Ya lo comenté cuando salieron las fotos de la win max y lo repito. Llegará un día en el que GPD saque a la venta un portátil de 15 pulgadas, con un i5 y una dedicada cutre, pedirán 1000 lereles y los fans la esperarán con impaciencia discutiendo sobre si los núcleos del i5 dan para correr fullspeed el emulador de ps2 o si tiene vulkan...
Los precios cada vez más inflados, igual que el tamaño de los aparatos.
La win 1, con todos sus defectos, una novedad absoluta en cuestión de tamaño y prestaciones, una gozada para los friquis de la tecnología. Y a buen precio.
La win 2, mejora en potencia la win 1, un poco más grande y un precio bastante mayor. La cosa no pinta muy bien.
La win max... confirma que la cosa no pinta bien. Comparado con la win 1 tamaño enorme y el precio seguramente también será enorme...
La win 1 me gustó mucho y, como un drogadicto al que le dan la primera dosis muy barata, volví a por la segunda, esta vez más cara.
No estoy tan enganchado, con la tercera no pico.
Edito: y quien me diga que se podra jugar perfectamente con la win max con su diseño actual supongo que también considerará cómodo esto
https://youtu.be/NDs0eHtYVlU