RuuffyBela escribió:Hola! Una pregunta, estoy bastante interesado en adquirir una gpd win max, desde que he sido padre, solo puedo jugar en portatiles (switch) dejando de lado mi ps4 y xbox... pero soy bastante negado en pc, aunque me tienta poder jugar a cosas que no sean de switch, emuladores, steam, ps now, mis consolas de sobremesa via wifi y en portatil...
Me la recomendais? No es como una switch que cuesta menos, es una inversión importante xD
Tambien esta la parte en que soy un “negado” en tema de informática, modificar cosas etc...
la consola de serie ya funciona bien sin necesidad de modificar ningun parametro? Ya he visto videos de Deen0X y parece que si...
Gracias!!
Desde mi experiencia como PCero y que he tenido la Win y la Win2, te puedo decir que si prácticamente solo puedes jugar en portatiles y puedes permitírtelo, no lo dudes (aunque yo a estas alturas ya esperaba a la salida de la Win 3 o la Aya-Neo que van a ser más potentes).
El tema de PC pues como siempre, están los típicos problemas de drivers, y perder mucho tiempo en configuraciones para que el juego te vaya fluido a una calidad aceptable (sobretodo con juegos más modernos, que vas a tener que entretenerte más). A diferencia de la Switch (que yo también la tengo, pero en un cajón), no vas a tener la ventaja de encender y jugar desde el minuto 0. Aunque con el tiempo y teniendo ya todo configurado casi que también podrás hacerlo.
Pero te digo una cosa, quitando los exclusivos de la Switch como los Xenoblades, Marios, Zeldas, etc... vas a flipar porque los demás juegos que están en Switch (ejemplo Skyrim y muchos thirdspartys), en Switch se ven como el culo comparadolos como los vas a ver en la Gpd Win Max por ejemplo, y no te digo nada ya con la Win 3. Yo mismamente el otro día quise empezar Skyrim en Switch y casi me lloran los ojos comparado con el PC. Tuve que dejarlo y me pondré a hacérmelo en el PC, lo malo que no lo puedo poner en la tele del salón. Pero todo son ventajas si te lo curras un poquito y aquí estamos muchos para ayudarte.
Yo he estado apunto de pillarme la Max, pero apunto está de salir la Win 3 y la Aya-Neo y quiero esperarme y no cagarla.