› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:Es la misma garantía que para cualquier otro producto de este tipo que compres a aquí.
Si se te espera la win, comprada en tienda española, tu te entiendes con la tienda española. Ellos verán como la reparan, si la cambian, si la envían a China etc. La garantía no implica inmediatez, sino que un trato con una tienda española/Europea que debe responder por la normativa de aquí.
Normalmente, si en problema es muy claro, es posible que te cambien la unidad, y luego ellos ya envían la estropeada a China, pero dependerá del caso.
Por algo estar pagando por que sea tienda española.
MANOLIKI escribió:Han puesto en los comentarios de IGG que hoy han empezado a enviar las primeras unidades con cargador para Europa. A ver si esta semana nos la envían!!!!!
MANOLIKI escribió:Han puesto en los comentarios de IGG que hoy han empezado a enviar las primeras unidades con cargador para Europa. A ver si esta semana nos la envían!!!!!
defensivepepe escribió:@Deen0X gracias por los videos.
Queria preguntar cómo se siente el control pues en el spiderman da la sensación que es un poco raro, no se si por los juegos o por el mando en si.
jotresjul escribió:Como la ves de ergonomica respecto a la win2? Es que ya la win2 ya la veo pesada para sesiones de mas de 2h.
Technoadicto escribió:A mi me gustaria saber cuanto dura la bateria tanto con trilples A como juegos con poca demanda y si se puede cargar mientras juegas. Y ya puestos a pedir cuanto tarda en cargar la bateria... Gracias por tus videos y hacernos la espera mas amena.
Technoadicto escribió:A mi me gustaria saber cuanto dura la bateria tanto con trilples A como juegos con poca demanda y si se puede cargar mientras juegas. Y ya puestos a pedir cuanto tarda en cargar la bateria... Gracias por tus videos y hacernos la espera mas amena.
Deen0X escribió:Technoadicto escribió:A mi me gustaria saber cuanto dura la bateria tanto con trilples A como juegos con poca demanda y si se puede cargar mientras juegas. Y ya puestos a pedir cuanto tarda en cargar la bateria... Gracias por tus videos y hacernos la espera mas amena.Technoadicto escribió:A mi me gustaria saber cuanto dura la bateria tanto con trilples A como juegos con poca demanda y si se puede cargar mientras juegas. Y ya puestos a pedir cuanto tarda en cargar la bateria... Gracias por tus videos y hacernos la espera mas amena.
el juego que mas tiempo he estado con la consola (que estos días como sabéis es un poco locura de instalar muchos gigas, probar media hora capturando vídeo, desinstalar, y a otra cosa... por lo que mucho tiempo no he estado que digamos con cada juego.... pero bueno dentro de mis pruebas hice una específica para ver la duración de la batería.
Jugando Quantum Break, exactamente 1 hora.
Empiezo la prueba
termino la prueba de 1 hora
en este juego, que es bastante demandante, se ha comido 60% de batería, por lo que a este título estaría dando menos de 2 horas de juego.
vuelvo a insistir en que este título es muy demandante, y que no hay ningún tipo de optimización, truco, tweak para ganar en rendimiento en el juego, ni para bajar el consumo de la consola, donde posiblemente tendríamos mas tiempo de batería.
en otros títulos la duración será mayor, pero yo diría que en títulos AAA pesados, la duración rondará en torno a las 2 horas, con la consola a 25W TDP.
Cuando me centre mas en bajar consumo (TDP, undervolt, etc) veremos cuanto tiempo mas se puede ganar, que sospecho que será bastante. Creo que 25W TDP es una barbaridad en general y deberíamos aprender a controlar la potencia de la consola para no tener un gasto innecesario de la consola. Aquí es donde planteo que lo aprendido en la WIN2 deberíamos seguir aplicando en la WIN MAX, esta vez no para que los juegos se hagan "jugables", sino mas bien para no tener necesidad de tirar tanto de procesador cuando podríamos bajar el consumo "aligerando" la ejecución de los juegos, bajando al máximo los gráficos, tocando ficheros de configuración para quitar procesos que a veces no dejan en menú (antialiasing, post procesado, blur, etc) en fin, todos estas opciones que hacen los juegos mas espectaculares visualmente, pero que en una pantalla pequeña no se lucen tanto pero siguen ocupando recursos de CPU/GPU y por lo tanto de bateria.
