› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
PoPsMaster escribió:@ocyrus coincido contigo en todo menos en que yo la usare tambien para juegos de pc pero no necesariamente actuales, indies, rol...etc...
Poderme llevar el Dead space a cualquier sitio me tiene loco pero me causa pavor el que por temperatura no pueda jugar y se me apague y que tenga que andar que si voltajes de cpu y mas historias que no tendria que saber hacer.
Comprar un aparato supone que puedas usarlo sin problemas pero creo que me va a dar mas de un dolor de cabeza toda esta historia del win max.
Desde que lo reserve no hago mas que entrar aqui , alli y en todos sitio para saber algo nuevo , si la van a vender ya , si tiene errores nuevos etc.. es de locos , quiero tenerla ya.
Sabe alguien de algun sitio para ir comprando ya una funda o un protector de pantalla que sean buenos?
jotresjul escribió:ocyrus escribió:PoPsMaster escribió:He estado viendo este video de un analisis de la actualizacion de la gdp win 2, si bien es cierto no es la max si me llama la atencion que en el propio analisis la gdp se apaga al calentarse y no puedes jugar , esto parece una broma pero imagino que me pasa a mi con la max y necesito un hospital cerca por la amenaza de infarto que podria darme, costando esto 900 euros y que no puedas usarlo porque se calienta seria una catastrofe.
Que me decis del tema.
Tuve la gpd win ... me salté la dos y ahora voy a por la Max ...
Es una putada pero es un aparátejl chino ... no tiene los controles de calidad de la Unión Europea y etc etc ...
Entonces los chinos pueden utilizar componentes chinos en el cargardor ... batería o donde sea y ahí te comerás la china ... tengo mala experiencia con las cosas chinas la verdad ...
Después de esto pillare la Max xk me parece un aparatejo impresionante .... único en su especie me gusta todo de esta consola ... tamaño ... potencia ... diseño (principal problema que le vi a la win 2 y por eso no la pille además de por su elevado precio ... creo también que los chinos han inflado cada vez más los precios).
Es más seguramente utilizaré la Max para emular psx gba nds ps2 y raramente utilizaré para algún aaa de pc
Quiero decir esta consola me encanta xk la puedes llevar y Nadie va a pensar que es una consola sino un portátil micro gracias a su diseño y eso es otra cosa que me fascina ...
la comprare seguro pero siempre tendré el miedo de que falle por ser un aparatejo chino sin control de calidad de ningún tipo.
Pues yo pienso lo contrario la max se ha cargado el atractivo de la portabilidad. Yo tengo la win 2 que ya es un buen tocho no me quiero ni imaginar lo que pesa esta. Yo paso de esta y a ver la win3 si vuelve a ser como mucho de 6''.
ocyrus escribió:jotresjul escribió:ocyrus escribió:
Tuve la gpd win ... me salté la dos y ahora voy a por la Max ...
Es una putada pero es un aparátejl chino ... no tiene los controles de calidad de la Unión Europea y etc etc ...
Entonces los chinos pueden utilizar componentes chinos en el cargardor ... batería o donde sea y ahí te comerás la china ... tengo mala experiencia con las cosas chinas la verdad ...
Después de esto pillare la Max xk me parece un aparatejo impresionante .... único en su especie me gusta todo de esta consola ... tamaño ... potencia ... diseño (principal problema que le vi a la win 2 y por eso no la pille además de por su elevado precio ... creo también que los chinos han inflado cada vez más los precios).
Es más seguramente utilizaré la Max para emular psx gba nds ps2 y raramente utilizaré para algún aaa de pc
Quiero decir esta consola me encanta xk la puedes llevar y Nadie va a pensar que es una consola sino un portátil micro gracias a su diseño y eso es otra cosa que me fascina ...
la comprare seguro pero siempre tendré el miedo de que falle por ser un aparatejo chino sin control de calidad de ningún tipo.
Pues yo pienso lo contrario la max se ha cargado el atractivo de la portabilidad. Yo tengo la win 2 que ya es un buen tocho no me quiero ni imaginar lo que pesa esta. Yo paso de esta y a ver la win3 si vuelve a ser como mucho de 6''.
