Gracias skelton
De hecho, no se actualiza desde el 2014 creo que he visto.
La verdad es que yo no esperaba contestacion, pero ya ves el mensaje automatico decia que contestaban en 72 horas y creo que han cumplido.
Le he puesto los datos, una screenshot de la pantalla en negro con los controles y el texto en pantalla y para finalizar un log creado con el logcat Extreme desde que ejecutaba el juego hasta que he capturado la pantalla.
Al menos lo he intentado, a ver si suena la flauta...
Tambien he dicho que la version 1.1.3 (la del pollo feliz) me funcionaba bien, a ver si al menos me pasan esa version en spanish...
EDITO: Han sido rapidos, aunque bueno:
A few other guests have reported a similar issue and I have passed on your information to our team for their investigation into this matter. We don't know when a fix will be ready but we encourage you to keep an eye out for any update to see when this issue has been resolved. We thank you for your patience and understanding while we look for a solution to this issue as quickly as possible.
Bueno, ahora a ver si es verdad que hacen algo...
Tambien me han dicho que no pueden reenvolsarme el juego porque no lo han vendido ellos pero, si quiero, puedo reclamar en amazon.
En fin, para lo que cuesta el juego...