sobre la prueba que subieron ayer
ha sido una prueba del momento, no es un vídeo para promocionar la consola como va ni nada de eso. simplemente fué que estaba hablando con Wade, preguntando cosas sobre los controles, comodidad, etc, y quiso subir ese vídeo para mostrar que tal iba.
aprovechando, le he pedido que me comente datos de las pruebas y me deja la siguiente información:
instalando el juego (the Withcer 3) tal cual, y seleccionando los preajustes de calidad de las opciones del juego, tenemos lo siguiente.
- Resolución de la prueba: 1280x800
- Calidad baja: 45-48fps
- Calidad media: 36fps
- Calidad alta: 20fps
- Calidad muy alta: 16fps
- TDP: 25W. Este dato hay que entenderlo bien, ya que el TPD de esta CPU es 25W, y que el equivalente en la WIN2 serían unos 8W.(no se explicarlo bien, así que si algún compañero que sepa mejor del tema y que quiera explicarlo, le estaré/estaremos muy agradecidos)
aún así, los alores de la prueba son muy buenos. 45-48fps en HD (800p se considera HD), cuando en la WIN2 tenemos que estar haciendo virguerías para poder tener el juego corriendo a menor resolución (800x448 por ejemplo) y estar por los 20fps
Otra cosa que me ha comentado es que es muchísimo mas fresca que la WIN2. el sistema de ventilación va muy bien y permite, en su conjunto de mejoras con respecto a la WIN2, subir mucho el TDP y que la máquina rinda muy bien.