Para mi no .... para mi es un sueño hecho realidad .... consola portátil que parece un ordenador portátil micro ... con su gran pantalla para no tener problemas con según que juegos .... jugar a casi todo el puto catálogo de juegos del mundo .... casi todos los juegos de ps4 y Xbox están en pc .... lo demás emulador ... de etc....
Si no la puedo llevar en el bolsillo me da igual ... ya llevo la Switch y si no la llevo en una mochila la llevo en la mano .... lo mejor de esta es que estaré llevando un portátil .... hasta si vas a clases o a un curso la puedes llevar xk pasa por un portátil ....
Para mi es perfecta ... lo único que quiero es que sea fiable y no tenga fallos ... y que la batería dure como la win 2 ...
A falta de saber la duración de la batería y si es igual que la de la win 2 o mejor ya que son 15000 de batería ... para mi es la consola perfecta !!!!
ocyrus escribió:Está claro que prefiero una portátil a una sobremesa toda la vida ... eso de estar echado en la cama con la maquinita me puede de siempre ... yo las utilizo en mi casa por eso la portabilidad me da igual ... con poder estar en la cama con ella o en el sofá mientras está la parienta viendo la tele o etc ....
Y eso de tener una consola que parece un portátil con un diseño serio y etc ... a mis 35 años lo agradezco un montón ...
MANOLIKI escribió:ocyrus escribió:Está claro que prefiero una portátil a una sobremesa toda la vida ... eso de estar echado en la cama con la maquinita me puede de siempre ... yo las utilizo en mi casa por eso la portabilidad me da igual ... con poder estar en la cama con ella o en el sofá mientras está la parienta viendo la tele o etc ....
Y eso de tener una consola que parece un portátil con un diseño serio y etc ... a mis 35 años lo agradezco un montón ...
Acabas de dar con la clave (al menos también en mi caso) la parienta viendo Master Chef y yo a su lado en el sofa jugando con la Max. También como muchas veces fuera solo y suelo ver series o pelis y con la pantalla un poco mas grande lo voy a agradecer mucho.
Y esos vuelos de avión o noches en hoteles, poder continuar, por ejemplo, mi partida al Sekiro o Far Cry 5, se me hace la boca agua. La putada es que la gente es muy cansina y preguntan mucho cuando te ven con un aparatejo de estos en las manos y por lo menos yo, paso mas tiempo explicando que jugando. Aparte, que yo ya tengo una edad y nunca faltan los gilip... que te dicen ¿A tu edad y con jueguecitos?. Ultimamente siempre les contesto lo mismo, "¿Qué pasa, que tu no juegas al Candy Crash? Pues esto es lo mismo pero mejor" y los cayo.
Yo también estoy ansioso por tenerla entre mis manos y ni se me pasa por la cabeza que la mía vaya a estar defectuosa. Seré un optimista, pero me fio mucho de GPD tras haber probado dos de sus productos.
ocyrus escribió:MANOLIKI escribió:ocyrus escribió:Está claro que prefiero una portátil a una sobremesa toda la vida ... eso de estar echado en la cama con la maquinita me puede de siempre ... yo las utilizo en mi casa por eso la portabilidad me da igual ... con poder estar en la cama con ella o en el sofá mientras está la parienta viendo la tele o etc ....
Acabas de dar con la clave (al menos también en mi caso) la parienta viendo Master Chef y yo a su lado en el sofa jugando con la Max. También como muchas veces fuera solo y suelo ver series o pelis y con la pantalla un poco mas grande lo voy a agradecer mucho.
Y esos vuelos de avión o noches en hoteles, poder continuar, por ejemplo, mi partida al Sekiro o Far Cry 5, se me hace la boca agua. La putada es que la gente es muy cansina y preguntan mucho cuando te ven con un aparatejo de estos en las manos y por lo menos yo, paso mas tiempo explicando que jugando. Aparte, que yo ya tengo una edad y nunca faltan los gilip... que te dicen ¿A tu edad y con jueguecitos?. Ultimamente siempre les contesto lo mismo, "¿Qué pasa, que tu no juegas al Candy Crash? Pues esto es lo mismo pero mejor" y los cayo.
