MANOLIKI escribió:¿Qué tal los controles y los sticks Deenox? Se sienten comodos, responden bien. Muchas gracias por los vídeos.
los sticks son por el estilo de la WIN2 al usarlos, puede que un poco mas "cómodos" por que tienen un espacio/hueco mas grande para moverse y dan la sensación de que son mas precisos (no tocas el borde del hueco con el pulgar como con la win2)
el dpad es muy bueno, pero por la posición en donde está, debes forzar la posición del pulgar para usarlo. es costumbre. ya puedo jugar sin problema títulos de lucha (que son lo que mas dedico en este tipo de consolas, y lo que mas usa el DPAD)
Los botones responden muy bien. son mas duros que la WIN2, mas al estilo de una PSVita.
Los gatillos. los L2 y R2 son muy sensibles ya que no tienen mucho recorrido. con nada que los tocas se prsionan por lo que hay que mentalizarse para hacer la corrección de la postura de la mano para no presionarlos accidentalmente (como digo, es cuestión de costumbre)
en genral muy bien con los toncroles una vez te adaptas (sobre todo si vienes de la WIN2)
kaleron escribió:Cómo ha sido usarlo como ordenador? Es cómodo teclear?
como ordenador, pues muy bien. lo uso de ordenador principal como eh comentado. lo que pasa es que utilizo otro ordenador como pantalla externa (que si tengo que trabajar constantemente en la mañana en una pantalla de 8" me dejo la vista para leer)
utilizo teclado y ratón externos para trabajar. Sobre el teclado del dispositivo, lo he tenido que usar un par de veces en sesiones mas largas (teletrabajando en el bus de camino desde o hacia murcia-madrid. Al principio cuesta un montón hacerte con la distribución de las teclas, no voy a decir que no es asi por que lo sufri. Yo no miro el teclado para escribir, y hace que me equivoque muchas veces usando el teclado de la max, por que la referencia de las teclas las pierdo por su tamaño, pero después de un par de horas de muchos errores y rectificar mentalmente la distribución del teclado, empiezas a hacerte con el para escribir con mas soltura. para escribir habitualmente en el te puedes hacer, pero requiere tiempo. siempre será mejor si dispones de algún teclado y ratón externo... y pantalla si puede ser para trabajar sin dejarte los ojos para leer correos.