 22,8 , MAX 164,5 , todo esto con -67mv
Luego el Quickcpu lo usas para undervolt de la cpu y resto de cosas que te dice Deen0X en su video manual.