defensivepepe escribió:@LordRastan pues este es el ejemplo perfecto.
Vamos a ver, nueva no vale 700 euros. A poco que uno busque la puede encontrar de oferta por unos 550 euros. Cuando yo la estaba buscando, creo que en el black friday las pusieron a este precio.
De segunda mano hay que valorar muchas cosas pero siendo usada, un 20% menos vale. Después está el típico anuncio que le falla la batería o que tiene algún golpe o que no carga y pide 550 euros y tienes que ir a su casa a recogerla.
Estando la win max en el mercado que en nada se verá de segunda mano, pagar más de 350 euros por una win 2 me parece ya demasiado. Y si no, al tiempo. En el black friday de este año las liquidarán seguro, entre competencia de terceros y de la win max, calculo nueva 450 más o menos
De 550 nada, no mezcles peras con manzanas. En españa vale 700€, y de 2a mano 400, casi un 45% que lo veo muy razonable.
En china hay aduanas, esos 550 con receta pueden salir caros....no te digo si el paquete se pierde o recibe un golpe., en la garantía no entro porque es la misma que de 2a mano...
Si quieres una rebaja de 2a mano proporcional al precio en china, deberías mirar el wallapop que tengan en pekin, el que vende de 2a mano ha hecho una de las dos siguientes cosas, que tienen su coste:
- correr con el riesgo de traerla de china
- pagar el precio de distribuidor español
Es muy gracioso que quieras 2a mano a precio de china y luego insinues que los demas son unos aprovechados.
En cualquier caso....es el mercado amigo, si al final tienes razón y los precios estan inflados, no se venderán.
Tambien puede ser que te equivoques y te tengas que rascar el bolsillo o esperar sine die a un chollo que no llega.
Sobre la devaluacion de la win2, llegara, pero no antes del lanzamiento de la win3.
La max es otro segmento de mercado y conviviran ambas.
Estoy de acuerdo en que la max es mas potente (y cara, ojo) pero no te cabe en un bolsillo y para muchos (no para mi) es un obstáculo insalvable.
Edito
Después de soltarte la chapa, lo cierto es que estamos discutiendo por 50€ de diferencia