jotresjul escribió:Si pero el tema de la portabilidad son la 6'' mas yo lo veo muy grande y encima lo que comentais a 6'" se baja resolucion y se ve bien en 8'' a ver como se ve a 956x544 pero seguro que se nota mas. Y es lo que hay ahora con la win2 y esta max con los juegos nuevos que salgan a dia de hoy la tecnologia no da para mas. Y esta max a 30 fps y low en en juegos de 2020.
Ya, pero creo que nadie con dos dedos de frente se compra un dispositivo portátil de este tipo para pretender jugar a Cyberpunk 2077 en Ultra. En absolutamente todos los dispositivos portátiles (y cada vez más en los ordenadores de sobremesa si no tienes la nómina de un asesor de un partido político) hay que aceptar compromisos.
En cualquier dispositivo portátil hay que aceptar que el rendimiento bajará (mucho) y que la autonomía no es infinita, y bajará también cuanto más grande sea la pantalla y más potente sea el cacharro. Además, en la Win Max en particular, hay que aceptar que deja de ser portátil y pasa a ser portable. En ese sentido, es como una tablet.
En cuanto a los fps y el nivel de gráficos que aguantará, pues como todo. El año que viene saldrá otro dispositivo y diremos que va a 30fps en calidad baja con los juegos de 2021. Y así estaremos siempre, porque siempre será así en dispositivos portátiles.
Por rendimiento, a mí me basta con que mueva los juegos a los que suelo jugar, me da igual la calidad gráfica. Y sería un plus que me permitiera emular PS3 para juegos que no están disponibles en PC y que tengo ganas de rejugar (Eternal Sonata, RDR, y algún RPG más que fue exclusivo). Pero el rendimiento no es el único requisito que tiene que cumplir, claro está.