riverwind 2 escribió:No sé si e entendido bien, venden un componente actualizado para mejorar la potencia de la win Max? De ser así, cuánto cuesta? Y eso no aria que la batería se agotase aún más rápido? Por qué a mí la batería es que me dura un suspiro, jugando al yakuza 0 doy gracias si me dura 1 hora y media.
Y por otro lado, si compro el componente, me lo instalarían en una tienda de informática? Por qué en Málaga ven estás consolas y casi que echan el candado para que no entres.
Lo que te venden, entiendo, es la placa base, así que te quedas con la misma batería, la misma pantalla... el mismo coche pero con un motor más potente. Esto tiene sus pros y sus contras: los pros es que será una ampliación más barata que comprar una consola nueva, pero los contras son que si tienes una batería a la que le has dado caña, pues tendrás que seguir con ella, aunque también se puede sustituir en un momento dado.
Tal y como he leído en Twitter, hablan también de un servicio de instalación, pero no sé si llegará a España. Por pensar, pienso que no, pero es cuestión de esperar a ver cómo se lo montan. Tampoco creo que sea excesivamente difícil cambiar la placa base de la WinMax.
Sobre precios no he visto nada. Imagino que aún no han dicho nada oficial.