Hola, te comento un poco por mi experiencia anterior en la campaña de la GPDWin 2 que también la pillé de inicio por IndieGogo.
1) Efectivamente, el precio es de 720$. Pero luego cargan mas en la tarjeta por el cambio de divisa. En mi caso, el banco se ha quedado de comisiones una pasta porque me han cobrado 737 €. Ten en cuenta que aunque el envío está incluido, luego tienes que pagar aduanas. En la Win2 los que la pillamos, les mandamos un correo a GPD y declararon un valor inferior por lo que se pagó algo menos de lo que deberíamos haber pagado en aduanas. No recuerdo si fueron unos 50€ o asi, pero eso no quiere decir que lo vuelvan a hacer o que no te la paren, por lo que al precio, tendras que sumar esto. Otra cosa, en la campaña de la Win2 el precio fue variando, las primeras 1000 fueron mas baratas que las últimas. No se si aquí pasará, pero si tienes mucha certeza en comprarla, no te estes.
2) La Consola, según GPD indica en la campaña la empezaran a enviar cuando cierren la campaña el 30 de Junio y han puesto fecha de envío Julio. No se porqué, pero en otras camapañas de Indiegogo se suelen retrasar. Hazte a la idea que te llegará en Agosto si no pasa nada.
3) El precio final de venta han indicado que será mas cara y normalmente es asi, pero en el caso de la Win2, al final no hubo mucha diferencia entre pillarla fuera de la campaña (Salvo que la compraras de los primeros, como te indicaba arriba) o en su tienda de Aliexpress. Incluso en tienda Española pero salía mejor por Indiegogo, salvo que pasado el tiempo pillaras alguna promoción barata o algo asi tipo Black Friday, pero son ofertas puntuales, que se produciran mas adelante y que en algunos casos son unidades limitadas. Por la cercanía con el lanzamiento, es muy probable que esta WIn Max en el Black Friday reciba algún descuento pero no muy elevado.
4) A mi la Win2 me salió perfecta desde el inicio. Yo me fio de esta gente de GPD pues llevan muchos productos lanzados y no dan mas problemas que cualquier otro fabricante. En mi opinión, aunque son chinos, son productos con mucha calidad y viendo el foro, no ha habido problemas con la gente que la compró de inicio. Quizá haya alguna excepción, pero no suelen dar problemas. Sobre la garantía, nunca la he usado, pero te diré que compré la primera GPDWin en una tienda española y pasados unos meses, curiosamente, solo me cargaba con el cargador original (Probé todo tipo de cargadores, con mas y menos potencia que el original, pero por algún motivo, solo funcionaba el original) Les contacté para que me la revisaran y ejercer mi garantía y no quisieron saber nada del tema, me remitían al fabricante, por eso cuando decís que una tienda española da garantía, no digo que no sea así, pero en mi caso, no tenía mejores coberturas que si la hubiera comprado directamente al fabricante. Al final, pasé de mandarla a ningún sitio y guardaba el cargador original como oro en paño para no perderlo, por lo que nunca he tenido que tramitar una garantía con GPD pero por experiencia con otros fabricantes chinos tienes que mandarla, hacerte cargo de los portes y tardan bastante en devolvértela. Es un rollo, espero que no de errores. Por contar como acabó esta historia, cuando salió la 2, vendí la 1 y se lo advertí al comprador que me confirmó que efectivamente, solo había conseguido cargarla con el cargador original. Nunca mas he vuelto a hablar con él y no se si la sigue teniendo.
5) Sobre idioma y configuraciones. Te viene (al menos la 2 era así e imagino que con esta será igual) con Windows precargado como si fuera un ordenador que compras en España y te adjuntan un código de activación de windows oficial. Cuando enciendas la consola seleccionas el idioma en que quieres instalar Windows y todo estará en castellano. Recuerdo que la 2 me tardó mas de 2 horas en instalar windows, no se porqué. La bios y demás viene en Inglés como casi todas las bios y las instrucciones, pues ni me acuerdo, pero da un poco igual, es como leer las instrucciones de un portatil, no sirven para nada. El cargador en la 2, preguntaban que enchufe querías, si americano, europeo o japones. A mi me llegó con el europeo.
Espero haberte ayudado. SI alguien quiere añadir algo, que se sienta libre de hacerlo y si quieres preguntar mas cosas, no lo dudes.
Un saludo.