bueno...parece que el precio final va a ser 779$, es un precio muy bueno para lo que ofrece no ya como consola, si no como mini laptop.
Sobre emulacion, espero cemu todo a tope... sobre ps3 la verdad es que estaría muy bien, tiene muchos exclusivos interesantes, pero precisamente la generacion de ps360 es la de la integración con pc, por lo que la mayoría de juegos tienen versiones de pc que irán mejor en steam a max. de configuracion grafica que una emulación de ps3 pixel perfect.
Ya ahora mismo juegos de esa gen en win2 lucen mejor que en las consolas (acabo de pasarme el tomb raider, mientras mi hijo lo juega en ps3 precisamente.... y creedme, se ve mejor en la win)
la clave como dice jotresjul es el catalogo aaa actual, si logra mover a tasas de 30 frames los ultimos lanzamientos ya tendremos un caballo ganador... habrá que probar cosas pesadas, AC odissey, red dead redemption 2....
importante tb la autonomia (espero al menos 3hs a tope de rendimiento), y la ergonomia... de hecho esto último me preocupa....espero sinceramente que no se haga muy incomoda para tiradas de un par de horas.
lo bueno es que este nicho sigue creciendo.... pese a depender de un solo fabricante, porque smach ni está, ni se la espera, ni cuento ya ni que saquen para cubrir a los backers.... el covid-19 les ha puesto en bandeja el concurso de acreedores....
y alienware.... pese a que la ufo tiene pintaza, pero le echo en falta el teclado y me imagino que el precio será prohibitivo....
y en un año win3, a ver con que no sorprenden los chinos.....