Yo también estoy ansioso por tenerla entre mis manos y ni se me pasa por la cabeza que la mía vaya a estar defectuosa. Seré un optimista, pero me fio mucho de GPD tras haber probado dos de sus productos.
Justamente ! Es que socialmente está mal visto ... mi última novia me llegó a preguntar que como era posible que a mi edad me gustaran los juegos y eso sería xk los padres le dijeron algo respecto a eso por llevar maquinitas portátiles que siempre me han gustado.
Esta tiene el diseño perfecto y los botones ahí camuflados entre el teclado ... quien lo vea solo pensara que es un portátil micro ... el diseño es perfecto .... nada parecido a la win 2 que ni me la pille por el aspecto que tenía más que por otra cosa ... (si me pille la primera)
Y después lo que dije antes ... la usare en las casas donde este ... noches de hotel ... mientras otros ven la tele .... El ratito en la cama antes de dormir... etc .... como hago con la Switch ahora mismo pero sin la vergüenza de llevarla en la mano sin que alguien me pregunte que si la máquina es de mi hijo o que hago jugando a juegos a mi edad...
Con lo cual ... por diseño, Por su movilidad sin depender de una televisión ni enchufe y por todo lo que puede mover ... es para mi la consola perfecta !!!
PoPsMaster escribió:Si no me equivoco esto quiere decir que los juegos van peor que el las listas de juegos que ellos han publicado con sus respectivos fps?
No lo entiendo esto es una broma no?
Jesugandalf escribió:PoPsMaster escribió:Si no me equivoco esto quiere decir que los juegos van peor que el las listas de juegos que ellos han publicado con sus respectivos fps?
No lo entiendo esto es una broma no?
No te equivocas. Yo no sé cómo hicieron las mediciones pero en los prototipos de los youtubers ha sido imposible replicar los fps que dice GPD que se obtienen.
PoPsMaster escribió:
Pues entonces me parece un timo , decir que rinde de una forma y luego es completamente mentira, para que mierda hacen entonces una tabla de fps?
Puff 900 euros
defensivepepe escribió:@pochi eso siempre lo han hecho. Han exagerado demasiado los anuncios. En la win 2 ya anunciaban GTA V y The Witcher 3.
pochi escribió:defensivepepe escribió:@pochi eso siempre lo han hecho. Han exagerado demasiado los anuncios. En la win 2 ya anunciaban GTA V y The Witcher 3.
Ya bueno,pero como que ya no le veo tanta necesidad,hay muchos juegos que mueve incluso la Win 2 bastante bien,engañar al consumidor no me parece buena idea,hay peña que se puede llegar a comprar un aparato solo por un par de juegos,no se...es mi opinion.
Saludos.
pochi escribió:El dispositivo rinde muy bien para lo que es,pero si...se lo han flipado con sus anuncios de juegos ,como por ejemplo Red Dead Redemption 2 ,configuracion por defecto..? y a una tasa de frames jugable con una Intel.... ,ni que la gente fuera gilipollas.
Tokimeki escribió:Otro futuro comprador más, reservada en micomputer.
Sinceramente, pudiendo jugar a 30 fps estables estaría contento, salvo en los juegos tipo apex o warzone, que veo necesario 60, aunque sea a una menor resolución o con calidad más baja.
Por cierto, ¿el tema del voltaje se sabe cómo irá?
Tokimeki escribió:Otro futuro comprador más, reservada en micomputer.
Sinceramente, pudiendo jugar a 30 fps estables estaría contento, salvo en los juegos tipo apex o warzone, que veo necesario 60, aunque sea a una menor resolución o con calidad más baja.
PoPsMaster escribió:Tokimeki escribió:Otro futuro comprador más, reservada en micomputer.
Yo pregunte lo mismo y aun no se como va , creo que es por bios pero no seria mas facil desde un menu darle la potencia que necesite?
Jesugandalf escribió:
Phawx enseñó un programa en un vídeo que permitía variar el TDP y el voltaje directamente desde Win10, sin pasar por la bios ni nada, que funcionaba muy bien y de forma muy sencilla. No recuerdo ahora cómo se llama, pero imagino que en una búsqueda rápida debería aparecer.
