RenaMoon escribió:@Beelzebul jajjaaj sisi nos hemos liado, perdona!
Pensamos igual, y lo bueno de la Max que me tira, a parte de ser la mas barata, es que es un pantallote... que tal tus impresiones después de una semana? Incomodo en la mano?
La win 3 yo la descarto también, aunque no me desagrada, pero estoy entre la max y la Gx1 pro...
Pues te comento:
No la he usado mucho aún en tiempo prolongado jugando, ya que estoy más bien haciendo pruebas con juegos AAA sobretodo. A priori, creo que me va a costar bastante adaptarme a los joysticks, puesto que son pequeños, un poco más que los joycons de la Switch. Pero se ven buenos y funcionan correctamente. Estoy contento con ella pese a que yo, aún sabiendo los límites de estos aparatos, quiero pedirle demasiado (ya me pasó con la Win2). Aunque he de reconocer que me ha impresionado su potencia.
Y la pantalla de 8" es de agradecer, porque hay juegos que necesitan de más pulgadas para jugarlos y no quedarte ciego como me pasaba con la Win2. Ahora mismo estoy instalando el Elite Dangerous que para mí es un sueño tener este juego a mano donde quiera portatil. He probado ya bastantes juegos, si necesitas mas detalles o preguntarme cualquier cosa no dudes en decírmelo porque aquí estoy mucho rato conectado.
Ahh se me olvidaba, lo que me ha encantado es su teclado (retroiluminado). Es una gozada poder escribir en condiciones.
Respecto a la batería, como nada más que estoy de pruebas, pues no sabría decirte si la veo aceptable. Ahora, gracias a un compañero, la he configurado a menos W y le he bajado el voltaje, así que me consume menos y apenas noto menos rendimiento en los juegos que he probado como el Witcher3, Skyrim SE, GTA V, los Metros, Dinivity 2, Xcom2, etc...
Voy a mandarte una foto para que veas que maravilla el emulador arcade (que ya lo tenía configurado para la Win2), y como se disfruta en éstas 8 pulgadas.
Ahora mismo la única "pega" que le puedo poner es el peso, pero claro, tampoco he tenido sesiones largas y no he probado a acomodármela para que no me pese tanto. Y tambien el tamaño, pero claro, es lo que hay que pagar para tener una pantalla decente.
Ahh, se me olvidaba, si quiere que prube algun juego y te suba video o algo dímelo (siempre que lo tenga, claro). Aunque ya los compañeros han puesto aquí muchas cosas, pero ahora estoy probando tanto que no tendría problema.
He visto por ahí vídeos de juegos que luego a mi me van mejor, no te fíes de todo lo que ves por internet, puesto que hay mucha gente que no sabe optimizar los juegos o quitar opciones gráficas que uno sabe que consumen y no se notan visualmante apenas.