sobre la carga, la he usado mayormente enchufada, por que es mi estación de trabajo para la oficina ultimamente, pero cuando la he probado con bateria, si mal no recuerdo la carga no me tomó mas de 2 horas. el cargador es ultrarápido.
cargando la batería se calienta un poco el cargador, por lo que aconsejo que esté al aire libre para que disipe bien el calor.
conectada constantemente a la consola, el cargador no se nota que se caliente tanto (por que no tiene necesidad de hacer una carga rápida).
de momento eso puedo comentar de la carga, y que trabaja sin problemas con el cargador conectado.
Technoadicto escribió:Grandisima explicacion. Tuve la Gpd win y era tremendo la bateria que tragaba la bicha y veo que esta max no se queda atras. Teniendo esa carga rapida si es verdad que es un plus, tendre que probar con una powerbank de calidad que tengo por aqui a ver como se comporta.
riverwind 2 escribió:_ que tal la temperatura? Se nota mucho el calor en las manos? En la win 2 no era demasiado notorio pero ha veces si el aire no corría bien si que quemaba un poco.
riverwind 2 escribió:_ has probado emuladores? Cuanto más puede hacer funcionar que la win 2?
riverwind 2 escribió:_ e leído que la iluminación del teclado es una porquería( que se supone que mejorarán en la versión que nos llegue a nosotros) es esto cierto?
riverwind 2 escribió:_ creo que confirmaste que no tiene vibración.
riverwind 2 escribió:_ también e leído que el sonido es demasiado flojo, tengo que decir que la disposición de los altavoces me parece nefasta, en la win 2 estaba mejor colocado, qué tal suena?
riverwind 2 escribió:_ por último, siempre e dicho que la win 2 me enamora y la uso más que el pc potente, por lo rápida que era, encendia al momento y todo funcionaba super fluido, en está win max también existe esa sensación?
pochi escribió:Bufff que poco dura eso.
PoPsMaster escribió:@Deen0X con el quickcpu no puedes controlar el TDP e incluso hacer undervolt a la cpu?
Segun este video si se puede y es bastante facil , dime si lo has intentado o es que no se puede?
riverwind 2 escribió:@Deen0X mil gracias por tus respuestas tan claras y precisas, eres un grande!.
A mí todo lo que comentas, pese a sus fallos me hace pensar que es una consola estupenda, por cierto, no sé si leí que la versión definitiva tiene modificaciones en cuanto a W con respecto a la que tienes.
Y por último lo único que me sige preocupando es la comodidad, por qué al final lo que me preocupa no es tampoco poder sacarla a la calle, si no jugar tumbado con la consola en mis manos, por qué para colocarla en la mesa y enchufarle un mando...... Ya tengo el pc.
kaleron escribió:@Deen0X ya leí que no haz probado emuladores, pero me interesa la máquina más que nada para jugar hasta la PS2 en cuanto a emulación y juegos demandantes hasta los de la generación de PS360, mi pregunta es si me iría bien con la Win2 o debo ir por esta. Hay que trastear mucho para que vayan a full speed los juegos de ps2 y gamecube? Porque con los tiempos que tengo ahora, prefiero aguantar más y comprarme la Win Max si en la Win2 voy a tener que configurar cada juego de a uno. Me da hasta tristeza escribirlo porque hace años era un amante del trasteo y ahora si no es llegar y jugar se me quitan las ganas.
riverwind 2 escribió:kaleron escribió:@Deen0X ya leí que no haz probado emuladores, pero me interesa la máquina más que nada para jugar hasta la PS2 en cuanto a emulación y juegos demandantes hasta los de la generación de PS360, mi pregunta es si me iría bien con la Win2 o debo ir por esta. Hay que trastear mucho para que vayan a full speed los juegos de ps2 y gamecube? Porque con los tiempos que tengo ahora, prefiero aguantar más y comprarme la Win Max si en la Win2 voy a tener que configurar cada juego de a uno. Me da hasta tristeza escribirlo porque hace años era un amante del trasteo y ahora si no es llegar y jugar se me quitan las ganas.
