foxtochop escribió:Hola! Estoy pensando en comprármela pero quisiera saber un par de cosas:
- Cómo está la GPD
en temas de emulación de SNES/Megadrive, ese tipo de consolas. (También GBA, GB...). Irá sobrada para cualquier juego de estas consolas no? De todas formas, de todas las consolas que puede emular, cual es la que más flaquea, PSP o cual?
- La GPD
+ ha salido ya en alguna tienda online? He visto algún que otro articulo que vende la GPD
+. Es fake? O es de verdad?
Te comento...
- La emulación de cualquier cosa que sea de Playstation 1 hacia atrás... la emula perfectamente sin problemas, incluida Playstation 1, te lo digo desde el conocimiento porque tuve una GPD_XD en su día y se lo llevaba todo de calle, eso si, al menos como yo la tenía que era un emulador para cada sistema, (NES.emu, GBA.emu, MSX.emu (el mejor emulador de MSX que conozco en Android), mame4droid... etc), nada de Happy Chick ni nada por el estilo, y la "rom" estándar, nada de modificadas, aunque en este aspecto he de decir que
@skelton hizo un trabajo magnífico con su "rom modificada" y que vi como iba pero que yo no probé en su dia.
La que mas flaquea al menos por lo que yo pude probar era efectivamente la PSP y algún juego por ahí perdido de Dreamcast también, pero todas las demás... perfecto.
Que yo sepa la GPD_XD+ no ha salido todavía a la venta, yo mismo la tengo "precomprada" en Micomputer, que es el distribuidor oficial de GPD aquí en España, con servicio tecnico propio, 2 años de garantía... etc, etc ( te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo)
https://www.micomputer.es/es/ tiene "chat" por si quieres hablar con ellos y preguntarles cualquier cosa, son muy atentos
Deseando tenerla, la verdad.
Saludos.
PD: Por lo ultimo que yo se, saldría sobre la ultima semana de este mismo mes, y no se como será en otras tiendas, pero si la pillas en Micomputer te llevas de regalo una funda rigida para ella, unos auriculares, el cable de mini-hdmi, el protector de pantalla y no recuerdo que mas era porque te lo estoy diciendo todo de cabeza.