Hola a todos! Aunque sigo el hilo desde el principio,no ha sido hasta este mes cuando he pillado la gpd_xd....por lo general estoy bastante contento salvo por las fugas de luz en las esquinas de la pantalla...sobre todo en la esquina inferior derecha...sobre fondo negro se ve un monton...luego ya metido en un juego y tal no se nota para nada y te olvidas...tambien tuve un problema al principio de tenerla...resulta que el stick izquierdo hacia un click,un chasquido al moverlo y resulta que era por el protector de goma que roza con la carcasa...asi que lo saque y recorte el perimetro sobrante de la goma y resuelto!! lo comento por si alguien mas se encuentra con este problema.
Ahora bien...el motivo de mi consulta es otro. Resulta que tengo un problema con la ultima version de retroarch,cuando lo inicio puedo navegar por los menus sin problemas con el mando de la consola,lo reconoce en modo ps3 y en modo xbox sin problemas,ejecuto cualquier juego de cualquier sistema y sin problemas,todos los controles funcionan correctamente,sin embargo si estando en un juego salgo al menu,automaticamente deja de reconocer los controles y no puedo navegar por los menus,solo con el tactil. Si reanudo el juego pasa lo mismo,los controles no funcionan!!! Por lo que veo parece una especie de bug. ¿alguien sabe algo? ¿A quien mas le ha pasado? me gustaria poder solucionar esto pero por mas que he buscado no encuentro una solucion. Ahi lo dejo...saludos