Te diría que en gpd win 2 a los juegos de PS2 puedes jugar perfectamente, eso sí, sin meterles filtros de hd ni nada de eso.
Pero con la gpd win max podrá jugar perfectamente incluso los de ps3
grimyo escribió:La win max ya está a la venta en AliExpress version 500gb 816 euros versión 1tb 931 euros ambos con gastos de envío gratis. Lo que no se es si ahí que sumarle aduanas luego
PoPsMaster escribió:@MANOLIKI que numero eras ? Por cierto , que envidia dais
grimyo escribió:@Jesugandalf si la tengo reservada en micomputer por 850 Menos 50 que di por la reserva “solo”faltan 800 jejejeje
Jesugandalf escribió:grimyo escribió:@Jesugandalf si la tengo reservada en micomputer por 850 Menos 50 que di por la reserva “solo”faltan 800 jejejeje
Si, pero cuesta 850.
Yo también la he reservado y estoy planteándome cancelar la reserva.
MANOLIKI escribió:PoPsMaster escribió:@MANOLIKI que numero eras ? Por cierto , que envidia dais
El 1538
Jesugandalf escribió:grimyo escribió:@Jesugandalf si la tengo reservada en micomputer por 850 Menos 50 que di por la reserva “solo”faltan 800 jejejeje
Si, pero cuesta 850.
Yo también la he reservado y estoy planteándome cancelar la reserva.
Jesugandalf escribió:@PoPsMaster @grimyo yo la reservé pensando en usarla en vacaciones. Ahora que se terminan, estoy valorando si voy a tener tiempo suficiente para dedicarle con el curro y todo lo demás, porque paso de gastarme 850 euros en algo que voy a tener muerto de risa en un cajón por falta de tiempo.
Deen0X escribió:por cierto, sobre el calor.
ayer estuve capturando los últimos vídeos que he subido.
en ambos juegos, la consola se nota que se la exigido y por tanto ha generado bastante calor.
se nota sobre todo en la zona del touchpad. si vas a tocarlo el calor se siente, y se siente bien (no tenía el termómetro para medirlo)
en los mandos también se nota el calor que se disipa hacia el resto de la estructura. no es un calor como la WIN2, pero en verano puede hacerte sudar las manos (y lo hace conmigo). aún asi, no es algo para preocuparse.
También hay que considerar que estoy jugando con el TDP a 25W, que es mucho en mi opinión, y que se deberia bajar para evitar generar tanto calor, igual que el voltaje.
como he mencionado antes, no quiero tocar nada de la consola para subir pruebas con ella tal cual como llega a los usuarios. de aquí, hay mucho margen para mejorar en temas de calor, rendimiento, duración de bateria, etc.
Jesugandalf escribió:Buenas compi, ¿cuándo crees que tendrás lista tu revisión de este aparato? Seguramente lo que puedas decir de ella será importante para decidir si cancelo o no la reserva
Jesugandalf escribió:@PoPsMaster @grimyo yo la reservé pensando en usarla en vacaciones. Ahora que se terminan, estoy valorando si voy a tener tiempo suficiente para dedicarle con el curro y todo lo demás, porque paso de gastarme 850 euros en algo que voy a tener muerto de risa en un cajón por falta de tiempo.
grimyo escribió:Jesugandalf escribió:@PoPsMaster @grimyo yo la reservé pensando en usarla en vacaciones. Ahora que se terminan, estoy valorando si voy a tener tiempo suficiente para dedicarle con el curro y todo lo demás, porque paso de gastarme 850 euros en algo que voy a tener muerto de risa en un cajón por falta de tiempo.
Tienes razón es para pensarlo. Y un motivo más que bueno,preguntaba por qué creía que no te convencía la consola o algo
defensivepepe escribió:Acabo de recibir el email con el tracking.
Al final de FedEx nada, ha caído DHL. Ya sabemos por dónde tocara pasar.