jotresjul escribió:LordRastan escribió:algo me dice que va a ser mas barata de lo que esperamos....a ver si en micomputer sale por 850€, me plantearía seriamente un plan renove....
A ver si es verdad pero para hacer esta inversion a menos de que sobre el dinero es para meterle caña
Si no de 350 que valia la win 1 a lo que hemos llegado.
a ver... .volvemos a lo de siempre.
Este tipo de consola cubre un nicho de mercado muy especifico, cara....barata.... depende... como todo en esta vida.
Evidentemente si juegas en el sofá, en pantalla grande, o en un puesto gaming con silla y pantalla en exclusiva, y tienes horas de sobra para jugar ahí... pues no tiene mucho sentido la inversión.
Si quieres algo para jugar de vez en cuando a juegos que no sean juegos de movil... pues por 300€ sigues teniendo una switch que tiene un catalogo cada vez mas digno.
Ahora.... si te gusta seguir jugando a los aaa de hoy y siempre, no tienes un puesto fijo en casa para jugar o no estas el tiempo suficiente o simplemente no puedes ocupar una tv/monitor y aprovechas cualquier escapada o descanso para sacar la consola, entonces si que te compensa un dispositivo de este tipo.... y si los numeros que salen en su web son reales, jugar a rdr2 a 50fps por ejemplo, pues una inversión de 800/900€ no me parece una locura.
Con la max además cubres el hueco de un portatil con la versatilidad de una hand held, falta ver la comodidad y manejo de la misma.... pero si como hand held es comoda... sinceramente, poco me parece para lo que ofrece...
obviamente no todo el mundo puede sacar 1000€ de la cuenta para "una maquinita para jugar" o no todo el mundo puede racionalizar la compra... hay gente que ha vendido la win2 despues de darse cuenta de que no la usaban.... o que para la emulación que iban a utilizar les bastaba una consola android por una fracción de su precio.... pero ese no es problema de la máquina, es problema del comprador, no es un tipo de máquina propicio a la compra compulsiva, hay que meditarlo y analizar seriamente el uso que se le va a dar.
en mi caso, ahora con la cuarentena la uso mucho menos, pero es que he recuperado la ps4 que no la tocaba desde hace 2 años.... el día que volvamos a la normalidad las tornas se volverán a invertir.
Y aún así, he seguido jugando, incluso conectandola por hdmi y con el mando de XBO, que no solo la switch es hibrida (ni es la primera, cough...psp...cough...)
Por lo tanto, visto el precio de un portatil gaming, y analizando lo que aporta la max, 800/900€ no lo vería una locura de precio, faltan ver analisis: ergonomía, rendimiento real, autonomía..... pero vamos, puede convertirse facilmente en una maquina todoterreno para quien valora mas que los gráficos en sí la posibilidad de jugar en cualquier momento y en cualquier lugar a todo el catalogo disponible en pc, que es inmenso.... y además un portatil bastante digno para quien quiera usarlo para menesteres no jugables....