Nada que no hay manera.....haber si me podéis ayudar compañeros.
Resulta que cuando me vino la gpd win max instale un emulador de PS3 y el tales of xillia..funcionaba de lujo, pero la consola no se por que un día se me apagó y al encenderla empecé con el pc de 0 es decir, volver a configurar el internet, y a hacer la presentación de Window, por supuesto todo lo que tenía instalado incluido el emulador de PS3 y juegos se habían borrado
El caso es que volví a instalarlo y ya no hay manera de que funcione, lo e probado todo, e probado mil versiones del emulador, instalando diferentes firmware y configuraciones probado el juego desde diferentes procedencias, instalando mediante rap .pkg, ejecutando lo en boot Game..... Lo e probado todo ya pero no funciona, la introducción funciona bien pero a la hora de empezar el juego la pantalla se queda en negro, se olle perfectamente y se leen textos peto no se ve el escenario ni personaje...
Lo único que ha cambiado desde que se me "formateo" el pc es que e echo lo de bajar la potencia mediante el menú de bios para que aguante más la batería, no sé si eso tendrá algo que ver.
Alguien podría ayudar? Es que ya lo e probado todo y nada... Gracias compañeros