PoPsMaster escribió:Jesugandalf escribió:
Phawx enseñó un programa en un vídeo que permitía variar el TDP y el voltaje directamente desde Win10, sin pasar por la bios ni nada, que funcionaba muy bien y de forma muy sencilla. No recuerdo ahora cómo se llama, pero imagino que en una búsqueda rápida debería aparecer.
Gracias Jesugandalf , a ver si alguien de aqui nos lo indica y nos comenta un poco como funciona.
Deen0X escribió:PoPsMaster escribió:Jesugandalf escribió:
Gracias Jesugandalf , a ver si alguien de aqui nos lo indica y nos comenta un poco como funciona.
efectivamente, el programa es QuickCPU y sirve para cambiar el TDP y hacer undervolt, que es basicamente lo que hacemos en la WIN2 con XTU
este es el vídeo en cuestión
y el programa está aquí.
https://coderbag.com/product/quickcpu
ahora, cuidado con lo que tocamos en el programa. es mejor informarse antes de meter mano alegremente, que igualmente podrías cargarte algo de la cpu, por ejemplo, si le haces overvolt en vez de undervolt.
PoPsMaster escribió:@Deen0X , el TDP es la potencia que puede llegar a tener la grafica? Y los valores 15 y 20 son seguros para la maquina? Y porque no cambia de fabrica estos valores para adaptarse a segun necesidades automáticamente?
Y el undevolt que es ? El voltaje que llega a la cpu? El valor de -100 para que es y si es seguro ?
Te pregunto todo esto porque como no se si son valores que el fabricante da , ni el porque si son necesarios para darle potencia imagino son aconsejables. Como ves tengo un poco de lio.
PoPsMaster escribió:@Jesugandalf gracias tio , sobre el undervolt si te pasas por debajo puede llegarse a romper algun componente? Es que imagino que cada consola tendra un voltaje diferente y nadie dara con un valor exacto no?
PoPsMaster escribió:@Deen0X me ha quedado claro , muchas gracias a todos , ahora sabeis el maximo de tdp que tiene la max 20,25,30? Es para no ponerlo nunca.
Deen0X escribió:PoPsMaster escribió:@Deen0X me ha quedado claro , muchas gracias a todos , ahora sabeis el maximo de tdp que tiene la max 20,25,30? Es para no ponerlo nunca.
Edito. Son 25, que lo pone en la primera página
(No se si tanto como para no arrancar, pero no tiene sentido usarlo a ese tdp. Simplemente no vas a ganar más rendimiento por mucho que lo subas)
defensivepepe escribió:Yo no sé vosotros pero no aguanto más la espera. Menos mal que GPD es más responsable que nosotros y mantendrá la calidad por encima de los plazos.
PoPsMaster escribió:defensivepepe escribió:Yo no sé vosotros pero no aguanto más la espera. Menos mal que GPD es más responsable que nosotros y mantendrá la calidad por encima de los plazos.
Te entiendo , pero que vas hacer? Da la impresion de que te vas a tirar por un puente... jajaja
A mi lo que me mata es porque no dan fecha concreta y las fechas tan largas de amazon para la entrega .... ufff, tres meses mas
defensivepepe escribió:.
Lo que me preocupa es el helios. Lo he encontrado a buen precio aunque me gusta mucho mas el Razer, sobre todo el chroma x, no por el RGB pero por los puertos USB extra.
PoPsMaster escribió:defensivepepe escribió:.
Lo que me preocupa es el helios. Lo he encontrado a buen precio aunque me gusta mucho mas el Razer, sobre todo el chroma x, no por el RGB pero por los puertos USB extra.
Tengo entendido que el razer es el que usa el chino del youtube.
Technoadicto escribió:PoPsMaster escribió:defensivepepe escribió:.
Tengo entendido que el razer es el que usa el chino del youtube.
300€ solo la cajita mas grafica!!!! se va se va
defensivepepe escribió:@Technoadicto el rgb son 450 euros. Pero los que estamos aquí sabemos a dónde vamos.
defensivepepe escribió:@PoPsMaster pues que los que estamos en el hilo de una consola diminuta que esta hecha para jugar y que cuesta 900 euros pues sabemos lo que hay